Flecha de cebolla: lo que es, las causas de la educación y su eliminación

Pin
Send
Share
Send

Muchos residentes de verano se enfrentan al hecho de que notan la formación de flechas en la proa. En este artículo, intentaremos comprender qué representan estos procesos y qué hacer para que el arco no se articule.

  • Flecha de cebolla
  • ¿Por qué aparece?
    • Diámetro
    • Almacenamiento
    • Términos de plantar
  • Abordamos el problema de manera competente
    • ¿Cómo elegir bombillas?
    • Método de almacenamiento térmico frío y frío
    • Cuándo plantar una cebolla?
  • ¿Qué hacer con las flechas?
    • ¿Puedo deshacerme de ellos?
    • Deliciosas recetas

Flecha de cebolla

La flecha de cebolla representa una inflorescencia, en cuyo lugar aparece gradualmente el material de la semilla. Es fácil adivinar que es ella quien proporciona la multiplicación de la cebolla.

Su apariencia no es deseable si planea cultivar una planta para obtener bulbos.

Las variedades más populares adecuadas para el cultivo y el uso para cocinar incluyen:

  • Shnitt.
  • De múltiples niveles.
  • Shalot.
  • En general.
  • El puerro.
  • Slime.
  • Batoon.

¡Importante! Después de cosechar, es necesario quemar el rizoma de los bulbos. Este arco no se puede aplicar a la tierra, pero él será siempre almacena y se puede utilizar para preparar diversos platos.

Que las flechas no surgieron durante el cultivo de los grados dados, es necesario cuidar las condiciones propias para la planta.

¿Por qué aparece?

Hay varias razones por las que el arco va a la flecha. Considérelos.

Diámetro

Influencia en la aparición de flechas y tiene un diámetro de bulbos. Si supera los 3 cm, prepárese para comenzar a brotar flechas.

Almacenamiento

Se debe prestar especial atención a las condiciones de almacenamiento. Los tubérculos no se deben dejar en áreas húmedas, es necesario evitar fluctuaciones repentinas de temperatura.

Aprenda las mejores formas de almacenar verduras en invierno.

Términos de plantar

Es muy importante plantar un vegetal cuando el suelo se calienta bien. Para inclinarse no se metió en el tirador, no se apresure a plantar - espere hasta que el clima cálido estable sin heladas.

Abordamos el problema de manera competente

Para cultivar un cultivo de calidad, es necesario adherirse a recomendaciones importantes y útiles.

¿Cómo elegir bombillas?

No es adecuado para plantar ningún material de siembra; es necesario elegir exactamente los bulbos que nos darán una buena cosecha. Se deben clasificar bulbos.

La planta debe ser solo pequeña, y mediana y grande se usan mejor para cocinar. Además, los tubérculos grandes son perfectos para el crecimiento de plumas.

Método de almacenamiento térmico frío y frío

Otra razón por la cual aparecen las flechas de proa - el camino equivocado para almacenarlo.

¿Sabes? La mayoría de los residentes comen cebollas anualmente Libia: cada ciudadano consume más de 33 kg de este vegetal.
En el método en frío es necesaria para mantener constante la temperatura entre -3-1 ° C.
Lea sobre cómo almacenar cebollas en invierno.
Si va a utilizar para el almacenamiento de método frío-calor, entonces debe saber que es para almacenar cebollas en un clima cálido, con una temperatura media de 20 ° C y en invierno esta cifra debe ser 1-3 ° C.

Con el advenimiento de calor resorte necesario temperatura de bulbo seco + 30 ° C. Puede utilizar la batería o otros dispositivos de calefacción. Después de esto, es necesario para asegurar el inóculo temperatura + 20 ° C y mantener hasta el aterrizaje.

Cuándo plantar una cebolla?

Es importante saber cómo y cuándo plantar las cebollas, que no era el tirador. A finales de abril - Lo mejor es optar por este período, cuando se empieza a establecer un clima cálido es estable. También es importante preparar la semilla.

La preparación es que aproximadamente 1 mes antes de plantar los bulbos se colocan en la zanja y se secan en la batería.

¡Importante! Si el diámetro de las bombillas es inferior a 1 cm, deben almacenarse de una manera excepcionalmente fría. Cuando se usa un método térmico frío, simplemente se marchitan.

¿Qué hacer con las flechas?

Si, sin embargo, aparecieron flechas, es necesario decidir qué hacer con ellas más. Consideremos posibles variantes.

¿Puedo deshacerme de ellos?

Cuando aparecen flechas, la forma más fácil de deshacerse de ellas es simplemente eliminarlas. En este caso, deben cortarse lo más cerca posible de la base. Por supuesto, no debes esperar que ese arco sea de alta calidad.

A pesar de la posibilidad de crecer a un tamaño decente, la vida útil de tales bombillas será mucho menor que el resto. Por lo tanto, estas verduras a menudo se usan para hacer ensaladas u otros platos.

Deliciosas recetas

Ofrecemos varias recetas en las que puedes usar las flechas de cebolla.

  • Ensalada. Los pedúnculos se lavan completamente con agua, después de lo cual es necesario cortarlos en tubos de tamaño mediano. 5 minutos están fritos, puedes agregar especias, mantequilla y sal.Luego, a las zazharki resultantes deberían añadir las semillas de sésamo y crema agria. Si se agrega a esta mezcla los camarones, pollo, calamares, verduras - obtendrá una ensalada sabrosa excelente.
  • Cebolla flecha en el adobo. Para preparar se requiere 1 litro de agua, eneldo 250 g, 100 g de vinagre, 5 g de semillas de eneldo, 100 gramos de sal, 10 guisantes pimienta negra 0,5 h. Cucharadas de azúcar, 1 kg de las flechas. Es necesario lavar y picar a fondo. El agua disuelve la sal, entonces usted necesita para verter esta flechas de agua y dejarlos durante dos días. A partir de entonces debe ser vaciado de la solución de sal y escaldar durante 4-5 minutos eneldo, expandido en frascos. Debe ser colocado en la parte superior del arco de flecha. Operar agua hirviendo con sal, añadiendo un semillas de eneldo, el azúcar, el vinagre, y la solución se vierte en frascos. Después de la esterilización, los bancos deben rodar. Cuando los bancos se han enfriado, que se puede quitar para su almacenamiento en un lugar fresco.
Que sin duda será interesante para aprender más acerca del uso de las flechas de ajo.
¿Sabes? La primera imagen de la cebolla, que data aproximadamente 1352 años antes de Cristo Fue encontrado en la tumba de Tutankamón,

Después de leer nuestro artículo, usted aprenderá por qué atornillar las cebollas y qué hacer para evitarlo.seleccionando adecuadamente las semillas y ejercer el cuidado adecuado de las plántulas, puede evitar las flechas de cebolla.

Pin
Send
Share
Send