Ducha ducha autocontenida: comodidad garantizada y frescura

Pin
Send
Share
Send

La dacha siempre da un estado de ánimo positivo, o simplemente un descanso completo del bullicio de la vida de la ciudad en el seno de la naturaleza. Una persona, tarde o temprano, siente el deseo de estar a solas con el bosque, el río, los animales, el cielo y el sol tanto como sea posible. Esto le da pacificación y una salud excelente.

Ahora vuelve "del cielo a la tierra". La dacha es, por supuesto, buena, pero sin una refrescante ducha de verano no puede hacer. Y si está hecho con sus propias manos, entonces este placer será doblemente más agradable. Entonces, empecemos.

Materiales para construir una ducha

Para este tipo de estructura, en principio, casi todos los materiales útiles son adecuados. Puede ser pizarra, policarbonato, los restos de tubos para un marco, un ladrillo, una piedra, una tabla, en general, todo lo que queda de la construcción no hará daño.

Por otro lado, el "reloj" tampoco es muy bueno, porque con ella tendrá que tocar el violín cada temporada. Por lo tanto, se recomienda construir algo entre la capital y el tiempo.

Elegir un lugar para construir una ducha

Antes que nada, el lugar debe estar soleado, sin viento y no muy lejos de la casa.

Ducha de madera en el campo

La madera es un material natural, irradia calidez y comodidad, y es adecuada para cualquier diseño del sitio.
En este ejemplo, considere un diseño de ducha simple. Aquí puedes administrar muy fácilmente, es decir. haga el soporte habitual para el tanque (marco), coloque todas las partes necesarias y el área de la ducha para cerrar la cortina habitual de los baños.

Si está interesado en un diseño de ducha más duradero, entonces vale la pena tomar en serio la construcción.

Opción 1

En el sitio elegido anteriormente, necesita crear una base sólida. Para hacer esto, cave en las tuberías de metal o asbesto cemento con una altura de aproximadamente 2 metros.

El siguiente paso será la fabricación de un armazón de carcasa de madera resistente. A continuación, el marco está instalado en el medio de la base. La litera debe ser lo más conveniente posible en tamaño, así que piénselo de antemano. Luego cubrimos las paredes con una tabla, sin dejar espacio entre ellas.

El piso también está cosido por el tablero, pero dejando espacios pequeños, también es posible instalar parrillas especiales y un tubo de drenaje. El techo debe ser lo suficientemente fuerte como para soportar el peso del tanque de agua. Esto ayudará a los fuertes travesaños. O bien, instale el tanque no en el techo, sino en cualquiera de los lados por razones de seguridad.

El techo puede cubrirse con un policarbonato de panal transparente que, a su vez, garantizará una penetración de luz suficiente durante el día. Instalamos un tanque, un mezclador, traemos agua. El árbol debe estar protegido de la humedad y los insectos, cubierto con barniz o un compuesto especial.

Dentro del stand necesitará un estante y ganchos para la ropa. Usando una cortina impermeable, puede separar el área de vestidor y las toallas. La apariencia de la "casa" está decorada con elementos adecuados para el diseño del sitio. ¡La ducha está lista!

Opción 2

Alternativa a las tuberías: la base básica debajo de un piso de un árbol. Cavamos pequeños, dependiendo del tamaño de la ducha, la fosa, la arena, la grava, el refuerzo y luego colocamos el cemento sobre el mortero de cemento.

Luego, después de un tiempo, comenzamos a construir un piso. Es mejor utilizar el tablero para pisos en una terraza. No le teme a la humedad, a altas y bajas temperaturas. El piso debe instalarse a intervalos entre la placa para penetrar la humedad.

Luego prepare el cadáver de la cabina, instale y siga la misma secuencia de acciones descrita anteriormente.

Duchas con calefacción

Naturaleza: creando un capricho, y el descanso debería ser cómodo, sin importar qué.La ducha es buena cuando hace sol y calor, pero ¿qué debo hacer si llueve? La respuesta a la pregunta es bastante simple: comprar un tanque para agua caliente. Hay muchas de esas capacidades en oferta.

Además, la ducha necesitará conducir electricidad y, en consecuencia, instalar un enchufe y, al mismo tiempo, e iluminación. Y entonces ni el frío ni la oscuridad tendrán miedo.

Elegir un tanque para ducha de vacaciones

Elegir un tanque es un punto muy importante. Aquí vale la pena ponderar "todos los pros y contras" y elegir según la cantidad asignada.
Material del tanque:

  • acero inoxidable,
  • plástico,
  • el acero cincado.
Desde el punto de vista de la seguridad y la durabilidad de la mejor elegir un tanque de la madre de acero inoxidable o acero galvanizado.

La vida útil de estos materiales será de al menos 10 años, pero el costo de dicha capacidad es bastante alto. Bueno, para ahorrar dinero, un tanque de plástico servirá. El volumen también tiene un efecto significativo en el costo. En la venta de contenedores de 40 a 250 litros. Esta pregunta también requiere una respuesta racional y depende del número de miembros de la familia y otros factores.

También vale la pena prestar atención al fabricante y funciones adicionales. Los tanques de la clase media, sin incluir calefacción eléctrica y, posiblemente, el nivel de agua, no hay funciones no están. Por encima del promedio: nivel de agua, termómetro, manguera con grifo y regadera.

La clase LUX tiene todas las funciones de las clases anteriores y adicionalmente: termostato incorporado (regulación de la temperatura de calentamiento del agua), mantenimiento automático de la temperatura configurada y apagado cuando se calienta a la temperatura establecida.

Pros y contras

Ventajas del tanque sin calefacción: ahorrando energía, no hay necesidad de monitorear constantemente el nivel del agua. Contras: no se puede usar con mal tiempo.

Las ventajas del tanque calefactado son obvias, pero también se deben tener en cuenta las desventajas: monitoreo constante del nivel y suministro de agua, costos adicionales de electricidad, desconexión periódica de la red por seguridad, especialmente para contenedores de plástico.

La comodidad siempre tiene costos y características adicionales. En algunos, por supuesto, puede cerrar los ojos y algunos que debe tomar. Por lo tanto, si se visita la casa de campo y en la estación fría, la ducha debería ser de capital, con iluminación, calefacción, etc. Todo depende de los medios y las preferencias del propietario. Algunas personas se salen con un mínimo, mientras que otras necesitan una "pensión completa" de la clase LUX.

Lo que sea que haya, siempre hay una salida. Lo principal es un descanso completo y "comunicación" con la naturaleza. ¡Descansa!

Pin
Send
Share
Send