Nos familiarizamos con las mejores variedades de remolacha

Pin
Send
Share
Send

La remolacha es una cultura muy versátil. Hay varias subespecies de esta cultura, todas las cuales son diferentes en apariencia, sabor y campo de aplicación.

Esa remolacha, que usamos para cocinar borscht, se llama comedor. La remolacha forrajera es una parte importante de la dieta de los animales domésticos.

La remolacha azucarera se cultiva específicamente para el procesamiento del azúcar. También hay remolachas de hoja y silvestres, pero son de poco interés debido a la baja prevalencia en nuestras regiones.

Al elegir variedades para plantar, es mejor elegir aquellas variedades que fueron criadas por criadores nacionales.

Dado que las verduras extranjeras a veces no se pueden adaptar a las condiciones del cinturón climático templado.

Variedad "Bohemia"

Remolachas de siembra media. El período de vencimiento es aproximadamente de 70 a 80 días.

Está destinado a crecer en huertos y parcelas domésticas. Las frutas, básicamente, se forman redondas o ligeramente aplanadas, pintadas de color marrón oscuro.

En el interior, los cultivos de raíces también son de color marrón oscuro, no hay anillos. El mismo la carne es muy jugosa, tierno, tiene un excelente sabor.

Las frutas crecen lo suficientemente grande - en 0,3 - 0,5 kg.Esta remolacha no se ve afectada por la cercospora ni florece. Se puede almacenar durante mucho tiempo, ya que la calidad de mantenimiento de estas raíces es muy buena.

El suelo para esta remolacha debe ser fértil, con un nivel neutral de acidez.

Lo mejor es elegir un lugar para un jardín de remolacha donde crecieron los pepinos, las cebollas, el calabacín, las papas tempranas o las calabazas.

Las semillas de plantas empapadas en agua deben ser en los últimos días de abril, pero a más tardar a mediados de mayo. La profundidad de aparición de las semillas es de 2-4 cm. Entre las filas adyacentes es necesario hacer un intervalo de 25 - 30 cm, y entre las semillas vecinas - 8 - 10 cm.

Si planeas plantar esta remolacha en otoño, debes hacerlo a más tardar a fines de octubre y principios de noviembre.

Prepare el suelo de la caída, excave y haga todo tipo de fertilizantes. Para regar las remolachas que necesita 1 vez a la semana con mucha agua.

Puedes alimentar hasta dos veces por temporada. La cantidad de fertilizante depende de la fertilidad del suelo y del número de compuestos introducidos desde la caída. No es necesario diluir esta remolacha.

Tipo de "Detroit"

Esta variedad de tamaño mediano es una de las más famosas.

Madura en promedio de 110 a 115 días. Los arbustos son de altura promedio.Las frutas son redondeadas, con una superficie lisa, la raíz axial es delgada y corta, la roseta de la hoja es pequeña.

El color de los cultivos de raíces es muy hermoso: rojo brillante. Peso de esta remolacha en promedio es 100 - 200 g.

La carne es de color rojo oscuro, sin anillos, tiene excelentes cualidades gustativasy también muy jugoso

La variedad posee una inmunidad innata a las enfermedades del azúcar de remolacha y también es resistente a la floración.

Productividad promedios 3,7 - 7 kg por metro cuadrado. m., pero con buen cuidado, puede obtener más frutas.

Puede usar esta remolacha de diferentes maneras: enlatado, consumo fresco y también agregando varios platos.

La calidad positiva de esta variedad es la fructificación estable, y los tubérculos parecen más o menos lo mismo. Además, esta remolacha se puede almacenar durante mucho tiempo, no se deteriorará.

Antes de plantar, el inóculo debe remojarse en agua durante 18 a 20 horas. Cuando la temperatura del suelo alcanza + 6 ... + 8 ° C, se puede realizar el aterrizaje.

Para cavar las semillas puede tener una profundidad de 2 a 4 cm según el esquema de 25-30x10 cm. La tierra que ya tiene las semillas necesitará un pequeño carnero. El lugar debajo del jardín de remolacha debe ser muy soleado.Esta variedad es adecuada para la siembra de otoño.

Para regar las remolachas debe ser para que en el suelo no haya exceso de humedad, pero tampoco hay escasez. Por lo tanto, debe controlar de cerca los cambios de temperatura para predecir las fluctuaciones de humedad en el suelo.

Cuando se alimenta, se debe prestar especial atención a los fertilizantes potásicos, ya que sus remolachas son muy "amables". También debe adelgazar el suelo entre las filas y eliminar las malas hierbas.

También es interesante leer sobre variedades de zanahoria para los suburbios

Variedad "Piso egipcio"

Esta variedad fue criada en el lejano 1943 en NIIRKh im. V.V. Dokuchaeva.

Se considera a mediados de la maduración, ya que el intervalo entre los brotes completos y el inicio de la madurez de las frutas es de 101 a 128 días. Las plantas tienen un zócalo de hoja de pie.

La fruta es de forma elíptica, la cabeza es pequeña, pintada de rojo oscuro en el exterior, en la ganancia de masa de 300 a 550 g.

La carne es de color rosado-rojo con un ligero tono púrpura, muy jugosa, tierna y refrescante. Sabor evaluado por expertos como bueno.

Con sq.m. puede obtener 3,5 - 8,5 kg de tubérculos, que es un excelente indicador. La variedad es característica resistencia a la floración y la sequía, pero no se vacunó la inmunidad a la cercosporosis.

La vida útil es muy buena, el invierno puede superar el 75% al ​​89% de las frutas.

Los jardineros recomiendan usar esta variedad para el cultivo de otoño-invierno. El procedimiento para plantar en otoño no difiere del proceso similar en la primavera. El patrón de plantación y la profundidad de las semillas se conservan.

Debido a la baja resistencia a la sequía, la variedad resistirá pequeñas interrupciones en el riego. Es necesario adelgazar las camas y cavar las filas. Fertilizar es obligatorio.

Variedad "Bola roja"

Variedad de remolacha de maduración temprana, que tiene tiempo para madurar en 65 - 100 días.

Los frutos son redondos, rojos, con un peso de 200 a 500 g. La pulpa es de color rojo oscuro, con tonos púrpura, contiene una gran cantidad de jugo, tierno y dulce al gusto.

Esta variedad no es propensa al acecho, es resistente a la floración, lo suficientemente resistente al frío, pero los rendimientos disminuirán si la temperatura baja demasiado.

También en la variedad resistencia promedio a la sequía. Use la remolacha de raíz de esta variedad que puede incluir en la dieta, así como cocinar platos caseros.

Además, la variedad "bola roja" a menudo se toma para la producción de vigas. Esta remolacha se transporta y almacena fácilmente.El rendimiento es de 3 a 6 kg por metro cuadrado

Se puede usar tanto para el cultivo en primavera como en otoño. La siembra en la primavera debería ocurrir los últimos días de abril y la siembra de otoño, en septiembre.

Las semillas deben prepararse antes de plantar. El esquema de aterrizaje es 45-60x3 cm. La profundidad del aterrizaje es normal. La tierra debe ser cálida y húmeda. El lugar no debe estar a la sombra. Después de la siembra, el suelo debe ser laminado.

Debe ser riego frecuente, 1 vez en 5 - 6 días. También tenemos que cultivar el suelo entre las filas, eliminar las malas hierbas. La introducción de fertilizantes es obligatoria, especialmente en suelos pesados ​​o infértiles.

Variedad "Libero"

Una variedad de maduración muy temprana: los primeros frutos se pueden obtener 80 días después de sembrar las semillas en el suelo.

Las frutas son redondas, la raíz es muy delgada, la corteza es lisa y de color rojo. La carne es de color rojo oscuro, hay círculos en ella, pero son extremadamente débiles, buen gusto.

El peso promedio de los tubérculos varía entre 120 y 220 gramos. La resistencia al rayo es promedio, el rendimiento es alto, alrededor de 6,1 kg por metro cuadrado. medidor

Las frutas son muy similares entre sí y maduran con un intervalo muy pequeño. Propósito universal. Debido a su excelente apariencia comercial, esta variedad se puede cultivar para su posterior venta.

Planta las semillas hinchadas en el suelo desde mediados de abril hasta mediados de mayo.El esquema de aterrizaje se mantiene. Antes de brotar, la cama puede cubrirse con polietileno.

Requerido necesidad de camas delgadas con remolachas de esta clase. El primer procedimiento de este tipo se lleva a cabo una semana después de la emergencia.

Las remolachas tienen requisitos especiales para la cantidad de humedad en el suelo. Por lo tanto, el balance de agua necesariamente debe mantenerse. Aproximadamente de 14 a 15 días antes de la cosecha, el riego debe suspenderse por completo. El vendaje se debe hacer según sea necesario.

Grado "Burdeos"

Quizás, la remolacha más famosa. Se refiere a las variedades de maduración media, el período de maduración desde la siembra hasta el inicio de la aptitud técnica de las frutas es de 62 a 116 días.

Las frutas son redondeadas, pueden ser ligeramente aplanadas, peso de 230 a 510 g, pintadas en color rojo oscuro, la cabeza es pequeña.

La carne tiene el mismo color que la cáscara, tierna y jugosa, con muchos azúcares, de estructura densa.

Para mentir estas raíces puede durante todo el período de invierno, sin pérdida de apariencia o sabor.

Debido a que casi la mitad de estas frutas están sumergidas en el suelo, el proceso de recolección es mucho más simple.

Las plantas pueden sobrevivir fácilmente a un pequeño calor.En cuanto al campo de aplicación, aquí no hay igual. Los frutos de "Burdeos" se consideran entre los más útiles.

El jugo de estas raíces contiene una alta concentración de antocianinas. La variedad se utiliza para procesar y preparar platos, es indispensable para las dietas. Rinde hasta 8 kg de remolacha por m2. M. medidor

A pesar de su singularidad, las semillas de remolacha "Burdeos" se deben plantar de la misma manera que las semillas de todas las demás variedades, y todos los parámetros se conservan. Cuando empape las semillas, puede usar drogas que estimulan la variedad.

El cuidado de las plantas de esta remolacha es ordinario. Puede haber leves retrasos en el riego, pero a veces incluso es útil para endurecer los arbustos. Se debe llevar a cabo la eliminación de cadáveres, el aflojamiento del suelo y el apósito de acuerdo con el plan.

Variedad "Cilindro"

Remolacha de siembra media con términos de maduración 110 - 130 días desde la siembra.

Los frutos son cilíndricos, de los cuales el nombre de la variedad, largo (10 - 16 cm) y grueso (diámetro alcanza 5-9 cm), color rojo oscuro, con un peso de 180 a 350 g.

La cabeza es de cultivos de raíz de tamaño mediano. Pulpa contiene mucho jugo, muy delicado, con buen gusto, color burdeos, sin rizos.

La vajilla de esta variedad es simplemente excelente.Casi todas las frutas sobrevivirán fácilmente el invierno en algún lugar fresco y oscuro. La cosecha no será difícil, ya que los tubérculos en realidad sobresalen del suelo.

En la cocina, se utilizan ampliamente, ya que no hay necesidad de pasar mucho tiempo esperando el momento en que se cocina esta remolacha. También en esta clase raíces observaron concentraciones de hierro, calcio, vitamina A, B1, B2, C y niacina aumentaron. El rendimiento es alto - 6 kg por m2.

Las semillas deben empaparse antes de plantar. Los mejores meses para dejar caer las semillas son mayo y octubre. El esquema de aterrizaje se mantiene. La profundidad de ocurrencia se debe aumentar a 3 - 4 cm.

Esta variedad es extremadamente exigente para la humedad del suelo, por lo que no puede verter agua en el suelo o retrasar el riego. El resto de la atención se guarda.

Variedad "Larka"

Holandés medio-remolacha. Dado que la aparición de brotación debe pasar de 100 a 120 días antes del momento en que los frutos alcanzan la madurez.

Los frutos son redondos, de color rojo oscuro, con un peso de 150-300 g, la roseta de la hoja es muy pequeña. La pulpa del mismo color que la cáscara, desprovista de anillos radiales, tiene un excelente sabor.

Hay resistencia a la floración, los frutos de esta variedad se pueden recolectar mecánicamente. Mantenga las raíces de "Larki" durante mucho tiempo, no se deteriorarán.

Rinde hasta 6.5 kg por m2. La peculiaridad de esta remolacha es el hecho de que su consumo promoverá la eliminación de radionucleidos del cuerpo humano. Se puede usar tanto en crudo como para preparar varios platos y para procesar.

Esta remolacha es adecuada para plantaciones muy tempranas, pero se mantienen los términos estándar. Antes de sembrar, las semillas deben estar empapadas. La profundidad de la ocurrencia y el esquema de aterrizaje son normales.

Con temperaturas fluctuantes, la plantación deberá protegerse, especialmente si las plantas aún son jóvenes. El riego, el aderezo y el aflojamiento del suelo son obligatorios.

Como quedó claro, la remolacha es un cultivo de raíz muy útil. Por lo tanto, su presencia no te lastima, sino al contrario, se beneficiará. Y no solo para usted personalmente, sino para toda su familia, que puede disfrutar con platos frescos y saludables de remolacha.

Mira el video: Las Mejores Amigas Rusas || Algo Personal...

Pin
Send
Share
Send