Variedades de manzanas para la región de Leningrado

Pin
Send
Share
Send

La manzana es un líquido fragante, crecido solo, siempre agrada al corazón de este jardinero.

Especialmente es caro donde el clima puede arrojar una sorpresa desagradable, pero la habilidad de un hombre cultivando su jardín con amor y la selección correcta de una variedad puede superarlo todo.

El clima en la región de Leningrado es genial.

Por lo tanto los criadores rusos trajeron variedades de manzanas por el cruce resistente a las heladas, que se caracterizan por la rápida maduración de las manzanas y que están dotados de una propiedad, tales como la auto-protección contra plagas y enfermedades.

  • Las mejores y deliciosas variedades de manzanas
    • Descripción de variedades
    • Frutas
    • Árbol
    • Ventajas
    • Desventajas
  • Características de cuidado
    • Recortar
    • Fertilizantes
    • Riego
    • Invierno
  • Características del aterrizaje
    • Términos de plantar

Las mejores y deliciosas variedades de manzanas

Descripción de variedades

Las mejores variedades están perfectamente crecer en las duras condiciones climáticas de la región de Leningrado, son los siguientes:

Antey - variedad bielorrusa de invierno. manzanos crecen, corona escaso tamaño mediano con una forma piramidal. Variedad Antey es un grado rápidamente speyuschemu, da rendimientos estables y de alta, así toleran el invierno.Las manzanas maduras tienen una forma cónica grande, su piel es de color amarillo verdoso con un color rojo oscuro casi en toda la manzana. El período de almacenamiento de fruta es de 6 meses. La variedad es resistente a diversas enfermedades.

Manzanas surtidas Aelita cantará al comienzo del otoño. El peso de una manzana es de 130 gramos, el color es amarillo con un color rojo brillante. Las manzanas son jugosas, fragantes, tienen un sabor agridulce. Ya puedes juntar desde septiembre, la vida útil es pequeña, aproximadamente dos meses. La primera vez que comienzan a sembrar los frutos de 4 a 5 años después de plantar las plántulas. Características principales - es la resistencia al invierno, altos rendimientos, productos básicos y cualidades de sabor en altitud.

Auxis - esta variedad fue criada por criadores lituanos. La densidad de la copa del árbol es media, y la forma es redonda. Las manzanas son de color amarillo claro en tamaño mediano. La carne de la fruta es amarilla, jugosa, tienen un sabor dulce y ácido y muy fragante. El canto comienza en septiembre y dura hasta enero. La fructificación comienza con 4 años. Una variedad de manzanas "Auxis" es una variedad de rápido crecimiento, resistente a las heladas y a una enfermedad como la sarna, que produce altos rendimientos.

Variedad de invierno "Amistad" caracterizado por frutos redondos grandes, ligeramente acanalados, cáscara de color amarillo verdoso, sabor agridulce.La pulpa de las manzanas es densa y verde-blanca. La recolección comienza a partir de finales de septiembre y las frutas se almacenan hasta la primavera. Esta es una variedad viable, resistente a los resfriados, resistente a la sarna.

Variedad de árbol "Asterisk" crece de tamaño medio, con una amplia corona piramidal de un árbol. La pulpa de las manzanas es agridulce y jugosa. La forma de la fruta es redonda, son amarillas, no muy grandes. Para cantar comenzar en septiembre, mantener la apariencia hasta marzo. Tolera fácilmente inviernos severos, rendimientos medios.

Variedad de otoño El "Elegido" nos agrada con frutas grandes, el peso de una manzana es de aproximadamente 280 gramos. Tienen una cáscara verde-amarilla, ligeramente acanalada, la corona de árboles es escasa, extendida. En el interior, la manzana es blanca, tierna, dulce y agria. Comienzan a madurar con el advenimiento del otoño, pero tienen una vida útil corta, solo hasta noviembre. "Elegido" ofrece buenas cosechas, se diferencia de otras variedades con excelentes cualidades comerciales y resistencia a la costra, los inviernos severos no son adecuados.

Variedad "Renet Chernenko" se caracteriza por un árbol alto con una amplia corona piramidal. El peso de una manzana es de 125 gramos, la piel es de color amarillo verdoso. Pulpa jugosa y densa Las manzanas comienzan a cantar a principios de octubre, tienen una larga vida útil hasta abril, la primera fruta durante 6-7 años.Cosechado cada año, "Reineta Chernenko" aparición temprana de la fruta y resistente al invierno.

Variedad estonia de invierno "Tellisaare" nos deleita con los frutos de pulpa de color amarillo pálido, firme, de sabor dulce y amargo, pelar las manzanas de color amarillo dorado. El peso de una manzana es de 80 gramos. Para cantar comenzar a finales de septiembre, tener un largo período de almacenamiento prácticamente hasta mayo.

Una excelente variedad de mesa es la variedad americana "Welsey". El árbol se distingue por una corona redonda y densa. El peso de una manzana madura es de aproximadamente 110 gramos, de tamaño mediano. Frutas suave, verde, fragante, excelente sabor agridulce. El manzano comienza a cantar a partir de septiembre, y los frutos rotos se conservan perfectamente hasta que llega la primavera. La variedad es resistente a las costras y a las heladas pequeñas. La primera vez comienza a dar sus frutos a partir del segundo año.

Frutas

las manzanas son generalmente de gran tamaño, el peso de una manzana puede llegar a casi 280 gramos (variedad "Elegido"). El color de la cáscara varía según la variedad, amarillo verdoso, verde, amarillo pálido. La carne es generalmente densa, las manzanas son muy fragantes, el sabor es agridulce.

También es interesante leer sobre las variedades de manzana otoñal

Árbol

manzanos difieren copa densa forma amplia piramidal, árboles vigorosos, casi todas las variedades son resistentes a fuertes heladas y frío.Algunas variedades producen cultivos durante el segundo año después de la siembra.

Ventajas

-La estabilidad a tal enfermedad como sarna.

-La larga vida útil de la fruta después de romperlos del árbol.

-Buena transportabilidad.

- Prácticamente todas las variedades son resistentes al invierno.

-Altos rendimientos estables.

-Rápida maduración de las manzanas.

Desventajas

- Algunas variedades llegan a buen término a partir de 6 años después de la siembra.

-Pequeña vida útil de las frutas en la variedad "Elegida".

-prácticamente todas las manzanas comienzan a cantar con la llegada del otoño.

Características de cuidado

El cuidado de los árboles de manzana, que crecen en la región de Leningrado, incluye la limpieza de hojas secas, manzana, tendidos en el suelo, lechada de cal los troncos de los árboles y excavar el suelo, así como las medidas preventivas contra enfermedades y plagas. Para la protección de manzanas contra las quemaduras solares y los cambios repentinos en el período de oscilación desde el otoño hasta la primavera, o blanquear sus ramas de abeto atadas, ramitas frambuesas o de girasol. Los árboles jóvenes se están escondiendo.

Recortar

Muchos jardineros preocupados por el tema, pero es importante y necesaria la poda de árboles frutales?

Ventajas del recorte:

- Las manzanas crecen grandes y jugosas.

-Esta árboles cortados más fácil de cuidar y cosechar más conveniente.

- Las ramas jóvenes producen manzanas más que las ramas perennes, si no se eliminan, el rendimiento comienza a caer

La poda de manzanas jóvenes se realiza mejor todos los años, en otoño y en primavera. En la primavera, retire las ramas que se congelaron durante el invierno y, por supuesto, aumente la cosecha de manzanas y la formación de la corona del árbol correcto.

Poda de primavera los árboles se hacen mejor antes de la aparición de los riñones y del inicio del jugo. En el período otoñal, corte las ramas podridas, rotas y las dañadas por las plagas. Debe comenzar después de la caída de las hojas, es muy necesario tener tiempo para las primeras heladas.

Cada año, los brotes jóvenes cortan brotes individuales y eliminan ramas delgadas. La poda se realiza constantemente y en una cantidad moderada. Después de todo, si se excede, aumenta el riesgo de daño a los árboles. Pero si corta ramas raras o impermanentes, crecerá un árbol débil y espeso.

Debido a la poda de ramas y brotes la corona correcta se forma en los manzanos. Las coronas más populares y fáciles de formar - es una forma enrarecida - enrarecida, que consta de 5-6 ramas y un tallo. Su altura es de unos 50 cm. Primero, se forma la corona, dejando 3 ramas.En el segundo año, forma dos ramas más.

Cuando el manzano comienza a complacernos con cosechas excelentes durante 6-7 años, los jardineros cortan el conductor central (es más alto desde la ubicación de la rama esquelética). Para crear fuerza y ​​resistencia de la corona, es necesario subordinar las ramas de segundo y tercer orden.

La regla principal para la poda En las ramas se considera que es necesario que el número de ramas viejas y brotes jóvenes sea el mismo, es decir, deben equilibrarse. Eso, a su vez, da una garantía para un alto rendimiento.

Fertilizantes

La cantidad de fertilizante que se introduce en el suelo depende de su condición y fertilidad. Compost, humus Estos son fertilizantes orgánicos que se deben aplicar en el otoño, al excavar el suelo. En el período de primavera, los fertilizantes orgánicos cubren la tierra. Esta es una gran manera de conservar la humedad del suelo, el crecimiento lento de la hierba y las malezas, y los nutrientes útiles, después de los días de lluvia, se eliminan por lavado, por lo que la subcorteza líquida es irrelevante.

Riego

Plántulas de Apple, después de plantar es necesario regar, del cálculo de 2-3 baldes de agua.En el verano seco, se agrega otro riego, pero es necesario regarlo con moderación. En la región de Leningrado, regar después de la siembra será suficiente, ya que el clima es muy húmedo. Después de absorber completamente el agua en el suelo, el orificio alrededor del árbol debe ser cubierto con mantillo. El exceso de humedad tiene un efecto negativo en la maduración de la madera.

Invierno

Las heladas en invierno son peligrosas para los manzanos, incluso tienen un efecto perjudicial sobre el sistema de raíces y la parte inferior del tronco. Para evitar la influencia de las heladas, se recomienda cubrir el orificio alrededor del árbol con materiales de cobertura. Para esto, la turba es perfecta, y no le gustan los ratones y los roedores no viven allí.

Manzanos antes de invernar debes verter una cantidad de agua suficiente. Después de todo, se sabe desde hace mucho tiempo que los árboles, que tenían suficiente humedad en verano, son excelentes para la escarcha. Pero todo debe ser con moderación, es necesario tener en cuenta el clima en la región de Leningrado, ya está ligeramente húmedo. Los jardineros recomiendan plantar mostaza o fazelia debajo de los árboles, toman una parte del exceso de humedad sobre sí mismos.

Los manzanos están protegidos para proteger las raíces de las heladas, pero esto está lejos del caso. En primer lugar, los manzanos deben estar protegidos para protegerlos de los ratones, las liebres y otros roedores que comen jóvenes ladridos de árboles. También envoltura de manzanos Ayuda a proteger contra los vientos helados fríos que resecan la corteza, y de la exposición excesiva a la luz solar, pueden causar quemaduras en la corteza.

Se puede concluir que el refugio de las manzanas para el invierno es una de las principales actividades que se deben realizar cada otoño, antes del comienzo del clima frío. Prepare un huerto de manzanas para el inicio de los resfriados de invierno debe ser de antemano.

Características del aterrizaje

El suelo en la región de Leningrado es muy pobre en nutrientes. Los lagos predominan en esta región, una capa de tierra fértil es de 15-20 centímetros, y en las regiones del norte arena con grava o turberas. Estos últimos son mejores que las arenas, ya que el suelo en las turberas es ácido y su capa es bastante profunda.

Antes de que comience la siembra jardín de manzanas, la tierra está limpia de malezas perennes. Junto con la excavación de la tierra los abonos se traen, mejor, sin duda, abono orgánico, es un abono en el que la estructura entra en abono orgánico, o перепревший. Además, los fertilizantes minerales, como los superfosfatos, el nitrógeno y los fertilizantes de potasio, también contribuyen al enriquecimiento del suelo con sustancias útiles y a mejorar su calidad.

No se pueden acortar las raíces de las plántulas inmediatamente antes de plantarlas, ya que pueden proporcionar a los árboles los nutrientes más necesarios. Retire solo las raíces rotas y congeladas.

Los retoños, que son tontos y secos, se remojan en agua durante dos días, la corteza arrugada se nivela, luego se empujan con arcilla líquida.

Como el suelo en la región de Leningrado es arcilloso, es decir, es pobre, el pozo de tierra se excava en un tamaño de 60 a 80 cm, para una alimentación completa del sistema de raíces. Las capas de la fosa, la superior y la inferior, se colocan en diferentes direcciones, y luego la capa inferior se cubre primero en el foso de aterrizaje, y luego la superior. El fondo del pozo está cubierto de humus o turba, se agregan cenizas de madera y superfosfatos. Se clava una clavija de madera en el centro del pozo.

Yablonu se baja a la profundidad requerida, endereza las raíces cuidadosamente, luego se cubren con tierra mezclada con humus. Para un denso llenado del pozo, la tierra enterrada se compacta. Los árboles plantados están atados a una clavija, y regado, alrededor de 4 cubos de agua por árbol. El siguiente paso es cubrir el suelo con estiércol, turba y paja antes del comienzo del cuello de la raíz.

Términos de plantar

Variedades de manzanos que crecen en la región de Leningrado, lo mejor es plantar durante la latencia en el otoño, antes de las heladas severas, o en la primavera, y la necesidad de ponerse al día a florecer. Pero aún así, tiempo óptimo considere noviembre-diciembre.

Nos referimos en este artículo acerca de un completamente diferentes variedades de manzanas, con diferentes sabores y maduración. Al ver esta diversidad, cada uno puede elegir lo que es más adecuado para sus necesidades y preferencias. Sin lugar a dudas, cada jardinero tiene sus propios secretos suburbanas ganaron sudor y callos. Y esperamos que nuestro artículo permite a un pequeño, pero una contribución a este conjunto de conocimientos y experiencia. ¡Buena suerte, son amigos del jardín!

Mira el video: Invierno en el desierto del Sáhara

Pin
Send
Share
Send