Cómo hacer un banco de jardín usted mismo

Pin
Send
Share
Send

Tener un sitio de vacaciones o una casa privada, por supuesto, quiero no sólo para trabajar sino también para disfrutar de las vistas y los frutos de su trabajo. Mesa y un banco para dar sus propias manos serán una gran opción para decorar el jardín.

  • Banco de madera con respaldo
    • Lo que necesitas crear
    • Proceso de fabricación y dibujos
    • Cómo instalar el producto
  • Cómo hacer una tienda alrededor del árbol, y qué se necesita para esto
    • Preparación de material y herramientas
    • Montaje de bancos
  • Cómo hacer un transformador de banco usted mismo
    • Lo que necesitas para la mesa de jardín
    • Instrucciones detalladas para la fabricación
  • Un banco hecho de troncos: diseño simple y único
    • Herramientas requeridas
    • Lista de acciones

Banco de madera con respaldo

Un banco de madera será un elemento económico y práctico para decorar el territorio y contribuirá a un ocio de calidad.

Lo que necesitas crear

Antes de construir un banco, decida el lugar de su construcción. Es mejor ponerlo a la sombra de árboles o viñedos. Para hacer un banco de jardín, necesitará: tablas de madera de 30 mm de grosor y aproximadamente 120 de ancho. Además, no puede prescindir de barras de madera con una sección de 40x40 mm.Conecte las placas con un tornillo autorroscante de 50 mm. Después del ensamblaje completo, puede pintar un nuevo banco con cualquier color que se use para el trabajo externo.

Para trabajar, necesitará el conjunto de herramientas más común, que seguramente cada maestro tiene:

  • lápiz;
  • plano;
  • martillo;
  • ruleta;
  • destornillador;
  • sierra para metales para madera;
  • cincel.
¡Importante! Las dimensiones se dan como ejemplo, pueden variar según el material y la escala.

Proceso de fabricación y dibujos

Para hacer un banco para tu propia casa de campo, es necesario hacer dibujos sobre los cuales se construirá el banco. En primer lugar, determine la altura futura del banco y la cantidad de patas. Hay normas generalmente aceptadas que se recomiendan cumplir: el ancho del asiento debe ser de aproximadamente medio metro, la longitud - hasta 600 mm, la altura de la espalda varía de 350 a 500 mm.

Al tener un dibujo listo, ya es posible determinar cuántos materiales se necesitarán para el banco. También en esa etapa, decida qué tipo de plan habrá bancos: bancos de jardín -transformadores, portátiles, excavados, porque esto depende del consumo adicional de materiales.

Siguiendo los parámetros del dibujo, puede hacer un banco fácilmente. Primero, trate la superficie del material, elimine las muescas. Después de eso, corte las tablas que necesita. Usando la sierra de vaivén, puedes cortar las partes con dibujos del banco. Haga agujeros para los tornillos y sujete todas las piezas juntas.

¿Sabes? Para el banco no está amenazado por la lluvia y el fango, puede cubrirse con barniz o pintura. Es importante usar pintura o barniz de alta calidad, porque los productos tardíos o de mala calidad solo dañarán el producto.

Cómo instalar el producto

Los bancos de jardín simples después del montaje con sus propias manos solo se pueden instalar. Incluso en la etapa de creación del dibujo, debes determinar, si el banco está estacionario o puede transportarse. En cualquier caso, debe fortalecer el diseño del banco. Para hacer esto, atornille las dos vigas en los lados frontal y posterior del banco. Si hay escasez de material, puede usar un rayo, pero instálelo transversalmente. Después de eso, cava un banco en el suelo, si fue hecho para esto.

Cómo hacer una tienda alrededor del árbol, y qué se necesita para esto

Una excelente opción es instalar un banco alrededor del árbol. Así que siempre disfrutarás de las vistas de tu jardín desde la sombra y la frescura del árbol.La forma más fácil es comprar un banco, pero hacer un banco para la casa de campo con sus propias manos, y después de eso pasar las noches en él, será mucho más agradable.

Primero que nada, debe elegir un árbol alrededor del cual se ubicará la tienda. Inmediatamente vale la pena mencionar que para estos fines un árbol joven no funcionará. En primer lugar, parece ridículo, y en segundo lugar, debido al crecimiento del árbol en el futuro habrá problemas, y el árbol simplemente desplazará la tienda.

¡Importante! Elija un árbol lo más grueso posible, luego los bancos de jardín, hechos con sus propias manos alrededor del árbol, se verán muy estéticamente. No se recomienda construir un banco alrededor del árbol frutal, ya que la fruta que cae arruinará la vista y evitará sentarse en el banco.

Preparación de material y herramientas

Partiendo del hecho de que el banco estará constantemente a cielo abierto, debe elegir el tipo correcto de árbol, ya que estará expuesto constantemente al medio ambiente. Para tal tienda, lo ideal será un bar hecho de roble, pino, teca. Cada detalle del banco futuro debe ser triturado y tratado con solución antiséptica, aceite especial o impregnación de madera.Se debe prestar especial atención a la parte frontal de las tablas, ya que tienen la mayor humedad. Después de la impregnación completa del árbol, debe permanecer durante al menos 15 horas.

Es importante preparar de antemano todas las herramientas y materiales de construcción necesarios. Para crear una tienda alrededor del árbol necesitarás:

  • taladro o destornillador;
  • sierra para metales, sierra circular o sierra de vaivén eléctrica;
  • papel de lija o máquina de pulir;
  • impregnación para la madera;
  • tablas para bastidores de soporte;
  • tablas para la parte del cojinete;
  • tornillos y pernos autorroscantes;
  • si lo desea, prepare la pintura o el barniz para el trabajo de acabado.

Los puestos y bancos para casas de campo tienen una plantilla estándar, desde la cual puedes repeler mientras haces tu tienda. Por ejemplo, para hacer un banco cuadrado alrededor de un árbol, la altura del asiento debe ser de 50 cm (las piernas llegarán al suelo), y el asiento tendrá 45-50 cm de ancho.

Montaje de bancos

En primer lugar, debe recopilar las publicaciones de soporte. Habrá cuatro de ellos y cada uno necesitará 4 tablas de 10 cm de ancho, 60 de largo y 2 tablas de 40 cm cada una. Deben sujetarse con tornillos. Después de eso, toma 4 tablas para cada sección. Si el grosor del barril en la circunferencia es de aproximadamente 160 cm, deberá dejar una sangría desde la corona durante 15 cm, lo que significa que la longitud del tablero del cuadrado interior será igual a un metro.Según estas dimensiones, la segunda barra debería ser de 127 cm, la tercera - 154. La barra más larga debería ser de 180 cm.

Es necesario fijar las tablas cortas con tornillos o pernos a los postes de soporte, dejando un espacio de 2 cm, y sujetar las barras siguientes de la misma manera.

¿Sabes? Si no deja un espacio entre las tablas, el agua no fluirá libremente al suelo, por lo que la tienda comenzará a pudrirse. Además, las brechas facilitarán el proceso de recolección de hojas y restos de bancos.
La etapa final de la construcción del banco es el tratamiento del banco con barniz o pintura. Si hay una necesidad, entonces vuelva a moler la aspereza en los registros.

Cómo hacer un transformador de banco usted mismo

El banco transformador es una combinación exitosa de practicidad y belleza. Son estos indicadores los que se valoran especialmente en la casa de campo o en una casa privada, donde el espacio libre a menudo es escaso. El banco doblado ocupa muy poco espacio. Se puede obtener un ligero movimiento de la mano desde una mesa plegable de banco común con bancos.

Lo que necesitas para la mesa de jardín

Para crear un banco así, necesitas una barra, lo mejor es usar fresno, haya, roble o abedul.

Para hacerlo, necesitarás:

  • sierra para metales;
  • ruleta;
  • nazhdachka;
  • cincel;
  • pernos y tuercas;
  • taladro.

Instrucciones detalladas para la fabricación

La dcha de transformador de banco consiste en bancos con respaldo, donde la parte posterior se convierte en una mesa. Los bancos deben ser de diferentes anchuras. Todas las partes deben estar bien lijadas. La instrucción de fabricación asume:

  1. Para comenzar con las piernas están hechas. Para hacerlos, debes cortar 8 longitudes idénticas de 70 cm de longitud. En cada segmento, haz cortes oblicuos desde arriba y desde abajo.
  2. Después de esto, necesitas haz el marco debajo de los bancos. Para hacer esto, corte cuatro 40 cm y cuatro 170 cm del segmento. Es importante cortar las esquinas de modo que se obtengan 2 rectángulos idénticos juntos. Para la conexión usa tornillos o clavos.
  3. Para finalmente formar un asiento, debes hacerlo en el marco elementos de fortalecimiento. Para ello, clave la viga de madera en incrementos de 50 cm. Debido a esto obtendrá protección contra la deformación y la división en secciones.
  4. Haga una sangría de 10 centímetros desde las esquinas, una las patas al asiento. Es importante sujetar inmediatamente a 2-3 pernos, esto asegurará la máxima resistencia de la estructura. En bares por adelantado hacer surcos, en el que los sombreros de los pernos están ocultos, y las partes sobrantes de las tuercas se cortan con una sierra para metales.
  5. La próxima vez El respaldo está hecho o mesa (esto dependerá de la posición en la que se mantendrá). Desde la barra necesita hacer un rectángulo de 70x170 cm, que está conectado por refuerzos desde el interior.
  6. Ahora puedes combine los componentes resultantes en un solo diseño. Para empezar, debe cortar dos troncos de 40 cm de ancho, que se sujetan entre el banco y un escudo grande en los puntos extremos de las esquinas. Debe colocarlos tanto desde abajo como desde un lado del banco. Corta dos barras más de 110 cm de longitud y únelas al otro banco. En este caso, no está sujeto desde el lado más cercano, pero más cerca del centro, de lo contrario no podrá conectar los bancos entre sí.
Ahora a tu disposición banco-transformador con respaldo, hecho con sus propias manos. Solo queda barnizar tu creación para que no se eche a perder bajo la influencia del tiempo y los factores naturales.

Un banco hecho de troncos: diseño simple y único

Un banco hecho de troncos es muy diferente de los análogos de otros materiales. Combina funcionalidad y practicidad. Como puede ver en el título, la base de una tienda es un registro.

Herramientas requeridas

Para crear un banco a partir de un registro, debe preparar:

  • motosierra;
  • un hacha;
  • lápiz;
  • pintura o barniz;
  • brújulas y raspadores.
De los materiales que necesitará:
  • para la base necesitas un registro;
  • registros adicionales;
  • tablero (respaldo);
  • estacas.

Lista de acciones

El principio de operación es muy simple. En primer lugar, decida en qué lugar se ubicará el banco. Limpie el registro principal de nudos y ramas. Marque los lugares donde se realizarán los cortes.

¡Importante! Asegure bien el tronco antes de trabajar con la motosierra.
Es necesario realizar todo el trabajo con mucho cuidado, después de haber bebido demasiado, no puede seguir trabajando con el mismo registro. Los registros de un tamaño más pequeño se utilizarán como soportes para el banco. Para arreglar bien toda la estructura, haga un agujero en ellas. Cuando todos los componentes estén listos, configúrelos en la ubicación deseada. Para conectar los soportes al asiento, use tornillos autorroscantes. Luego, conecte el respaldo. Inicialmente, se sujeta a los postes, y luego a los soportes del banco.

Usando estas instrucciones, puedes construir bancos de troncos de manera independiente y muéstrales a tu familia.

Mira el video: DIY Cómo hacer Sofá con palets

Pin
Send
Share
Send