Ventajas y desventajas de la incubadora Blitz, manual del usuario

Pin
Send
Share
Send

Hoy en día, para los granjeros avícolas privados, un desafío importante es la elección de una incubadora buena y confiable. Dado que el agricultor arriesga sus propias inversiones, es comprensible su deseo de adquirir un dispositivo de calidad y asequible. Hoy hablaremos de uno de esos dispositivos: la incubadora Blitz 72.

  • Incubator Blitz: descripción, modelos, equipamiento
  • Características técnicas del dispositivo
  • Cómo usar la incubadora Blitz
    • Cómo preparar una incubadora para el trabajo
    • Las reglas de incubación en la incubadora Blitz
  • Ventajas y desventajas de las incubadoras Blitz
  • Cómo almacenar Blitz correctamente
  • Mal funcionamiento básico y su eliminación

Incubator Blitz: descripción, modelos, equipamiento

Hecho de madera contrachapada fuerte, el cuerpo de la incubadora Blitz también está aislado con plástico de espuma. Dentro del contenedor está galvanizado, lo que ayuda a mantener el microclima e higiene necesarios de la incubadora. Este dispositivo tiene forma rectangular, lo que lo hace muy conveniente cuando coloca huevos. Dentro de la caja, en el centro, hay bandejas de huevos diseñadas para que se puedan doblar en un ángulo (la inclinación de las bandejas cambia automáticamente cada dos horas).

En el exterior de la carcasa, la incubadora está equipada con una pantalla digital que realiza varias funciones a la vez. Gracias al dispositivo, puede controlar el funcionamiento del dispositivo y ajustar la configuración del dispositivo. También hay un sensor de temperatura interno que opera con una precisión de 0.1 grados. Ajuste la humedad en la incubadora Orenburg Blitz usando un amortiguador mecánico.

En el equipo del dispositivo, se proporcionan dos bandejas de agua, con un mecanismo de adición de líquido fácil de usar: se puede agregar sin quitar la cubierta superior. Lo que es especialmente agradable - se considera la probabilidad de desconectar la fuente de alimentación principal. En este caso, el dispositivo cambiará al modo de operación independiente - de la batería.

Características técnicas del dispositivo

La incubadora automática Blitz 72 está diseñada para 72 huevos de gallina, así como 200 codornices, 30 huevos de ganso o 57 de pato. El dispositivo está equipado con una bandeja (el enrejado para huevos de codorniz se proporciona a pedido del comprador), la rotación es automática (cada dos horas) y sin problemas. El kit incluye dos bandejas y un dispensador de agua al vacío.

Indicadores técnicos:

  • Peso neto - 9.5 kg;
  • La dimensión de 710х350х316;
  • El espesor de las paredes de la incubadora es de 30 mm;
  • Rango de humedad: de 40% a 80%
  • Potencia - 60 vatios;
  • La batería dura 22 horas;
  • La energía de la batería es de 12V.
El fabricante de la incubadora Blitz da una garantía para la mercancía: dos años. La batería de la batería se compra por separado.

¿Sabes? La cáscara de la cáscara de huevo tiene 17,000 poros microscópicos, que sirven como pulmones. Es por eso que los avicultores experimentados no recomiendan guardar los huevos en recipientes herméticos. Debido al hecho de que el huevo no "respira", está mal almacenado.

Cómo usar la incubadora Blitz

La conveniencia del diseño del dispositivo Blitz radica en la automatización del programa de trabajo de la incubadora: configurado una vez, en caso de falla de energía, el programa funcionará solo en la batería.

Cómo preparar una incubadora para el trabajo

La incubadora Blitz del dispositivo hace que sea muy fácil prepararlo para el trabajo: basta con convencerse de la capacidad de trabajo de los medidores y otros dispositivos del mecanismo.

Además, verifique la integridad de la batería de la batería, el cable de alimentación y cargue completamente la batería.

Después de esto, llena las tinas con agua tibia y ajusta el sensor de temperatura. El dispositivo está listo.

Las reglas de incubación en la incubadora Blitz

Cuando ponga huevos en la incubadora Blitz 72, debe realizar las siguientes acciones:

  1. Recoger los huevos con frescura durante no más de diez días, que se almacenaron a una temperatura de 10 ° C a 15 ° C. Verificar defectos (incrustaciones, grietas).
  2. Permita que los huevos se calienten en un lugar cálido a una temperatura no superior a 25 ° C durante ocho horas.
  3. Llene las bandejas y botellas con agua.
  4. Encienda la máquina y caliente hasta 37.8 ° C.
  5. Cuando ponga huevos, no exceda la cantidad especificada en las instrucciones.
¡Importante! No es necesario lavar los huevos antes de la incubación, por lo que se reduce su supervivencia.
Una semana después del marcador, puede verificar la presencia del feto con la ayuda de un ovoscopio.

Ventajas y desventajas de las incubadoras Blitz

A juzgar por las revisiones, las desventajas más importantes de la incubadora se consideran inconvenientes cuando se agrega agua (un agujero demasiado estrecho) y la inconveniencia cuando se ponen huevos.

Descargue las bandejas con huevos, sin sacarlas de la incubadora: esto es un problema, y ​​poner las bandejas cargadas en su lugar es un inconveniente bastante serio.

Pero hay ventajas significativas:

  • La cubierta superior transparente permite observar el proceso sin quitarlo.
  • bandejas extraíbles le permiten mostrar no sólo el pollo, sino también otras aves.
  • Operación conveniente y simple del dispositivo.
  • Ventilador incorporado para enfriar los huevos en una incubadora Blitz en caso de sobrecalentamiento.
  • Sensores situados en el vehículo, le permiten controlar la temperatura y la humedad, y su testimonio se pueden ver en la pantalla externa.
¿Sabes? En Burdeos, en 2002, se realizó una subasta inusual en el que se vendieron tres huevos de dinosaurio. Los huevos son reales, su edad es de 120 millones de años. valor histórico, el más grande de los huevos vendidos por sólo 520 euros.

Cómo almacenar Blitz correctamente

Después del procedimiento de incubación, desconecte la incubadora de los huevos (automático) Blitz 72 y retirar todos los componentes internos: Cubrir con arandelas de apoyo, botellas, tubos, cámara de incubación, tapa, bandejas, bandejas, tazas y la alimentación del ventilador, y luego limpie con cuidado con una solución débil de permanganato de potasio.

Para unir el líquido restante de las bandejas, proceda de la siguiente manera:

  1. Levantar el vidrio exterior y esperar a que el flujo de agua a través de los tubos.
  2. de vidrio transparente de tubos de manguera, la caída a través del pedestal de vidrio de borde y verter el agua residuo, colocando así la parte de bandeja inclinada en la dirección de la manguera.
  3. Después de todas las manipulaciones realizadas, coloque la incubadora en un lugar seco donde no se vea afectada por la humedad o el calor, y no se olvide de cubrirla para evitar daños accidentales.

Mal funcionamiento básico y su eliminación

Vamos a resolver los posibles problemas con la incubadora Blitz.

La incubadora en la red no funciona. Puede haber una falla en la fuente de alimentación o un cable dañado. Échales un vistazo.

Si el La incubadora no causa calor, debe encender el botón del calentador en el panel de control.

Si el el calor es desigual - falla en el dispositivo del ventilador.

La inclinación automática de la bandeja no funciona. Verifique que la bandeja esté instalada en el eje y ajústela si es necesario. Gire y en este caso no funciona, significa una avería en el mecanismo del motorreductor o un circuito abierto en el circuito de conexión. Para entender su dispositivo, use las instrucciones para la incubadora Blitz.

¡Importante! Si la batería no se enciende, verifique si está conectada correctamente. También verifique la integridad de la caja de la batería y el cable.
En el caso de visualización incorrecta de la temperatura, verifique que el sensor de temperatura no esté roto.

Si la incubadora se enciende y apaga con un intervalo corto, el indicador de red parpadea, desconecte la batería; puede haber sobretensión.

En conclusión, vamos a sacar una conclusión: de acuerdo con las evaluaciones de los agricultores y los productores de aves de corral, esta incubadora cumple con todas las solicitudes de los clientes, y los problemas y averías, lamentablemente, a menudo ocurren por culpa de los clientes. Así que no olvide consultar las instrucciones y cumplir con los requisitos para el uso de la incubadora Blitz 72, que se enumeran en las instrucciones de funcionamiento (suministradas con el fabricante).

Pin
Send
Share
Send