Qué hacer si la remolacha no germina

Pin
Send
Share
Send

La remolacha es uno de los cultivos de raíces favoritos en nuestro país. Además de la palatabilidad, el cultivo de raíces tiene muchas cualidades útiles. Sin embargo, al comprar, a menudo no obtienes lo que esperas. Para no tener sorpresas, es mejor comenzar a cultivar remolacha usted mismo. Considera lo que debes considerar para obtener un resultado positivo.

  • Factores que afectan el crecimiento de las remolachas
    • Calidad de semillas
    • Tipo de suelo
    • Condiciones climáticas
  • ¿Cuándo deberían aparecer los primeros brotes?
  • Qué hacer si las remolachas no aparecen, consejos
  • Consejos para acelerar el crecimiento

Factores que afectan el crecimiento de las remolachas

Para el cultivo Buriak y seguido de la cosecha, no hubo ningún problema, es importante tener en cuenta una serie de factores que tienen un impacto directo sobre la formación de brotes y raíces.

Calidad de semillas

Para más remolacha ocurrió así, es importante la hora de elegir una semilla para llamar la atención sobre algunas de las reglas:

  • El paquete debe incluir información completa sobre el fabricante. Es mejor elegir empresas nacionales que hayan estado trabajando en el mercado durante mucho tiempo.
  • La bolsa debe contener una referencia a GOST o TU y de estar bien cerradas, y la información sobre el número de semillas.
  • No es superfluo especificar la descripción de la variedad y las recomendaciones para el cuidado de la planta.
  • El empaque debe indicar la fecha de cosecha, no la fecha de caducidad.

Tipo de suelo

A pesar de que el vegetal no es pretencioso, los requisitos para el suelo aún están presentes. La remolacha crece bien en suelo débilmente ácido, y si no es así, se recomienda que se lime. Importante es el drenaje, ya que el riego será muchos, pero el agua no debe estancarse.

Los requisitos para el suelo para el cultivo de remolacha significan una rotación de cultivos para que la tierra no se agote. Idealmente, si este vegetal se planta con un intervalo de 3 años. La remolacha ama los fertilizantes, independientemente de si son orgánicos o minerales, pero los mejora en el otoño bajo una excavación.

Fertilizantes de su jardín y jardín, que sin duda le serán útiles: Plantafol, Kristalon, Ammofos, Obereg, Kinmiks, Etamon y Thanos.
Se recomienda enriquecer el suelo para un desarrollo normal con boro. La temperatura del suelo debe calentarse a 5 ° C. En general, el cuidado de las remolachas implica el mantenimiento de la tierra en condiciones adecuadas.
¡Importante! Los profesionales confían en que las mejores plántulas muestren las semillas del año pasado.

Condiciones climáticas

Al sembrar semillas de remolacha en una habitación, la temperatura del aire debe ser de al menos 15 ° C.El contenedor con la plantación no se puede instalar en un alféizar soleado, de modo que los rayos del sol no calienten la tierra y no se sequen demasiado.

¿Sabes? Incluso en un área pequeña, el Buryak debe tener su lugar. Se recomienda plantarlo entre cultivos de solanáceas. Excelente, este habitante vegetal se siente junto a las cebollas o el ajo, así como entre hileras de guisantes o espárragos.

¿Cuándo deberían aparecer los primeros brotes?

Aquellas personas que por primera vez decidieron comenzar a cultivar sus propias verduras, están interesadas en cuándo es mejor hacerlo para que todo suceda a tiempo.

Considere cuántos días la remolacha crece después de la siembra y qué la afecta. Teniendo en cuenta todos los factores discutidos anteriormente, y al plantar semillas que ya brotaron, los primeros brotes deben aparecer en 3-4 días. Plantar el material en forma seca alargará un poco este período. Los primeros brotes aparecerán solo después de 8 días. En el caso en que el riego es irregular y el aire no se calienta a la temperatura deseada, los primeros brotes pueden aparecer solo después de 15 días.

Qué hacer si las remolachas no aparecen, consejos

Para responder, por qué las remolachas no crecen, todos los que se familiaricen con la información que se detalla a continuación podrán:

  • Se plantaron semillas que perdieron su germinación. Esto puede ocurrir como resultado de su congelamiento o almacenamiento demasiado largo. Para no recibir tal sorpresa, es mejor plantarlos antes de plantarlos.
  • Se realiza un cuidado incorrecto. A pesar de la resistencia a los factores negativos, las futuras plántulas pueden sufrir debido al exceso de riego o la falta de agua, el suelo pobre o cantidades excesivas de fertilizantes. En este caso, debe reiniciar todo.
  • El problema puede estar en la disposición incorrecta del contenedor con las semillas plantadas. El lugar puede estar muy oscuro o frío. Después de trasladarse a acelerar el crecimiento, es posible cubrir toda la película - que va a crear un efecto invernadero y cultivos escotilla.
  • Para las raíces no dañen las plagas que están en la tierra, se recomienda para pre-tratar el suelo, el Golfo de ella con agua o una solución de permanganato de potasio hirviendo.
¡Importante! Se recomienda sembrar semillas en campo abierto en mayo. En este momento, el suelo ya está bastante caliente, pero todavía húmedo. Las semillas se disponen en surcos preparados y cubiertos con tierra.
  • Las malas condiciones climáticas también pueden retrasar la germinación de las remolachas. Por lo tanto, después de realizar una siembra temprana, es importante cuidar de cubrir la cama con una película de polietileno.

Consejos para acelerar el crecimiento

Para no buscar información, por qué las remolachas son pequeñas, es importante cuidarla bien. Para acelerar el crecimiento de la remolacha, debe seguir los siguientes consejos simples de cuidado:

  • Para acelerar la formación de las partes superiores, la fertilización con nitrógeno se lleva a cabo a partir de la infusión de gordolobo o cualquier fertilizante verde. Es importante no exagerar para que el exceso no se acumule en los cultivos de raíces y no cambie el sabor.
  • Se juega un papel importante aflojando la corteza del suelo. Esto permitirá penetrar más oxígeno y nutrientes.
  • Cuando se riega en agua, se recomienda agregar sal común. Esto permitirá que el agua permanezca, además, el cultivo de raíz recibirá los oligoelementos necesarios.

¿Sabes? Rootfruit contiene una gran cantidad de sustancias útiles: vitaminas B, PP, C, aminoácidos, zinc, hierro y muchos otros. Además, a diferencia de otras verduras, conserva su cantidad máxima incluso en forma cocida.

Al saber cuánto asciende la remolacha y qué problemas pueden surgir al plantar y cultivar, no debe temer tomar una decisión sobre plantar tal cultivo de raíz en su sitio.Trabajando un poco, puedes obtener una cosecha decente.

Mira el video: COMO GERMINAR SEMILLAS DE BETABEL (1)

Pin
Send
Share
Send