Cómo secar las manzanas en un horno eléctrico? Recetas para cocinar sushi

Pin
Send
Share
Send

Muchos jardineros se han adaptado para secar la cosecha de manzana cosechada en casa, utilizando medios y locales accesibles.

Para algunos, la opción más conveniente parece ser la preparación de frutas secas en el ático de una casa de campo o un aerogrill de calidad. Sin embargo, en ausencia de dispositivos especiales, queda contentarse con lo que es.

Para los residentes de pisos urbanos puede haber una pregunta, donde es más conveniente secar las frutas, en un horno a gas o en un horno eléctrico. Cada uno tiene sus propias peculiaridades, ventajas y desventajas, pero, naturalmente, la preferencia se da mejor a la más óptima.

Información Básica

¿Puedo secar manzanas en un horno eléctrico? La experiencia ha demostrado que es posible lograr un buen resultado en ambos casos, y cuando se seca en un horno a gas y eléctrico. Por supuesto, la calidad y el tiempo de cocción dependerán del poder del horno, su estado y qué tan bien logró calentarse.

Los expertos aconsejan usar un horno eléctrico, no solo porque es más confiable, pero es mucho más fácil ver que el aire "no es pesado" de un trabajo prolongado en el caso de un horno de gas.

Además, el horno eléctrico es a priori más seguro y más confiable para mantener fuego estable.

En caso de que tenga suerte y la casa tenga una estufa con electricidad, considere algunas reglas simples para prepararse adecuadamente. apetitosas frutas secas.

El horno eléctrico es tan bueno que permite Mantener la mayor parte de los nutrientes. Por esta razón, puede prescindir de una limpieza profunda y no cortar el núcleo de la fruta, dejándola con los huesos. En el sabor, esto no afecta, pero solo servirá para preparar una buena base para la futura compota.

Reglas

¿Cuál es el secado de las manzanas en un horno eléctrico? Lo primero que debes recordar es temperatura constante. Se aconseja aumentar gradualmente para que las manzanas no se fríen y no se quemen. Cuando se alcanza la temperatura deseada (alrededor de 60-80 ° C), La estufa debe estar ligeramente abierta.

Gracias a este "aire" exceso de humedad, que se evapora de la pulpa, se apagará libremente.

Es necesario cuidar las manzanas periódicamente. Una vez cada pocas horas, es posible que deba voltear las rebanadas al revés, no se pegó a la superficie de la hoja, y alcanzó un color uniforme.

Instrucción paso a paso

Cómo secar las manzanas en un horno eléctrico? Ya hemos analizado los principios clave de la preparación de las manzanas antes del secado, y no prestaremos mucha atención a este proceso. Después de que las rodajas en rodajas o los bucles de las manzanas estén listas, deben distribuirse en la parrilla, hecho con papel de hornear (papel pergamino).

Oponentes para este propósito no funcionará, las frutas secas se secarán de manera desigual, y el secado tomará mucho más tiempo de lo planeado.

Deja la manzana piel antes de secarlo o no, es una cuestión de preferencias personales y objetivos para los que se seca la fruta.

Para la preparación de charlotte, gelatina y otros platos dulces más adecuados completamente limpiado manzanas, para que la piel no se raye y no estropee el sabor.

Tiempo de cocción

¿Cuántas horas secas las manzanas? Dependiendo de cuán nuevo y fuerte sea su horno, el tiempo de cocción variará. En promedio, el secado lleva 5 horas con la debida supervisión. Sin embargo, el proceso puede durar hasta 8-10 horas máximo, si la variedad de manzanas es demasiado dura y agria para el gusto.

Temperatura de exposición

¿A qué temperatura nos secamos? La solución más favorable es un aumento gradual de la temperatura con una disminución posterior más cercana a la preparación. Primero, el horno se calienta a 45-50 ° C. En esta etapa de secado, la fruta se marchita ligeramente. Entonces puedes aumentar el fuego a 70-95 ° С y se mantuvo durante varias horas, hasta que la mayor parte de la humedad se ha evaporado a partir de todos los frutos.

En la etapa de secado final debe de nuevo bajar la temperatura a proteger el producto de la combustión.

Manzanas alcanzado el estado deseado, y serán esterilizados como será apreciado por un tinte amarillento o marrón.

Modos

¿En qué régimen deben secarse las manzanas en el horno? Los modos deberían alternar: de bajo a medio, y de vuelta. De lo contrario, no lo hizo desordenar los futuros frutos secos, secarlos durante 6-7 horas en el modo normal, con la función de convección (con ventilador).

¿Cómo determinar la preparación de las frutas secas?

Tomar unas rodajas de diferentes partes de la parrilla, asegúrese de que todas las piezas del mismo color y tamaño.

Es importante que entre las frutas secas esté presente color uniforme.

Si preliminarmente manzanas procesadas llevado a cabo en solución o escaldado, después se secó a ser de color marrón claro y ligeramente "oxidada". De lo contrario, un delicado color beige claro es ideal.

Intenta doblar una de las piezas.Al tacto, las manzanas secas cocidas adecuadamente son suficientes Flexible y no se desmorona. No se preocupe si las piezas están secas y quebradizas, porque todavía se pueden usar para hacer jaleas, ensaladas de frutas y otros platos.

Recetas

Para una versión de postre, donde las manzanas saldrán dulce y elástico, abastecerse de un pequeño margen de jarabe dulce - hecho en casa o comprado (arándano o cualquier otro). Llénelos con rebanadas de fruta en recipientes profundos, deje empapar por un día o un día, y luego, déjalo secar al horno, como de costumbre.

Para la preparación de compotas y besos a menudo envejecido en almíbar piezas enteras de manzana, en las cuales no solo dejaban la piel, sino también el núcleo. El jarabe más simple Puede cocinar llenando un poco de azúcar en agua hirviendo al gusto.

Sobre cómo secar las manzanas en un horno eléctrico, puedes averiguar viendo el video:

Resumiendo

Usando este o aquel método de secado, no lo olvides sobre trucos culinarios, lo que ayudará a diversificar las propiedades de sabor de las frutas secas.

No lo olvides controlar la cantidad de aguaQue se evapora de los trozos de manzana a no secarse o no llevar a cabo las manzanas del horno antes de tiempo.

Con respecto a adición de jarabe Secado antes, es puramente una cuestión de gusto personal. Para aprender a mantener la fruta seca seca, leer el artículo "El almacenamiento de manzanas secas."

Ver las manzanas videoretsept secado placa de horno eléctrico con la adición de jarabe de azúcar:

Mira el video: ¿Como hacer PIZZA CON ORILLA DE QUESO y PIZZA CON DEDITOS DE QUESO? Receta de pizza fácil

Pin
Send
Share
Send