Descripción de las principales variedades de arce

Pin
Send
Share
Send

Maple y sus variedades son las más populares y famosas entre los árboles. El área de su crecimiento es bastante extensa y cubre el territorio desde el istmo carelio en el norte, hasta el Cáucaso y los Balcanes al sur.

  • "Globosum" ("Globozum")
  • "Deborah" ("Deborah")
  • "Drummondii" ("Drummond")
  • Cleveland (Cleveland)
  • "Columnare" ("Columnare")
  • "Crimson King" (Rey Carmesí)
  • "Royal Red" ("Royal Red")
  • "Schwedlerii" ("Schwedler")

"Globosum" ("Globozum")

Esta variedad parece un árbol pequeño, prolijo y de crecimiento lento que se verá genial incluso en una pequeña parcela de tierra. Su característica distintiva es una corona compacta y densa de forma esférica. A menudo, el arce "Globozum" se cultiva en forma de injerto (el injerto se realiza en el tallo de la hoja de la hoja). En la primavera, inmediatamente después del comienzo del clima cálido, el árbol disuelve las hojas rojizas y al mismo tiempo está abundantemente cubierto de flores fragantes de color verde amarillo. "Globozum" se puede llamar decorativo, porque con el cultivo adecuado, este árbol puede convertirse en una verdadera decoración de su sitio.

Con la edad, su corona se ensancha un poco y adquiere una forma similar a una bola aplanada. Debido a esto, el viejo espécimen del lado se parece a un caramelo en un palo.

¿Sabes? En condiciones favorables, la hoja de arce puede vivir más de 200 años.

"Deborah" ("Deborah")

Arce de variedad de hojas de acebo "Deborah" tiene una hermosa y densa corona de forma redonda, que consiste en hojas brillantes. En diferentes épocas del año, cambian de color: de bronce verde en verano a naranja amarillo o incluso bronce en otoño. Las hojas de esta especie son de cinco a siete lobuladas, lo suficientemente grandes. Junto con la apertura de las primeras hojas, comienza la floración. En este momento, florece una gran cantidad de flores de color amarillo verdoso, que forman las inflorescencias corimbosas en la parte superior de las ramas. Por lo general, el arce "Deborah" en altitud alcanza los 15 metros. El diámetro máximo de la corona es de 10 metros. El árbol está cubierto con una corteza gris oscuro con pequeñas arrugas. "Deborah" es muy resistente a las heladas, pero las temperaturas muy bajas pueden dañar los brotes jóvenes.

La planta es bastante amante de la luz, pero se siente bien en la penumbra. Además, es poco exigente a las características tales como la humedad y la fertilidad del suelo, puede crecer incluso en suelos alcalinos y ácidos. La "Deborah" con hojas de arce es resistente a la falta de humedad, pero no tolera el estancamiento del agua y la proximidad al agua subterránea.

El árbol se puede cultivar en condiciones urbanas, factores como los gases, el humo y el hollín no tienen mucha influencia sobre él. "Deborah" se ve bien en plantaciones solitarias y en grupo, pueden distinguir parques, plazas y callejones.

Cerca del arce, puede plantar castaños, fresnos, pinos, abetos y arbustos ornamentales.

"Drummondii" ("Drummond")

La altura de este árbol alcanza a menudo hasta 20 metros. "Drummondii" de hoja de arce crece lo suficientemente lento, y alcanza una altitud de 8 metros a la edad de 30 años.

Esta especie se caracteriza por una buena resistencia al invierno. El arce "Drummond" es exigente para el suelo, por lo que para su cultivo se necesitará un área ligeramente humedecida con suelo fértil. Las ramas jóvenes de arce están cubiertas con hojas de color verde amarillo. A veces sucede que en la copa de un árbol aparecen brotes con hojas sin borde. Los expertos recomiendan cortarlos hasta el fondo. Al formar la corona, el arce "Drummond" debe recordar necesariamente los primeros períodos de flujo de savia. Es decir, para evitar una gran pérdida de jugo en la planta, la poda de las ramas se lleva a cabo inmediatamente después de la disolución completa de todas las hojas. Por lo tanto, la prevención del crecimiento intensivo de las hojas promoverá la rápida cicatrización de las heridas. Las hojas se caen en la segunda mitad de septiembre.

La variedad "Drummond" es perfecta para plantaciones individuales o grupales, pero se recomienda que la plantación en grupo conste de no más de tres plantas.

¡Importante! En los primeros 2-3 años después de la siembra, el tronco de la planta para el invierno debe ser enrollado con una o dos capas de saqueo. Esto lo protegerá de las severas heladas de invierno.

Cleveland (Cleveland)

Conocimiento de la hoja de arce "Cleveland" debe comenzar con una descripción general de sus características.

Este representante de tamaño mediano, que tiene hermosas hojas de cinco lóbulos. Su color cambia de verde claro en primavera a amarillo brillante para caer. El tamaño de las hojas es de 15-20 centímetros. Durante la floración se desarrollan hermosas inflorescencias corimbosas que desprenden un aroma muy agradable. Esta opción es adecuada para decorar parques, callejones y setos. Se ve bien en plantaciones individuales o grupales, se puede plantar a lo largo de las calles, en pequeños jardines o en las plazas de las ciudades. La corona es lo suficientemente compacta, tiene una forma ovoide en un árbol joven, el adulto cambia a uno más redondeado. En la hoja de arce "Cleveland", el diámetro de la corona es de 5-6 metros. En altura, alcanza los 10 metros.

La variedad descrita se puede plantar de forma segura en primavera u otoño. Con una sola distancia de plantación de otras plantas debe ser de 2-4 metros. En las plántulas de grupo - 1,5-2 metros. El cuello de la raíz siempre debe estar por encima del nivel del suelo. La floración se produce a principios de mayo, cuando florecen pequeñas flores de color amarillo verdoso, reuniéndose en las inflorescencias corimbosas. Muy a menudo, los lugares donde crecen los arces de Cleveland son áreas abiertas donde no les falta la luz solar. A la sombra, las hojas de esta especie pueden perder su bisel blanco original. Este arce es resistente al frío y tolera fácilmente el clima helado.

¿Sabes? Homeland "Cleveland" es el estado estadounidense de Ohio.

"Columnare" ("Columnare")

Frondoso "Columnar" es un árbol muy bello, que tiene una corona de forma de columna a una edad temprana, que se vuelve más cónica a la edad de un adulto. Las hojas de arce tienen las mismas hojas que otras variedades, y su color cambia de rojo durante el florecimiento en primavera, a verde oscuro en verano y amarillo en otoño. Durante la floración, aparecen inflorescencias corimbosas, con un aroma frutal muy agradable. El arce "Columnar" crece lo suficientemente lento, pero puede crecer hasta 10 metros, y el diámetro de la corona es de 3-4 metros. La floración ocurre en abril. Durante este período, florecen pequeñas flores de un tono amarillo verdoso. Las flores son una fuente de agradable aroma a fruta.

Tal arce se puede plantar tanto en primavera como en otoño. Puede crecer en casi cualquier suelo, excepto arenoso, ácido o anegado. "Columnar" ama la luz del sol, por lo que es aconsejable que otros árboles no creen una sombra para él. Bueno, tolera incluso el invierno severo y tiene resistencia a los parásitos.

¿Sabes? El jarabe de arce es una bebida dulce, que se obtiene del jugo de arce de acres.

"Crimson King" (Rey Carmesí)

El "Rey carmesí" con hojas de arce es un árbol muy hermoso, especialmente en otoño. En altura alcanza 15-20 metros. En tamaño y forma es similar al arce acicular habitual, pero difiere de él en el color de las hojas. Cuando florecen en la primavera, su coloración tiene un tono rojo sangre, luego adquieren un tono púrpura oscuro, y en el otoño se vuelven púrpura. La corona del "Rey" es ancha, la misma que la de un árbol de arce común.El tronco está cubierto por una corteza oscura, casi negra, salpicada de numerosas pequeñas grietas. La forma de la hoja de arce "Crimson King" es de cinco hojas, y su longitud es de 18 centímetros. La floración ocurre cuando la planta alcanza la edad de 17 años.

"Crimson King" se cultiva en todos los suelos de jardín cultivados. En la primavera, es mejor alimentarlo con una mezcla especial: 40 gramos de urea, 15-25 gramos de sal de potasio, 30-50 gramos de superfosfato. Estas proporciones se calculan para un árbol. En climas cálidos, el arce necesita riego abundante.

¡Importante! En una sequía, la tasa de riego es de 15 litros de agua por planta.

"Royal Red" ("Royal Red")

La altura de la variedad "Royal Red" alcanza hasta 15 metros, y el diámetro de la corona piramidal ancha es de 8 metros. La corteza es de un color gris oscuro, cubierto con pequeñas arrugas. Las hojas son grandes, durante el florecimiento de un color rojo brillante, que luego cambia a rojo oscuro, y antes de caer se convierte en naranja oscuro. La floración comienza en mayo. Comprenda qué semillas el arce "Royal Red" es bastante simple: es el color amarillo pardusco del pez león. Esta planta es muy aficionada a la luz solar, pero al mismo tiempo puede tolerar una pequeña penumbra."Royal Red" es bastante exigente para el suelo, y para un cultivo exitoso debe ser fértil y débilmente ácido. Esta variedad no tolera la sequía, el estancamiento de agua, la compactación y la salinidad del suelo. En heladas severas, es posible congelar los brotes de un árbol joven, lo que, sin embargo, no afecta su decoración.

"Royal Red" se ve bien en plantaciones individuales y grupales. La planta le permite organizar composiciones estacionales contrastantes. Recomendado para el paisajismo urbano.

En su sitio también puede plantar otros árboles ornamentales: fresno, acacia, sauce, cedro, alerce.

"Schwedlerii" ("Schwedler")

Hoja de arce "Schwedler" - una variedad con una corona gruesa y ancha. Puede crecer hasta 20 metros de altura. La variedad "Shvedler" tiene una característica decorativa: un cambio en el color de las hojas durante la temporada de crecimiento. En primavera, las hojas son de color rojo brillante y púrpura, y para el final del verano se vuelven de color marrón verde. Maple "Shvedlera" crece bastante intensamente, especialmente a una edad temprana. Tiene un sistema de raíz central con raíces de anclaje verticales. La mayoría de las raíces se encuentran en la capa superior del suelo.Crece bien en lugares soleados, tolera penumbra con facilidad. La variedad tiene una alta resistencia al clima urbano. Adecuado para crear grupos de paisajes y composiciones mixtas.

¡Importante! Para cultivar una planta así, el sitio debe tener humus, arenoso-arcilloso, alcalino o ligeramente ácido.

La hoja de arce es una excelente opción para crecer tanto en territorio privado como en plantaciones urbanas grupales. Y su resistencia a las bajas temperaturas y las condiciones urbanas lo convierten en una planta verdaderamente única.

Mira el video: EL DECAMERÓN - GIOVANNI BOCCACCIO

Pin
Send
Share
Send