¿Cuál es el momento de la cosecha de coles de Bruselas antes del almacenamiento para el invierno?

Pin
Send
Share
Send

Coles de Bruselas muy modesto en cultivo: prácticamente no requiere crecimiento adicional, aporque y riego durante el crecimiento.

Pero en las condiciones de la banda media en el frío verano, a menudo no tiene tiempo suficiente para el envejecimiento, por lo que al plantar, elija siempre variedades de maduración temprana.

Para aumentar el rendimiento, es necesario producir a fines de agosto pellizco (pellizcando)

Esta es una técnica especial y simple, en la cual la raíz el punto superior de crecimiento se elimina con el objetivo del desarrollo acelerado de los riñones laterales-kochanchikov. Si no se hace esto, entonces el tallo se tirará fuertemente hacia arriba y los copépodos formados serán muy pequeños.

¡La regla principal al limpiar las coles de Bruselas antes del almacenamiento en invierno no es apresurarse! Coles de Bruselas sin miedo a las heladas e incluso pequeñas heladas.

Términos de colección

¿Cuál es el tiempo de limpieza para las coles de Bruselas? El principal signo de la maduración de kochanchikov y una señal para el comienzo de la cosecha es el pleno coloración amarillenta de dos o tres hojas inferiores, que necesariamente debe ser cortado. Las fechas exactas para el comienzo de la cosecha de coles de Bruselas en las regiones pueden variar, pero esta suele ser la segunda quincena de septiembre.

La limpieza de las coles de Bruselas debe hacerse gradualmente, como las matriarcas maduran, de abajo hacia arriba. La primera cosecha es aconsejable eliminar cuando los frutos alcanzan el tamaño de la nuez, sin esperar un aumento en su tamaño. Esto permitirá que el próximo kochanchiki se desarrolle más rápidamente.

Simultáneamente con una planta, puedes recolectar de diez a quince frutas.

En siete a diez días la segunda parte madurará, que señalará las próximas hojas amarillentas, que también deberían eliminarse.

Un poco más tarde, bajo condiciones climáticas favorables, las siguientes frutas pronto madurarán.

El tamaño de la fruta puede alcanzar cinco centímetros de diámetro. La cosecha en el cálido otoño puede continuar hasta noviembre. Una temporada de un arbusto va a varias docenas de kochanchikov. Para una familia es suficiente en el área suburbana de cuatro o cinco plantas.

Cosecha de coles de Bruselas es posible en cualquier clima. Si la helada ocurrió inesperadamente por la noche, entonces para preservar las características nutricionales y de sabor de la progenie principal, es importante observar una regla: por la mañana, no la recolecte inmediatamente. Deje un poco el aire se calentará, la planta se liberará gradualmente de los cristales de hielo, su sistema de conducción se restaurará y en la segunda mitad del día es posible cosechar.

No se necesitan herramientas especiales de jardín no tienen que limpiar las coles de Bruselas. kochanchiki necesaria romper los dedos. Es muy fácil, no se requiere ningún esfuerzo por hacer.

Acerca de cómo y en qué momento es necesario eliminar otros tipos de col del jardín, por ejemplo, barriga blanca, colinabo o color, puede encontrarlos en nuestros artículos.

Reglas de almacenamiento

¿Dónde y cómo almacenar las coles de Bruselas? Kochanchiki recogió ya sea inmediatamente utiliza fresca para la preparación de varios platos o limpiarse en almacenamiento de invierno.

Si hay una bodega, una bodega o una galería acristalada donde es posible mantener una temperatura constante más dos a cinco grados, no permitiendo sus diferencias, luego tallos caídos, junto con kochanchikami rociado desde abajo con arena y almacenado por hasta dos meses, sin pérdida de calidad y nutrientes, consumiendo coles de Bruselas en forma fresca.

Si en el otoño hubo heladas estables temprano, y los kochanchiki formados no tuvieron tiempo de madurar, entonces para obtener una cosecha completa, el arbusto de las coles de Bruselas se puede cavar y cavar en el invernadero, donde la planta continuará con la vegetación y la kochanchiki madurará. Recolectar kochanchiki de tal planta debería ser gradualmente, a medida que maduran.

Almacenamiento de coles de Bruselas fresco en la nevera probablemente no más de diez días.

Para hacer esto, el bebé debe colocarse en una bolsa de plástico con agujeros o en un recipiente especial con una válvula.

La mejor manera el almacenamiento a largo plazo de las coles de Bruselas es un congelamiento.

Para hacer esto, los kochanchiki se lavan, se secan sobre una toalla, se ponen en una bolsa de plástico o en un recipiente especial y se colocan en el congelador. Allí pueden almacenarse hasta una nueva cosecha.

Aprenda sobre el valor calorífico y el valor energético de las coles de Bruselas secas, de nuestro artículo.

Después de cosechar toda la cosecha de col talado o desarraigado de inmediato.

En las regiones del norte, donde hay una alta y constante capa de nieve durante todo el invierno y no hay deshielos, puedes dejar las coles de Bruselas de raíz, habiendo aburrido adicionalmente con nieve.

En la primavera, cuando la nieve se derrite, el repollo milagrosamente complacerá a los gatitos frescos.

Lea también nuestros artículos sobre las reglas de almacenamiento de todo tipo de repollo en casa y en una bodega o bodega.

Las coles de Bruselas entre todos los tipos de col son líder en contenido de proteínas. Está incluido en los diez principales productos dietéticosfuente de alimentacion El cultivo adecuado y el almacenamiento de las coles de Bruselas le permitirán consumir deliciosos vitaminas naturales todo el invierno.

Mira el video: Truco para conservar la comida

Pin
Send
Share
Send