Alcachofa de Jerusalén y sus propiedades beneficiosas para el cuerpo

Pin
Send
Share
Send

Para muchas personas, trabajar en tierra es una actividad favorita. Aquí puede cultivar productos saludables y naturales que serán irremplazables en todas las estaciones.

Muchas plantas que producen frutos no solo son sabrosas, sino también útiles. Contienen suficientes vitaminas y otras sustancias necesarias para la salud y el desarrollo normal del cuerpo.

La mayoría de las plantas cultivadas son vegetales de frutas.

Hortalizas

La mayoría de las veces en las parcelas de tierra se plantan pepinos, calabazas, calabazas, tomates y repollos. Estas verduras a menudo se encuentran en fresco, salado o marinado. Tales productos son parte de muchas recetas: ensaladas, ragout.

Las verduras: la base de la dieta, se pueden servir crudas, hervidas, fritas, guisadas y enlatadas.

¿Qué hay de la alcachofa de Jerusalén?

No mucha gente sabe acerca de una planta llamada alcachofa de Jerusalén o pera de tierra, pero esta verdura no está en la lista de alimentos útiles y nutritivos.

En los viejos tiempos se usaba no solo para la saturación, sino también como medicina.

Propiedades útiles de la alcachofa de Jerusalén

En la piel y los tubérculos de la planta contiene una gran cantidad de ácidos necesarios para la saturación de células, polisacáridos, celulosa, aminoácidos esenciales, minerales y otros elementos.

La alcachofa de Jerusalén era muy popular debido a que contenía inulina, una sustancia que participa activamente en los procesos metabólicos a nivel celular.

La alcachofa de Jerusalén es un producto dietético, útil para los diabéticos. La planta se usa para prevenir todas las enfermedades del corazón y del sistema vascular, la obesidad y la anemia.

El jugo y la decocción de la alcachofa de Jerusalén son necesarios para los dolores de hambre en el estómago, la presión y la baja hemoglobina. Gracias a la capacidad de eliminar sales y metales pesados ​​del cuerpo, la alcachofa de Jerusalén está habitada por personas que viven en ciudades, megaciudades y áreas con malas condiciones ambientales.

Alcachofa de Jerusalén: aplicación en cosmetología

La planta es ampliamente utilizada no solo para restaurar el cuerpo desde el interior, sino también para rejuvenecer la piel. La cosmetología de la gente hace máscaras de la alcachofa de Jerusalén en forma de gachas.

Las máscaras de este vegetal de frutas saturan las células, suavizan las arrugas finas y le dan firmeza a la piel.

Alcachofa de Jerusalén: aplicación en la cocina

Desde la planta puede preparar ensaladas, puré de papas, caviar, jarabes y sopas. La alcachofa seca de Jerusalén es una excelente bebida que sabe a café y la reemplaza.

Para una variedad de tubérculos se puede hornear en el horno. Antes de cocinar la alcachofa de Jerusalén se hierve en agua con sal para eliminar su sabor astringente astringente.

Kashu de la alcachofa de Jerusalén se da para la comida a los animales domésticos.

Cultivo de alcachofa de Jerusalén

Antes de plantar, los tubérculos se cortan en varias partes. Plante la cultura a principios de mayo.

Profundidad de instilación de tubérculos - 10 centímetros. Al comienzo del período de verano, la planta se eleva y se alimenta de minerales.

La primera cosecha se puede recoger ya a mediados de octubre. Los tubérculos de la alcachofa de Jerusalén crecen grandes y redondos en forma. No es necesario que se excaven completamente durante el invierno, ya que toleran bien la congelación en el suelo.

Los tallos de la planta se cortan tanto como sea posible. Se administran en forma de carnada picada al ganado doméstico.

La planta puede desarrollarse en cualquier suelo, por lo que se puede observar en tierra en estado salvaje. No es necesario cuidarlo constantemente.

Almacenamiento de la alcachofa de Jerusalén

Los tubérculos no son adecuados para el almacenamiento a largo plazo en la bodega.Esto se debe a una piel delgada en la superficie de la verdura. Con el tiempo, se daña y comienza a pudrirse.

El período máximo de almacenamiento de los tubérculos es de un mes, después del cual los frutos más bajos comienzan a deteriorarse.

¿Cuáles son los tipos de alcachofa de Jerusalén?

  • Onda corta
  • Interés
  • Vadim
  • Húngaro

Todas las variedades tienen alto rendimiento y tubérculos grandes. El vegetal es muy sabroso a principios de primavera. Después de la invernada, los tubérculos son dulces y jugosos, que recuerdan el sabor del colinabo.

La alcachofa de Jerusalén tiene un valor estético, sus flores son como capullos de girasol, que florecen durante un mes.

Mira el video: Alimentos para regenerar tu flora intestinal BACTERIANA de FORMA NATURAL en nuestro INTESTINO

Pin
Send
Share
Send