Cómo hacer un cenador para ti

Pin
Send
Share
Send

Summerhouse, sin dudas, será el lugar de vacaciones más popular y favorito de toda la familia. Es perfecto para reuniones amistosas por la noche con barbacoa o barbacoa. En una espaciosa y acogedora glorieta se puede acomodar cómodamente a una gran empresa.

  • Gazebo con nuestras propias manos, elija el material para la construcción
    • Ventajas y desventajas de una glorieta de madera
    • Pabellón de policarbonato
    • Cenador de ladrillo "Capital"
    • Confiabilidad y durabilidad, ventajas y desventajas del marco de hierro
  • Dónde organizar una cabaña de verano, la elección de un lugar para construir
  • Dominamos el árbol desde el árbol con nuestras propias manos
    • Cómo hacer una base para una glorieta y lo que se necesita para esto
    • Instalación de piso
    • La construcción del marco y el revestimiento de la pared
    • Cómo hacer un techo para una glorieta
  • Características de la disposición del eje, proporcionando comodidad y comodidad
  • Características de cuidado para el cenador

Gazebo con nuestras propias manos, elija el material para la construcción

Entonces, ¡está decidido! Necesitamos una casa de verano construida por nuestras propias manos. Debe pensar detenidamente, considerar opciones y elegir las más atractivas.

Podemos construir una estructura de este tipo a partir de:

  • madera;
  • policarbonato;
  • ladrillo.

Aunque ahora puedes comprar una glorieta de verano lista, pero es más interesante intentar construir una casa de verano por tu cuenta. Echemos un vistazo a los tipos de gazebos para la construcción por usted mismo.

Ventajas y desventajas de una glorieta de madera

Es bastante rápido y fácil construir un cenador de madera de verano. Por lo tanto, son muy populares. Un gazebo está instalado en una base de ladrillo, madera o hormigón. Puede elegir una estructura de madera pesada de troncos o vigas encoladas, o puede transportar fácilmente una pérgola portátil de los rieles y vigas. Pero si planea construir una glorieta portátil, entonces debajo de las esquinas de la estructura puede colocar un ladrillo ordinario, no atado por un mortero. Tal casa de verano se puede mover a un nuevo lugar cada verano. La construcción de madera liviana se puede quitar al establo durante el invierno, por lo que servirá el doble de lejos.

Hay edificios de madera y sus defectos. El árbol puede romperse fácilmente y el brasero con chispas voladoras no puede instalarse en pabellones de madera, sino solo fuera de él. De acuerdo, no es muy conveniente.

¿Sabes? Un mirador de madera no tolera mal la nieve y la lluvia.Después de tres o cuatro años, el árbol comienza a pudrirse. Aunque este defecto puede resolverse impregnando toda la madera con medios especiales contra la putrefacción.

Pabellón de policarbonato

Un nuevo material extraordinario: el policarbonato celular se combina en un solo conjunto con cualquier material de construcción. Desde allí es fácil hacer un árbol para la casa con sus propias manos. Es igualmente adecuado y de madera, y estructuras de soporte de metal, postes de ladrillo o piedra. Futurísticamente espectacular se parece a una estructura de un policarbonato ligeramente oscurecido. Puedes hacer un techo arqueado por un arco o una tienda, puedes hacer uno o dos pendientes. Muchas opciones

Pero con toda la comodidad y belleza del policarbonato en su aplicación, existen desventajas. Este es un precio bastante alto para el material y la predisposición del policarbonato al agrietamiento de una gran carga de nieve.

¡Importante! En una lluvia intensa en un mirador habrá un ruido ensordecedor. Después de todo, el plástico conduce e intensifica perfectamente el sonido de las gotas de lluvia.

Cenador de ladrillo "Capital"

Si sabes cómo hacer una glorieta con tus propias manos hechas de ladrillos, entonces eres un poco albañil. Desde la colocación de lay debería ser un especialista, porque ya será una estructura de capital. Para él, una base sólida, monolítica o de cinta, es importante.Antes de la construcción, debe determinar qué tipo de suelo tiene en el sitio y, sobre esta base, elegir una base. Una glorieta de ladrillo en la casa de campo a menudo combina el papel de una cocina de verano y un dosel - refugio del sol y el clima. Si, al construir una glorieta para una casa con sus propias manos, se prevé la instalación de marcos de ventanas y puertas, luego, cuando se cuelgan las ventanas y las puertas, la glorieta se convierte en una cabaña de verano para los huéspedes. Pérgolas de ladrillo: la mejor opción, pero también bastante costosa y lenta.

Confiabilidad y durabilidad, ventajas y desventajas del marco de hierro

La estructura de metal para la construcción de la pérgola está soldada de las barras de canal o una tubería de perfil. La rigidez de las esquinas del diseño se logra soldando con abrazaderas las abrazaderas de la esquina. De todos los tipos de esqueletos, el más duradero es el metal. Es fácil de fabricar y fácil de instalar en cualquier superficie. El diseño es duradero, confiable y servirá por muchos años. Los pabellones con marcos de hierro están cubiertos con madera, plástico, pizarra, policarbonato, decorados con forja artística y cortinas de luz. Al auto-fabricar una pequeña pérgola con sus propias manos, usted tiene el derecho de decidir,cómo se verá

¿Sabes? El único inconveniente de los andamios de hierro es la susceptibilidad de la corrosión del hierro. Pero esto es simplemente para evitar, limpiando anualmente el metal del óxido y las manchas.

Dónde organizar una cabaña de verano, la elección de un lugar para construir

Coloque debajo de la construcción de la glorieta es mejor elegir en el jardín o debajo de un árbol en expansión, dando un fresco, en la profundidad del sitio, lejos de las carreteras y el ruido. Cerca de la pérgola puedes plantar rosas rizadas o clemátides, que decoran bellamente las paredes. A la salida de la glorieta, es conveniente romper los macizos de flores anuales.

Dominamos el árbol desde el árbol con nuestras propias manos

Le presentamos un dibujo ya hecho con las dimensiones de un mirador de madera.

Cómo hacer una base para una glorieta y lo que se necesita para esto

Construiremos un cenador en una base columnar. En un sitio marcado excavamos pozos para la instalación de pilares de la fundación. Ponemos la armadura en ellos y arreglamos los moldes, vertimos las losas de concreto en la cantidad de esquinas del árbol con mortero de cemento, no se olvide de la parrilla central. Total, siete piezas

¡Importante! Si las estructuras de madera no son tratadas con medios de descomposición, ¡en un año en los lugares de contacto del árbol con la tierra se pudrirá!

Instalación de piso

Debajo del piso de los pisos futuros colocamos tableros (troncos). Cuando toda la construcción de la glorieta se ensambla, la tabla del piso se coloca sobre los troncos. La tabla del piso debe tomarse al menos 50 mm de espesor. Dejamos un agujero en el piso donde se supone que debemos poner la estufa - barbacoa. Un poco más tarde haremos una base sólida incombustible: la base.

La construcción del marco y el revestimiento de la pared

Al comienzo del trabajo sobre el montaje del marco, colocamos una viga de madera de 10 cm, asegúrela en las esquinas a los tornillos. Todo el marco de madera está manchado con un antiséptico, y solo después, el piso de las tablas del piso. Dejamos un agujero en el piso donde suponemos poner una estufa: una barbacoa.

Cómo hacer un techo para una glorieta

La forma más fácil es ensamblar el techo en el suelo, todo para verificar y finalizar todos los detalles de la estructura. Luego, firmamos todos los detalles y lo que está conectado con qué. Por ejemplo, un ítem está marcado con el número 1 y el que se adjuntará con el número 1-A. A la altura de la instalación de un diseño tan marcado será simple. Ponemos las vigas en un lugar permanente, aserrándolos en los huecos en los lugares donde están unidos al marco de la glorieta. Arreglamos todo con tornillos autorroscantes.

Características de la disposición del eje, proporcionando comodidad y comodidad

Es fácil encontrar planos que muestren cómo hacer gazebos con sus propias manos. Al construir, use el nivel de construcción y la línea de plomada, los 7 estantes de construcción deben estar completamente verticales. Para arreglar estos bastidores, es posible con la construcción de esquinas. La instalación de lazos horizontales se realiza con la ayuda de tornillos autorroscantes y tiras de metal, en ángulo. Recopilamos los detalles marcados del constructor del techo y lo fortalecemos en lugares permanentes. El soporte central está cortado: una columna debajo del techo. Hacemos el piso de las paredes.

Hacemos la base debajo de la estufa en la abertura izquierda del piso. Quitamos el exceso de tierra y hacemos el arnés para verter la base. Para ella, hacemos una caja de tablas. Las paredes de la caja se colocan con ruberoid. Servirá para impermeabilización. Hacemos la unión de la malla para refuerzo en los pasadores de refuerzo fijos.

Preparamos un mortero de concreto: 1 parte de arena, 1 parte de cemento, 1 parte de granonseva. Hacemos la base debajo de la estufa. Queda por diseñar nuestra glorieta. El revestimiento de las paredes del cenador se puede hacer desde un fortín o revestimiento. Cubra el techo con un ondulum o tejas. En el interior, la casa de verano se puede decorar y decorar a su gusto. Alcance completo para la imaginación.En la entrada a la pérgola puede instalar elegantes farolas, estilizadas en los viejos tiempos. En la decoración de la iluminación en el propio árbol, puede utilizar varios plafonds y pantallas de lámparas.

Las paredes o aberturas de las ventanas del árbol son perfectas para cortinas de luz, cortinas y persianas, que coinciden con el estilo general de la decoración de la casa. Una gran variedad de muebles de campo le permite organizar una glorieta de verano tejida a partir de las vides con sofás o muebles pesados ​​de hierro forjado, colocándola en la comodidad y la comodidad de almohadas y mantas suaves multicolores. Bueno, el trabajo ha terminado. El resultado de nuestros esfuerzos será una acogedora glorieta, creada por nuestras propias manos y para nuestra familia.

Características de cuidado para el cenador

Al final de las obras de construcción y acabado, es necesario tratar la glorieta de madera con barniz u otras pinturas protectoras de la madera. En el futuro durante todo el año, debe cuidar la estructura. En el otoño, el viento a menudo barre un montón de hojas en pabellones abiertos, y si no se limpian periódicamente, la podredumbre proviene del contacto entre el follaje en flor y el árbol. Antes del invierno, debe verificar las paredes y los pisos de la estructura y, si es necesario, hacer una pequeña reparación, teñir madera o metal con barniz o pintura.

Por lo general, las aberturas de los pabellones abiertos para el invierno se ajustan con película, bloqueando el acceso a la lluvia y la nieve. En este caso, no olvides dejar un par de pequeñas aberturas abiertas para ventilar la glorieta. Muebles livianos, cortinas, lámparas para el período de invierno deben ser retirados a la cabaña o el garaje. Si el eje es un mueble pesado hecho de troncos, también es mejor cubrirlo con lonas impermeables o una película.

En invierno, después de fuertes nevadas, es necesario eliminar las derivas del techo del cenador. El techo del edificio de verano no está diseñado para cargas pesadas y puede sobrevivir bajo el peso de la nieve. Una vez que el manantial está firmemente establecido clima cálido, puede quitar la película protectora. Con un cuidado mínimo, pero oportuno, su gazebo durará mucho tiempo.

Mira el video: ¿Cómo hacer un deck para la terraza?

Pin
Send
Share
Send