"Verdugo" de las chinches significa "guillotina": instrucciones de uso y precios

Pin
Send
Share
Send

Cuando el apartamento aparece de repente como chinches y todos sus habitantes comienzan a sufrir las picaduras de estos insectos, existe la idea de deshacerse rápidamente de una nueva fuente de enfermedades.

Afortunadamente, la química doméstica moderna ofrece a los consumidores al menos 50 formas diferentes de combatir insectos. Cada uno de estos medicamentos tiene sus ventajas y desventajas.

Pero uno de ellos con un nombre simbólico "El verdugo" de las chinches ya ha demostrado su eficacia y se ha convertido en un producto bastante popular en el mercado interno de insecticidas para el hogar.

Descripción de la herramienta

El medicamento apareció a la venta solo en 2013. Fue creado por fabricantes alemanes y se probó repetidamente en la práctica en condiciones de laboratorio.

Se produce un líquido especial en viales, y su sustancia activa es fentión. Es un compuesto organofosforado tóxico que pertenece a la categoría de venenos paralíticos nerviosos. Si se argumenta más simple, el fentión es peligroso para las chinches y es inofensivo para los humanos y las mascotas.

Cuando se expone a parásitos, penetra en su cuerpo, bloqueando los impulsos nerviosos, paralizando así todos los sistemas operativos, y después de unos minutos el insecto muere.

Ventajas de la droga

Entre las ventajas de la nueva herramienta para combatir las chinches son los siguientes:

  • impacto efectivo: la mayoría de las plagas son matados;
  • Actúa sobre los insectos con gran velocidad. A sólo 6 horas después, el número de errores se reduce significativamente;
  • Tiene una baja toxicidad;
  • La droga es fácil de usar, que cuenta con una dosificación conveniente;
  • No deja marcas en la ropa y las cosas, y el olor desaparece en la primera emisión, lo cual es muy importante en el tratamiento de las camas y otros muebles tapizados.

El líquido se vende listo para usar. Preparación de la solución - un procedimiento separadoPero no es una causa dificultades. Con el fin de obtener la concentración deseada de la solución, sólo tiene que seguir estas instrucciones.

Importante!! Una de las principales ventajas de líquido - no hay insectos se acostumbre a ella. Si algunos de los animales sobrevivieron después de la primera pulverización, después de la segunda y más tarde sus cuerpos permanecerán sensibles a la droga, lo que mueren de todos modos.

Desventajas

Simultáneamente con las cualidades anteriores hay que señalar que, si los medios utilizados por las chinches "The Executioner" con demasiada frecuencia, la adicción a ella en la población de insectos, aunque pequeña, pero aún puede aparecer. Por lo tanto, No abuse demasiado del veneno.. Sin embargo, esto no es obligatorio. La eficiencia será notable después del primer uso.

Otra desventaja es que el líquido se produce en botellas pequeñas. Una botella está diseñada para 5 metros cuadrados de superficie. Por lo tanto, para procesar apartamento estándar en 50 "plazas", tomará Capacidad 10-impar. En consecuencia, se necesitarán 20-25 contenedores para un apartamento estándar de dos o tres habitaciones.

Si tiene en cuenta el precio promedio de 70 rublos, debe tener una pequeña reserva en efectivo para procesar cualitativamente el territorio. Puedes comprar líquido en una tienda normal o en línea.

Si sus vecinos también sufren de plagas de insectos, puede cooperar con ellos y comprarlos a granel. Esta compra será mucho más barata.

Instrucciones de uso

Se deben seguir algunas medidas de seguridad para usar la solución. De acuerdo con las instrucciones, "Verdugo" está divorciado del cálculo una botella de medio litro de agua. El agente es un líquido, por lo que la temperatura del agua no importa.Y la cría se realiza mejor en un aerosol, con la ayuda de la cual se procesará el área de trabajo.

Hay contenedores especiales con rociadores o incluso con bombas pequeñas producidas por la misma compañía. Ellos son distinguidos nariz larga y estrecha, que entrega fácilmente el remedio en lugares difíciles de alcanzar: por ejemplo, en los pliegues del sofá o en las aberturas entre los muebles.

Pero, si en la prioridad de la economía, puede comprar un spray convencional para colores.

Procedimiento:

  1. El apartamento no debería ser nadie, excepto el controlador. Las mascotas en caso de su presencia en la casa deben ser reubicadas temporalmente.
  2. Ponte una venda de gasa de algodón en la cara, o mejor aún, un respirador. Protege tus manos con guantes de goma;
  3. Cierre las ventanas y ventanas en la habitación a tratar: esto aumentará la eficacia de la droga;
  4. Prepare la solución de acuerdo con las instrucciones adjuntas a la botella;
  5. Limpia a fondo la habitación.
Atención!! Comience desde los rincones más alejados de la casa. Asegúrese de tratar todos los rodapiés, superficies, muebles y espacio detrás de ellos, además de los lados traseros de elementos interiores como pinturas y carteles, así como alfombras, en primer lugar, aquellos que adornan las paredes.

Los muebles se mueven mejor desde el lugar habitual y cuidadosamente se rocían debajo de la superficie del piso. Atención particular hacer camas, mantas, almohadas, ropa de cama y colchones.

Si la cantidad del producto lo permite, rocíe la ropa y la superficie interior de cada armario. En la ropa se pueden colocar huevos de chinches.

Si no se toca, puede convertirse en una fuente de infección repetida. No tengas miedo de echar a perder las cosas. Después del procesamiento su "verdugo" suficiente para lavar la ropa solo una vez Espolvorear también se recomienda balcón, enchufes (por supuesto, primero debe apagar la electricidad), marcos de las ventanas, así como orificios de ventilación.

En el proceso de trabajo, las chinches dejarán sus hogares y vendrán de refugios. No se requiere su destrucción mecánica, esto es un problema adicional. En cualquier caso, los insectos morirán por los efectos del remedio.

Cuando se rocía el líquido y el área de trabajo se procesa por completo, el apartamento es mejor dejarlo por un período de no menos de 6-8 horas. No ventile las habitaciones: siempre deje la habitación cerrada.

Y después del regreso, por el contrario, arregle un tiro en la casa y lave la ropa procesada. Por lo general, no se requiere tratamiento de sala múltiple.Es suficiente repetir el procedimiento 5 días después del primero.

"El verdugo", a pesar de la reciente aparición en el mercado, ya ha logrado demostrar su eficacia y obtener una gran cantidad de comentarios positivos de los clientes. Es, sin duda, apreciado por aquellos que valoran la efectividad de tales drogas y su seguridad.

Sugerimos que también se familiarice con otros medios de las chinches: Tetrix, Clean House, Get, Cifox, Forsyth, Fufanon, Cucaracha, Carbophos, Reid, Mashenka, Raptor, Combat.

Materiales útiles

Lea otros artículos sobre errores:

  • Presta atención a tales medios de lucha en casa como atemorizadores y trampas.
  • Descubra las principales razones de la aparición de chupasangres en el apartamento, es decir, parásitos de la cama.
  • ¿Cómo se ven los homebugs y cómo deshacerse de ellos por diferentes métodos?
  • ¿Sabes qué son peligrosos para los humanos? ¿Cómo reconocer sus picaduras, especialmente en niños y cómo manejar adecuadamente las áreas dañadas?
  • Para combatir eficazmente estos insectos, averigüe qué clases existen, cómo se multiplican y se alimentan, dónde encontrar sus nidos y si pueden vivir con ropa.
  • Más información sobre los remedios caseros, en particular el vinagre y los efectos de la temperatura.
  • Medidas efectivas de prevención.
  • Estudie varios artículos de revisión sobre medios modernos de lucha, en particular con chinches. Consulte la lista de medios seguros para personas y mascotas, y también aprenda a preparar el apartamento adecuadamente antes de procesarlo.
  • Si no puede hacer frente a los parásitos por su cuenta, le recomendamos que recurra a profesionales. Tienen tecnologías efectivas de destrucción y podrán ayudarte en el menor tiempo posible.

En conclusión, le ofrecemos un video con consejos para la eliminación de chinches:

Pin
Send
Share
Send