Es difícil imaginarse a sí mismo, que no ha sido al menos un par de veces por temporada en la barbacoa. A menudo, las tarifas para la naturaleza complican la ausencia del atributo principal: la barbacoa, que hace que esas salidas sean aún más raras. Al final, decide hacer un brasero con sus propias manos en su sitio, pero no sabe cuál elegir y por dónde empezar. Entonces te sugerimos que te armes con paciencia y estudies este artículo.
- Variedades de braseros
- Brasero de metal
- Brasero de ladrillo
- Ideas inusuales de braseros
Variedades de braseros
La forma freidora más común y simple es una caja hecha de chapa metálica, situado en las barras, los pies sobre la parte inferior de los cuales rellenan carbones. También en el diseño se puede hacer agujeros y ranuras para las brochetas. Desmontables o portátiles parrilla - sobre todo la construcción de acero de la misma forma. Entre las desventajas de este tipo de construcción es de destacar la fragilidad. Además, si la estructura de la pared hecho de un más bien gruesa hoja de acero, convirtiéndose en un tostador de pesado durante el transporte.
El diseño de parrilla estacionaria puede ser muy diferente de la clásica rectangular para elaborar originales. Lo mismo ocurre con las dimensiones.Al elegir el material, demasiado, no puede ser restringida por una cosa: los diseños más frecuentes dibujos listas de piedra, ladrillo y metal.
Brasero de metal
Los mangals hechos de metal son los diseños de llama más comunes. Esta parrilla se puede hacer fácilmente con las manos, a determinar el tamaño correcto y la compra de todos los materiales necesarios. Para diseñar una anchura de 30 cm, longitud 50 cm y una profundidad de 15 cm y una altura (con las piernas) como un metro, se necesita:
- Chapa (para la caja) - espesor 2 mm;
- Esquina metálica 25 (para patas y refuerzo) - espesor 3 mm;
- Barras de metal (para el estante) - 4 piezas de 50 cm de largo.
1.Corte la chapa en las partes que necesita:
- La parte inferior tiene un tamaño de 50x30 cm;
- Dos paredes de 30x15 cm;
- Dos paredes 50х15 cm.
- 4 patas de 1 metro de largo;
- Refuerzo para el fondo: tres para 30 cm y dos para 50 cm;
- Refuerzo para las paredes: dos de 30 cm y dos de 50 cm cada una.
Soldar la caja
- Forme la caja y agarre la pared y la parte inferior del futuro brasero con la máquina de soldar.
- Suelde la construcción resultante en las costuras exteriores e interiores.
- Pele las costuras exteriores con un búlgaro.
Soldamos las piernas
- Conecte las esquinas de la caja a las patas y soldar en serie las esquinas.
- A una altura de aproximadamente 30 cm de la barra de metal cortada, haga los espaciadores entre las patas a lo largo del perímetro y los adicionales entre ellos. Obtener una especie de estante de ramitas.
Hacemos refuerzo para la caja
- En el perímetro del fondo de la caja, suelde las esquinas, de 30 y 50 cm de largo, y una, 30 cm de largo, a lo largo del centro del ancho de la caja.
- Haga lo mismo en el perímetro exterior de la caja.
Mangos de soldadura
- Desde varillas de 50 cm de longitud, doble las dos asas para mover la estructura.
- Soldar los agarres ligeramente debajo de los refuerzos.
Brasero de ladrillo
En los recursos de Internet dedicados a la construcción artesanal y al servicio doméstico, también puede encontrar muchos dibujos de ladrillos de barbacoa estacionarios.
Le ofrecemos el algoritmo para construir un diseño de horno de ladrillo clásico:
- Primero, seleccione la ubicación en la que se ubicará la estructura. En la versión propuesta, el brasero estará ubicado en la terraza de la casa.
- Para ubicar la estructura de manera óptima sin problemas con respecto a la estructura adyacente, determine el plano en el que comenzará a hacer la mampostería. Para el eje de la base, tome el tubo de escape de amianto fijado por adelantado en los yugos. Martille un clavo en el borde de la tubería y ate un hilo con una correa de modo que en un extremo toque el piso. Perpendicular a él, coloque verticalmente otro rack.Al mantener todo esto en un solo plano, garantizará la ubicación correcta de la olla con respecto a la tubería y las paredes.
- Haga un par de filas de mampostería de acuerdo con el dibujo.
- Después de alcanzar una cierta altura y el número de filas de mampostería, haga un puente a través de toda la construcción del jumper para el pasador de las esquinas.
- Dibuja un arco de un cortador de madera, tallando los ladrillos necesarios en forma y tamaño de fragmentos.
- Coloque los ladrillos superpuestos al pasador.
- Comience a esparcir el superíndice, formando cornisas decorativas.
- Llene la parte inferior del forro con una mezcla refractaria o arcilla y coloque las paredes hacia arriba, hasta la altura especificada en el dibujo.
- Después de alcanzar el punto donde el solapamiento que se forme la olla en sí, poner la paredes de ladrillo refractario interior, partiendo de la pared exterior, y formar un diente (una pared posterior inclinada).
- Haz agujeros en las paredes para pinchos.
- Forma el arco del brasero.
- Alinee la pared trasera con la base de la tubería. La parte posterior de la tubería debe encontrarse ligeramente en el ladrillo.
- Paredes frontales y laterales se encuentran en el cuello de la tubería, estableciendo la dirección de los listones de madera.
- Coloque los agujeros cerca de la tubería.
- Pruebe el diseño: verifique el tiro y la salida de humo del brasero.
- Instale las suspensiones y escupir. Si lo desea, puede hacer un perno para la parte superior de la estructura.
Ideas inusuales de braseros
Si no te gustan los clásicos y eres extremadamente creativo, seguro que te gustará el sabor de un brasero de un cilindro de gas vacío, un viejo futbolín y demás. Le ofrecemos una selección de ideas interesantes sobre el tema de mangal.
En el supermercado, resulta que puedes llevar comida no solo para un picnic.
La producción de máquinas de coser no se detiene.
Humor gótico.
Para entusiastas del automóvil.
En el sentido literal de "portátil".
Inspírate y crea.