Cómo elegir semillas de calabacín para plantar en la casa de campo

Pin
Send
Share
Send

Con el comienzo de los cálidos días de primavera, los camioneros comienzan un período activo: preparación del suelo, plantación de varios cultivos de frutas y bayas y vegetales. Uno de los tipos más comunes de verduras que crece en casi todos los huertos es la médula vegetal, el representante de un año de la familia Pumpkin. Los criadores sacaron muchas variedades diferentes de este sabroso y saludable vegetal. En este artículo, le presentaremos algunas variedades de calabacín, sus fotos y descripciones de las características de la planta. Esperamos haber aprendido más sobre la descripción de las variedades de calabacines, cualquier propietario de la casa de campo e incluso un jardinero principiante de la amplia gama presentada en la venta, podrá elegir la opción más adecuada para plantar en su parcela.

  • "Gribovsky 37"
  • "Aeronauta"
  • "Zolotinka"
  • "Blanco"
  • "Cara blanca"
  • "Bebé"
  • "Tsukesh"
  • "Zebra"
  • "Negro"
  • "Montañoso"

¡Importante! La cosecha de calabacín se debe hacer 2-3 veces a la semana, ya que se vuelven superpobladas e insípidas rápidamente.

"Gribovsky 37"

Variedad "hongo 37" es un arbusto potente fuertemente ramificado con grandes hojas pentagonales de color verde saturado sobre pecíolos de hasta 30 cm de largo.La fructificación comienza 50 días después de sembrar las semillas. Las frutas son generalmente de tamaño mediano hasta 20 cm de largo y peso de 800-1300 gramos, forma cilíndrica de color verde claro con pulpa blanca jugosa. Rendimiento de "mushroom 37" - aproximadamente 8.5 kg de 1 cuadrado. m, lo que lo hace uno de los más productivos entre otras variedades de este vegetal saludable. Destaca la calidad de esta bella taberna, es adecuado para el tratamiento de conservas y el calor para la preparación de cualquier plato. Un rasgo característico de la especie - buena tolerancia de las olas de frío prolongados, planta de alto rendimiento y simplicidad a las condiciones de cultivo en campo abierto.

"Aeronauta"

"Aeronauta" es un arbusto compacto con una fuga principal cortas y con pestañas. Arbustos de pequeño tamaño, lo que les permite crecer bajo el esquema de 40x50 cm en una pequeña área del sitio. Este tipo de vegetales se puede cultivar tanto en condiciones de suelo abierto como cerrado. La cosecha se puede hacer 50 días después de la siembra. Las frutas verde oscuro son alargadas, de forma uniforme con un peso de hasta 1500 g y hasta 13-15 cm de longitud. El núcleo del blanco vegetal, tierna, jugosa, con un bajo contenido de azúcar, lo que permite utilizarlo en alimentos para personas con diabetes.Caracterizado por alto rendimiento "aeronaut" - hasta 8 kg con 1 m², vulnerabilidad a virus y varias enfermedades, la necesidad de regar regularmente en la mañana y en la noche. La cosecha es bien transportada y almacenada por un largo tiempo.

Los mejores precursores zucchini en el jardín: patatas, col, cebollas, zanahorias, rábanos, remolacha, apio, guisantes, habas, cebollas, espinacas, lechuga, hinojo, el ruibarbo, acedera y el perejil.

"Zolotinka"

"Zolotinka" es un arbusto compacto con pestañas pequeñas y hojas pentagonales de color verde oscuro. Los frutos de esta médula vegetal son alargados y delgados, de color amarillo brillante con una piel lisa y densa. El núcleo de la fruta tiene un sabor dulce, jugosa, denso y ligeramente crujiente, estas características se asemejan a pepino. Por lo general, crece el zucchini "zolotinka" hasta 14-15 cm de longitud y alcanza peso en aproximadamente 500 g. La variedad es perfecta para comer niños pequeños y personas que siguen una dieta, así como para varios tipos de enlatados. Para un buen desarrollo y fructificación de esta variedad se recomienda para crecer en la tierra fértil con un esquema de 60X60 cm neutro o plantación.

¿Sabes? Los criadores sacaron una variedad inusual de calabacín - "macarrones", su carne tiene una estructura fibrosa, que en forma desintegrada es muy similar a la pasta.

"Blanco"

La variedad "blanca" es una verdura ultra madurada con un alto rendimiento, que no es absolutamente exigente con las condiciones de cultivo. La fructificación de la verdura comienza el día 35 después de sembrar las semillas. Las frutas son de color lila pálido, pequeñas, largo hasta 16 cm y con una masa de 600-900 g con una piel delicada La pulpa es jugosa, de color beige claro, contiene una pequeña fracción de azúcar, lo que la convierte en un producto alimenticio. Un rasgo característico de "blanco" es una buena resistencia a muchas enfermedades y un largo período de almacenamiento del cultivo.

¡Importante! Usando para plantar semillas de calabacín, cultivadas hace 2-3 años, puede obtener un cultivo más rico en comparación con las plantas anuales.

"Cara blanca"

La variedad "baya blanca" es una variedad temprana destinada a crecer en un invernadero. La planta prefiere un mayor nivel de humedad y aire caliente, no requiere una gran área de aterrizaje para un buen desarrollo.La fructificación comienza aproximadamente 40 días después de sembrar las semillas. El vegetal forma un arbusto compacto con pestañas laterales desarrolladas. Los frutos son en forma de pera y blancos con una piel firme y lisa. Carne de color crema de "fruta blanca" de densidad media. Zucchini alcanza una masa de aproximadamente 700-900 gy longitud de hasta 16 cm, adecuado para cocinar diversos platos de verduras y conservas.

"Bebé"

El "cabrito" de calabacín es un arbusto con un tallo de crecimiento recto y raíces poderosas. La recolección de fruta ocurre en el día 40 después de la siembra, el cultivo será masajeado. Las frutas crecen longitud hasta 18-19 cm, la sombra es de color verde claro con carne blanca densa. El peso "bebé" por lo general es 600-900 g. La variedad es adecuada tanto para invernaderos como para campo abierto. Los rasgos característicos están sujetos a las heladas, la luz y el calor, después de la cosecha los frutos se conservan bien durante un largo tiempo y se transportan sin daños.

"Tsukesh"

"Tsukesh" - calabacín con un arbusto medianamente grueso, ligeramente lobulado de forma compacta. Adecuado para plantar en terreno protegido y abierto. La maduración del cultivo es de aproximadamente 45 días después de la siembra de las semillas. La fruta tiene forma cilíndrica, tiene un tinte verde oscuro con manchas de puntos de tonos claros con un peso de hasta 1000 g. Un rasgo característico de "tsukeshi" es su buena resistencia a las marcas bruscas de frío al comienzo de la fructificación, la cosecha se caracteriza por sus buenas cualidades gustativas y una larga vida útil. Pensando en la cuestión de qué variedades de calabacín dar una gran cosecha, muchos jardineros con gusto compartirán sus conocimientos sobre la variedad de "tsukesh", un arbusto que puede criar hasta 12 kg de verduras, que es un fenómeno raro entre las verduras.

¿Sabes? La gente comenzó a cultivar zucchini hace más de 4 mil años.

"Zebra"

"Zebra" es un calabacín arbusto compacto con un brote principal corto y una pequeña cantidad de tejidos. La vegetación comienza en 38 días, la variedad es adecuada para el cultivo en condiciones de terreno cerrado y abierto. El cañón Zebra es cilíndrico, ligeramente acanalado con un color en forma de rayas alternadas de color verde pálido y oscuro con un peso de hasta 500 g. El núcleo es de color amarillo crema, jugoso con bajo contenido de azúcar. La piel es densa, brillante. Un rasgo característico de "cebra" es el alto rendimiento, la resistencia al frío, las paradas a corto plazo en el desarrollo no interfieren con el crecimiento posterior y la producción de fruta de la planta.El vegetal es bien tolerado para el transporte a largas distancias.

Plantas compatibles con calabacines en el jardín: maíz, cebolla, remolacha, tomate.

"Negro"

Zucchini zoo "Negro" es el más inusual en la foto, ya que el color de sus frutos es verde-negro. En un pequeño arbusto crece un poco de follaje y en su mayoría flores femeninas, que posteriormente dan una fruta cilíndrica alargada. La carne de la verdura es jugosa de color verde con buenas características de sabor. La cosecha tiene lugar 40 días después de la siembra. Esta marca mantiene su presentación por un largo tiempo. Un rasgo característico es que es resistente a la infección por mildiu polvoriento.

¿Sabes? Zucchini es una planta muy amante de la luz, al crecer en un lugar sombreado, el jardinero obtendrá fruta sin sabor.

"Montañoso"

Zucchini "montaña" es un arbusto débilmente ramificado con un tallo principal corto. La cosecha se lleva a cabo 40 días después de la siembra. La fruta de "montaña" es blanca con forma cilíndrica peso aproximado de 500-800 gramos y longitud hasta 15 cm. La corteza es lisa y muy firme, el núcleo es blanco en densidad media. La variedad es universal, adecuada para marinar y cocinar varios platos.

Escogiendo las semillas de calabacín en preparación para plantar y plantar vegetales en su sitio, vale la pena conocer los nombres de las mejores variedades para suelo abierto y cerrado para tomar la decisión correcta en vista del volumen de cosecha deseado, la apariencia de la fruta y las condiciones para su cultivo. Tenemos muchas esperanzas de que la información proporcionada es relativamente populares variedades de calabaza serán útiles durante el trabajo en el jardín, y su rica cosecha será delicioso y hermoso.

Mira el video: Cómo germinar semillas de tomates en pocos días

Pin
Send
Share
Send