Variedad de fresas "Albion"

Pin
Send
Share
Send

Es difícil encontrar un hombre que no pruebe fresas en su vida.

El segundo nombre de este manjar es fresa de jardín. A pesar de lo difícil que era no cultivar esta o aquella variedad de esta baya, las personas cada año o bien trasplantan arbustos ya existentes, o bien dejan caer nuevas plántulas.

Los más populares son aquellas variedades cuyas bayas alcanzan tamaños grandes y tienen un gran sabor. Una de estas variedades de fresas es la variedad "Albion".

Para obtener buenas bayas, no necesita tener una educación especial o muchos años de experiencia en la cría de este cultivo en particular. Por supuesto, hay instrucciones especiales para cuidar esta variedad, pero los rendimientos serán altos casi en cualquier caso.

El lugar de nacimiento de la variedad de fresa "Albion" es la Universidad de California, EE. UU., Una patente para esta variedad se registró en 2006.

Albion - grado de reparación, es decir, no reacciona a la duración del día de luz y se fructifica en varias ondas.

Las plantas son lo suficientemente fuertes, potentes, los retoños vigorosos y los pedúnculos se forman en posición vertical, por lo que incluso las frutas más grandes no se encuentran en el suelo.Las hojas de esta variedad también son interesantes: tienen un brillo aceitoso, que se ve muy hermoso contra el fondo de un color verde oscuro.

Las frutas son grandes, en promedio ganan 40-60 g, de color rojo oscuro y brillante por fuera, rosa por dentro, con un increíble sabor a miel. La forma de las bayas es estrictamente cónica, ligeramente alargada.

La carne es bastante densa y de estructura firme, tiene un aroma increíble. Es por sus características que esta variedad se transporta bien, mientras que las bayas no se deterioran y no se deforman. Si cuidas adecuadamente las plantas, entonces de un arbusto puedes recolectar casi 2 kg de bayas maduras.

A los méritos también se le puede atribuir alto resistencia a la sequía. Desafortunadamente, los indicadores de resistencia a las heladas son promedio, por lo que cuando se cultiva en áreas con un clima que está lejos de ser tropical o subtropical, es necesario cubrir las plantas durante el invierno.

La mayoría de los arbustos de bayas "Albion" se dan 4 veces por temporada, a fines de mayo, principios de julio, finales de agosto y mediados de septiembre. Además, esta variedad no se ve afectada por la antracosis y el moho gris.

Acerca de las peculiaridades de plantar una variedad

Para que las fresas produzcan una buena cosecha, debes elegir el lugar correcto para el jardín.

Para hacer esto, es necesario asignar una parte del territorio, que está en el sudoeste, y será mejor si el lugar está en una pequeña pendiente.

No deje caer las plantas de semillero en el lugar de una hondonada o tierras bajas, porque habrá demasiada humedad y baja temperatura.

Antes de plantar el suelo debe prepararse, es decir, cavar, alinear y hacer todo el complejo de fertilizantes, y es necesario hacer orgánico.

En cuanto al tiempo de siembra, es posible trasplantar plántulas en los primeros días de septiembre o principios de primavera después de que terminan las heladas. En un clima subtropical, esta variedad se puede cultivar al aire libre, pero en general se recomienda cultivar Albion en invernaderos.

Las plántulas no crecerán ni se desarrollarán en el suelo, cuya temperatura está por debajo de + 15 + 16 ° C. Las plántulas se pueden cultivar con sus propias manos, pero se puede comprar.

Antes de plantar en plántulas buenas, deben aparecer 5 - 6 hojas y un sistema de raíces bien desarrollado, que se presentará en forma de lóbulo.

Las plántulas de Pikirovka de las fresas se producen en un momento en que cada plántula ya ha formado 1 - 2 hojas.

Para cavar en macetas nuevas, deben ser bastante espaciosas, con un intervalo de 5 a 7 cm, para que los arbustos jóvenes no estén abarrotados.Antes de sembrar preparación de semillero de la fresa incluye reducir el número de hojas a 1 - 2 y poda hasta una longitud de 6 - 7 cm.

El jardín de los arbustos vecinos debe colocarse a una distancia no inferior a 15 cm, y las camas adyacentes debe quitar el uno del otro a una distancia de 70 cm. Es mejor elegir un día nublado para la siembra, con el sol abrasador no hace daño, y por lo tanto debilita las plantas de semillero de trasplante.

Las plántulas de irrigación de aterrizaje deben lograr volumen de 0,5 litros o más por planta. Después de 10-15 días, debe controlar todas las plántulas por el hecho de sobrevivir. Si algunos de sus colmenas murieron, entonces tienen que ser cortado en las raíces, y en su lugar la nueva prikopat.

Acerca de las peculiaridades del cuidado de la variedad

Para obtener una buena cosecha de fresas "Albion", usted no necesita ser un agrónomo profesional, pero tenga cuidado de estos arbustos tiene tiempo.

El riego juega el papel más importante en todo el procedimiento para cuidar las fresas.

Es debido a esta fuerte bayas amantes del agua, las plantas tienen que ser regadas con mucha frecuencia. En condiciones de altas temperaturas, las fresas agua diariamentey el riego debe ser goteo, para que las plantas tengan suficiente humedad.

Puede regar con agua, es decir, 3 veces para regar las camas en mayo, abril y 10 de julio - 12 litros de agua, y luego no habrá necesidad de riego por goteo. En el período de floración o formación de la fruta será necesario regar los arbustos con aún más agua, ya que es durante estos períodos que la fresa necesitará la mayor cantidad de humedad.

El volumen de líquido debe ser de 20 a 25 litros por metro cuadrado. El agua debe estar a temperatura ambiente, al menos a 20 ° C. El agua fría puede dañar los ya tiernos arbustos y hojas de fresa. La variedad "Albion" tiene índices muy bajos de sombreado, por lo que debes ocultar los arbustos del abrasador sol de verano.

Si la temperatura del aire excede la marca de 30 ° C, la fructificación cesa por completo.

Si hay falta de humedad, las hojas se desvanecerán, y si hay un exceso, las frutas se vuelven muy acuosas y con mal sabor.

Es necesario cubrir el suelo con mantillo para que las frutas, especialmente las maduras, no toquen el suelo.

El mejor material es paja, aserrín o agujas de coníferas. Si el lecho de fresas es alto, puede cubrir las pendientes con polietileno negro, que no solo protegerá a las frutas del contacto con el suelo, sino que también acumulará calor en el suelo.

En cuanto a la aplicación de fertilizantes, todo está como siempre aquí.Al preparar el suelo para la nueva temporada, necesita hacer todo: orgánico, potasio, fósforo y nitrógeno.

Los compuestos de potasio son especialmente necesarios para las fresas durante la formación de brotes y frutos, por lo tanto, la fertilización debe llevarse a cabo con los fertilizantes apropiados en el período correcto.

El ácido bórico ayudará a aumentar la cantidad de cosecha, por lo que las camas pueden tratarse con una solución de este compuesto.

Antes de cubrir las fresas, también tendrá que hacer toda la lista de fertilizantes para que los arbustos no mueran durante el invierno.

Strawberry "Albion" será una magnífica decoración de su jardín y su mesa.

Debido a sus cualidades, la popularidad de esta variedad con cada temporada está ganando impulso.

Por lo tanto, cuanto antes plante unos arbustos de esta fresa en su sitio, antes tendrá la oportunidad de disfrutar de estas hermosas bayas.

Pin
Send
Share
Send