Descripción de las mejores variedades de aster perenne

Pin
Send
Share
Send

Áster - una de las flores más populares y conocidas en los parterres y macizos de flores. amor Astra, ya que florece todo el verano, de color complacer a mediados del otoño.

  • Variedades de asters alpinos
    • Alba
    • Glory
    • Goliat
    • Dunkle Shone
    • Rosea
  • Nuevo aster belga
    • Amatista
    • Ballard
    • Beachwood Ravel
    • Oktoberfest
    • Saturno
  • Variedades de aster de Nueva Inglaterra
    • Braunman
    • Dr. Eckener
    • Lily Fardell
    • Rote Stern
  • Variedades de aster arbustivo
    • Pájaro azul
    • Venus
    • Dwarven Nancy
    • Niobeia
    • Royal Ruby

Variedades de asters alpinos

El aster alpino es una planta de floración temprana que comienza a deleitar a los ojos con un alboroto de colores ya en mayo. Las variedades de estos ásteres son bajas, de hasta 40 cm, más parecidas a la manzanilla. Los ásteres alpinos florecen durante aproximadamente un mes, estas son flores pequeñas de hasta 6 cm de diámetro, generalmente una flor por tallo. Estas variedades son resistentes a los resfriados.

¡Importante! Antes de plantar los ásteres, seleccione un sitio adecuado para ello, las flores categóricamente no toleran el suelo húmedo o inundado a menudo. Del exceso de humedad, el áster cae enfermo con moho polvoriento y muere.

Alba

Esta variedad crece un arbusto denso con un gran número de hojas de forma alargada, crece hasta 40 cm.Es un blanco alpino alpino, semidoble, de hasta 3 cm de diámetro. Los pétalos blancos como la nieve tienen la forma de una lengua de pájaro, pétalos tubulares de color amarillo.

Glory

Manzanilla azul cielo de hasta 4 cm de diámetro, muy hermosa contra el fondo de pétalos azul-azules se ve brillante centro amarillo. En efecto, se verá en un fondo de plantas perennes en una sola plantación o en combinación con flores blancas y amarillas.

Goliat

Otro brillante representante de la variedad de asters perennes. Contra el fondo de alargado, densamente ensartado en el tallo de las hojas - delicadas flores de color púrpura. Goliath florece por alrededor de un mes. Se usa para decorar colinas alpinas, jardines rocosos.

Dunkle Shone

El áster es un cúmulo perenne, una inflorescencia esponjosa de estas margaritas de unos 3 cm de diámetro, pétalos en forma de una lengua de color púrpura oscuro. La planta es resistente a las heladas, se verá bien en la composición con otros colores o como un marco del pie de la colina alpina.

Rosea

Uno de los ásteres arbustivos de floración larga es un período de floración de aproximadamente tres meses. Florece en junio. Las flores son de color rosa suave con lóbulos de caña. Pétalos tubulares de tono marrón.

Nuevo aster belga

Están representados por arbustos con muchas ramas, algunos tienen tallos casi desnudos, otros tienen, por el contrario, muchas hojas. En algunas variedades, los pétalos cubren el medio, dando a la flor una apariencia de felpa. El arbusto crece hasta un metro y medio, con muchas flores en el tallo. Principalmente tonos lila-lila, con menos frecuencia colores rosados ​​y rojos.

Amatista

La altura de los arbustos florece un poco más de un mes. Los pétalos lobulados son de color oscuro-lila, con un punto medio tubular amarillo. Hay más de seis flores de media flor en el tallo.

Ballard

Esta nueva variedad belga de ásteres es hermosa en ramos de flores y arreglos florales. Debido a la exuberante y abundante floración, se ve espectacular tanto en una sola siembra como en una plantación grupal. Florece con flores rosadas medianas brillantes.

Beachwood Ravel

Un exuberante arbusto de hasta un metro de altura, florece durante más de un mes. Gracias a la púrpura de sus inflorescencias, se ve hermosa en el contexto de la vegetación brillante.

Oktoberfest

Asters azules de hasta un metro de altura. Las flores son semi-dobles, de hasta 4 cm de diámetro. Flores durante aproximadamente un mes, flores con lóbulos de caña, ubicados en varias filas.

Saturno

La altura de este arbusto extenso es de hasta un metro y medio.Inflorescencias exuberantes de 4 cm de diámetro, pétalos de color azul. Florece durante aproximadamente un mes, a veces un poco menos.

¿Sabes? En la antigüedad, la gente creía que el olor a hojas quemadas de áster asusta a las serpientes de las viviendas. Casi todos los habitantes del aster tienen su propio simbolismo: los griegos usaban el astra como amuleto protector; Los húngaros consideran al astra como un símbolo del otoño; Los chinos le dan a la flor el significado de precisión, infalibilidad; los japoneses creían que el astra tenía que pensar. En Francia, el aster es un símbolo de tristeza, fue colocado en las tumbas de los soldados muertos.

Variedades de aster de Nueva Inglaterra

Esta especie combina varias características: arbustos fuertes con tallos rectos; los brotes son gruesos, lignificados, a una altura de más de medio metro. Inflorescencias, principalmente, se encuentran en la parte superior del arbusto. Estas son variedades de ásteres perennes otoñales, que florecen bastante tarde.

Atención por favor! Cuidando de este tipo, se recomienda plantar arbustos cada cinco años, dividiendo el rizoma. El suelo debe ser nutritivo, agua y aderezo-regular.

Braunman

El arbusto ramoso tiene más de un metro de altura y florece en septiembre. Las inflorescencias lila-violeta se recogen en exuberantes pinceles.Estos ásteres son buenos en un ramo en composiciones con otros colores, igualmente brillantes, pero de un tono diferente. El arbusto parece un hermoso seto para flores inferiores o arbustos ornamentales.

Dr. Eckener

Astra New England con flores rojas y moradas de hasta 4 cm de diámetro. La belleza de un metro y medio ennoblece sus inflorescencias con macizos de flores en pleno otoño. Florece hasta un mes.

Lily Fardell

El arbusto cubierto de hojas crece hasta 140 cm. En el tallo hay muchas inflorescencias de color rosa intenso, el diámetro de la canasta es de hasta 4 cm. Una variedad para hacer ramos románticos tiernos o diluir composiciones de colores más oscuros.

Rote Stern

La altura del arbusto es de un metro y medio, las flores son grandes, parecen terry, una sombra inusual de carmín. Flores en el período de otoño, florece hasta un mes.

Variedades de aster arbustivo

Los ases de arbustos están representados por diferentes especies y colores, desde flores de color azul suave hasta violetas, desde asters amarillos hasta borgoña oscura. Tienen una forma compacta que es fácil de formar una poda, lo que permite que el arbusto preserve su apariencia decorativa antes y después del período de floración. Los arbustos deben rejuvenecerse dividiendo las raíces cada tres o cuatro años.

Pájaro azul

El "pájaro azul" es un pequeño arbusto de hasta 25 cm. Es perfecto para los bordillos o como una figura central entre los colores más cortos y el follaje ornamental. El color de los pétalos pasa del cielo azul al tono lila.

Venus

Arbusto enano de unos 20 cm, adecuado para composiciones colgantes, como macizos de flores enmarcadas, en macetas de suelo. Las flores florecen en septiembre con un tinte rosa púrpura, continúan floreciendo durante un mes.

Dwarven Nancy

El arbusto crece a 25 centímetros. Flores con un tono lila, pétalos de forma ligulada.

¡Interesante! Algunas variedades de áster se llaman tornasol o indicador. Astra, que crece en un suelo enriquecido con níquel, cambia el color natural. Esta propiedad interesante es utilizada por los geólogos para desarrollar y buscar depósitos de níquel.

Niobeia

La manzanilla blanca como la nieve crece hasta 30 cm de altura. Los pétalos delicados tienen un centro amarillo en forma de lengua y tubular.

Royal Ruby

El nombre de la variedad habla por sí mismo: el verdadero color real es el morado en combinación con el rubí. Hermoso en grupo y plantaciones individuales en colinas alpinas, en el césped. De los ásteres de flores pequeñas componen ramos espectaculares.

La variedad brillante de estas delicadas flores convertirá cualquier sitio en un paraíso floreciente. La mayor ventaja de estos colores es que las diferentes variedades de flores en diferentes momentos. Si los asters son tus flores favoritas, entonces puedes admirarlas desde la primavera hasta el final del otoño.

Pin
Send
Share
Send