Tomate "Eagle Heart": características, secretos del cultivo exitoso

Pin
Send
Share
Send

Los tomates son invitados habituales en nuestra mesa en la temporada de verano, y "Eagle's Heart" es un digno representante de esta familia.

Gracias a su carne espesa, este tipo de tomate se usa en sopas, ensaladas de verano, purés infantiles y para hacer pasta de tomate. En este artículo discutiremos qué es tan bueno acerca de este tomate, las características de su plantación y crecimiento.

  • Descripción y características distintivas de la variedad
  • Ventajas y desventajas
    • Pros
    • Contras
  • Crecimiento independiente de plántulas
    • Términos de siembra
    • Capacidad y suelo
    • Preparación de semillas
    • Siembra de semillas: esquema y profundidad
    • Condiciones para la germinación
    • Cuidado de semillas
  • Plantar plántulas en un lugar permanente
    • Términos del trasplante
    • Circuito óptimo
  • Características del cuidado y cultivo de la agricultura
    • Riego, deshierbe y aflojamiento
    • Formando el arbusto
    • Liga
    • Alimentando

Descripción y características distintivas de la variedad

El "corazón de Águila" se refiere a las variedades de romero, conocidas por su pulpa azucarada y el mayor contenido de aminoácidos. Para una descripción más clara, se debe tener en cuenta que la forma del feto es similar al "Corazón de Toro", pero menos propenso a la enfermedad. Este tomate fue criado para crecer en invernaderos, pero con el tiempo su popularidad llevó al hecho de que ahora fructifica con éxito en campo abierto.Para una descripción más detallada de la variedad, hablemos de sus ventajas y desventajas.

¿Sabes? En el mundo existen alrededor de 10.000 variedades de tomates, incluyendo el tomate más pequeña - es de menos de 2 cm de diámetro, y la más grande pueden crecer hasta 1,5 kg.

Ventajas y desventajas

El "corazón de Águila" rápidamente se enamoró tanto de los agricultores como de los agricultores ordinarios. Esto fue facilitado por varias de sus características positivas.

Pros

Las ventajas de esta clase incluyen:

  • Deliciosa fruta carnosa en forma de corazón de gran tamaño. Su color varía en tonos de una paleta de color rojo-rosado, y el peso promedio es 175-400 g.
  • Resistente a condiciones climáticas adversas, diversas enfermedades y hongos.
  • Alto rendimiento (8.8-13.6 kg / m cuadrado) proporcionó suelo favorable.
  • piel gruesa es que rara vez se grietas y protege al feto de daños externos y almacenarla durante mucho tiempo.

Echa un vistazo a la descripción y características del cultivo de variedades de tomates, "relleno blanco", "corazón de oro", "Gota de Miel", "caqui", "Mikado rosa", "frambuesa milagro", "Crimson Gigante", "Príncipe Negro", "Oso , "Rapunzel", "Caperucita Roja".

Contras

Sin embargo, no todo es tan optimista como parece a primera vista. Ellos tienen sus propios escollos.

  • Requisitos para la composición del suelo y su nutrición.
  • Necesita pasynkovanie y liga debido a un poderoso arbusto.

Por lo tanto, se puede concluir que este tipo de tomate es adecuado para el cultivo, más bien, para agricultores experimentados, ya que requiere atención y habilidades de cuidado.

Crecimiento independiente de plántulas

Este proceso bastante laborioso requiere atención y el enfoque correcto, de lo contrario existe el riesgo de arruinar todos los comienzos de raíz. Para el resultado exitoso, se deben observar las condiciones necesarias.

Términos de siembra

Comience a cultivar plántulas en marzo o principios de abril, dependiendo de las condiciones climáticas.

Capacidad y suelo

Para el ajuste de "Corazón de Águila" suelos ligeros, en la base de qué turba o humus, suelo de jardín diluido. Además, para aumentar el valor nutricional, se pueden agregar a la formulación cenizas de madera, potasio o fertilizantes fosfóricos. Esta mezcla se llena con ollas especiales, donde se realizará el aterrizaje. Ideal para pequeños cajones con una profundidad de 5-6 cm.

¡Importante! Las plantas futuras necesitan mucho fósforo, pero es difícil asimilarlo a una baja concentración del elemento en el suelo. Si no fertilizas, las plántulas retrasarán su crecimiento, sus hojas cambiarán de color a púrpura oscuro. Para mejorar la absorción de nutrientes, elija superfosfato granulado.

Preparación de semillas

Antes de preparar la siembra, se debe verificar la calidad del material. Para hacer esto, sumergemos las semillas en un vaso con Solución salina al 5%, y los que se establezcan serán adecuados para la siembra. Se recomienda antes de la siembra real en remojo las semillas en un zumo recién exprimido de aloe o cualquier otro hora promotores del crecimiento en 12. En el futuro, también no impedirá que el recurso a tales plantas de semillero recargar al menos una vez.

Siembra de semillas: esquema y profundidad

Las semillas se sumerge a una profundidad de 1 cm entre el futuro y los gérmenes debe ser de al menos 2-3 cm a suficientes nutrientes de plantas cultivadas y tuvo que colocar el sistema de raíces.

Condiciones para la germinación

En esta etapa, el siguiente tomate muy frágil, es importante para la temperatura ambiente (no inferior a 25 grados), y por lo tanto no va a interferir directamente después de la siembra película tapa del recipiente antes de la primera aparición.Para cultivar plántulas, es necesario asignar una habitación bien ventilada, donde cae una gran cantidad de luz solar.

¡Importante! No te olvides de regar: irrigamos con agua blanda con una frecuencia moderada, para que no haya estancamiento de agua, pero tampoco es necesario que se seque.

Cuidado de semillas

Germine las semillas comienzan el día 4-5.

Después de la aparición de brotes La temperatura puede reducirse a 15 grados por la tarde y 8-10 por la tarde. Tales manipulaciones permitirán endurecer las plántulas futuras y prepararlo para las condiciones de crecimiento inestable en campo abierto. Las selecciones son permisibles cuando aparecen 1-2 hojas en el brote. El "corazón de águila" no requiere asientos obligatorios en contenedores individuales, pero para fortalecer el sistema de raíces es mejor plantar plántulas. Especialmente si ve que las plantas son desiguales, hay especímenes débiles y débiles. Antes de plantar, es necesario verter tomates y suelo en macetas para ser rociados con complejos minerales.

Si se planifica la selección, es importante no perder sus plazos. Son individuales para cada cultivo, pero dentro de los 12-18 días desde el momento de la siembra. Después de tres semanas, es muy tarde para bucear este tomate.

Lea también sobre el cultivo de variedades de tomate: pico de águila, trufa japonesa, Rio Grande, De Barao, Gina, Pink Paradise, Verlioka, Katia, Liana, Grove, Yamal, Dubrava, Red Red, Sanka, Sugar Bison, Sevryuga, Evpator, Presidente, Blast, Klusha.

Plantar plántulas en un lugar permanente

La segunda etapa en el camino hacia una cosecha generosa es la siembra. Conlleva muchos riesgos, por lo que vale la pena familiarizarse con los puntos principales del proceso para evitar errores.

Términos del trasplante

La plantación en invernaderos o debajo de una película se puede hacer ya en 40 ° día desde la siembra. Si se planea abrir el terreno de inmediato, debe esperar hasta el día 55-70 después de la siembra, siempre que ya no exista la amenaza de las heladas. Inmediatamente antes de plantar, es necesario fertilizar las plántulas con una gama completa de fertilizantes.

Circuito óptimo

"Corazón de águila" No se recomienda plantar más densamente que 2 matas por 1 km2. m. El esquema de aterrizaje óptimo es de 70 por 40 cm, si el área lo permite. El arbusto adulto es de gran tamaño, lo que requerirá espacio adicional, y es más conveniente cuidar de ellos. El engrosamiento de las plantas también está plagado de una disminución en el rendimiento y contribuye a la aparición de enfermedades.Antes de plantar directamente en el hoyo, agregue fertilizantes, vierta aproximadamente medio litro de agua para acelerar la aclimatación de la planta.

¿Sabes? En España, todos los años se celebra el Tomate, un día festivo al que asisten personas de todo el mundo para participar en la batalla con los tomates.

Características del cuidado y cultivo de la agricultura

Cuando los matices más sutiles del trabajo con tomates quedan atrás, todo depende de la naturaleza: la planta entra en una fase de crecimiento activo, solo necesita ayudarlo de vez en cuando. Habrá pocas dificultades, sobre todo puntualidad y regularidad de las acciones. Averigüemos para qué será útil su participación.

Riego, deshierbe y aflojamiento

Esto variedad ama el espacio y el aire frescoPor lo tanto, se recomienda encarecidamente llevar a cabo el deshierbe (no permitir la aparición de malas hierbas) y aflojar periódicamente el suelo para la aireación. El tomate es 95% de agua y requiere riego regular, pero no abundante. El agua es mejor tomarla caliente; de ​​lo contrario, a bajas temperaturas las plantas pueden ralentizar su crecimiento, incluso perder sus ovarios. El líquido debe venir debajo de la raíz, es aconsejable evitar que caiga sobre las hojas para evitar quemaduras de sol en el futuro.

Formando el arbusto

Una vez que las plantas adquieren una nueva posición para la formación del futuro de la selva debe atar los tallos a los soportes y para controlar el proceso de desarrollo de una manera oportuna para atar las ramas con fruta madura. Los arbustos del "Corazón de Águila" crecen con fuerza, tienen tallos gruesos, densamente salpicados de follaje verde claro. Las primeras inflorescencias aparecen después de la séptima hoja, y luego con un intervalo de 2 hojas. Las flores generalmente no son brillantes, de color amarillo pálido.

Esta variedad es una gran necesidad de pasynkovanii porque es indeterminada, y si artificialmente en el momento oportuno para detener el crecimiento, entonces todas sus fuerzas que había enviado para construir verde, pero no había fruta. Antes de pasynkovaniem decidir cuántos tallos planean crecer arbustos. Por la calidad y la cosecha oportuna se recomienda dejar no más de tres, y los demás brotes adicionales deben retirarse no menos de una vez cada 6-7 días, cuando llegan a 4-5 cm. Quítelos necesaria y exclusivamente a mano, dejando un "tocón" dos centímetros. Lo principal en este caso - no ser perezoso y recordar que los laterales más largos, la más pequeña de su cosecha futura, y este es el mejor incentivo para trabajar.

Liga

Se debe prestar especial atención a vinculante, que se puede hacer de varias maneras:

  • Ate cada arbusto por separado. Para hacer esto, tome una estaca, a la cual un material suave, pero fuerte (por ejemplo, mochalom) se une cuidadosamente al tallo.

¡Importante! Para no dañar la planta, es mejor omitir el ovario con un "ocho" entre el soporte y el arbusto, y tampoco apretar demasiado el nudo.

  • Para adultos hasta tomates de 40-50 cm, puede usar una liga de grupo. Esta opción solo es posible si el esquema de aterrizaje fue de 40 a 70 cm. La parte superior de los cuatro arbustos está simplemente unida, y no hay necesidad de soporte.
  • La opción más popular (porque es conveniente para la cosecha) y segura: aterrizar en espalderas. A una distancia de 2-4 metros, debe instalar clavijas fuertes, entre ellas, tirar del cable o del cordel en 2-3 filas (30-40 cm entre ellas). Una planta joven se ata con un tallo, y con el tiempo, las ramas pesadas con frutas se sujetan a espalderas.

Alimentando

El principal secreto del éxito en el cultivo de "Eagle's Heart" - alimentación secuencial. Durante la temporada de crecimiento, no hará daño gastar dos o tres fertilizantes con fertilizantes minerales: en los primeros días de junio y más cerca de principios de julio.Esta variedad exigente, para la saturación de sus sustancias útiles, es mejor alternar excrementos de aves, soluciones de complejos minerales, gordolobo diluido.

No nos olvidamos del fósforo: está científicamente comprobado que el 94% de este elemento absorbido por la planta va exactamente a la formación y composición del futuro feto. Para su mejor asimilación se requiere potasio con una pequeña mezcla de nitrógeno en forma de amoníaco. Por lo tanto, si compra un aderezo ya hecho, asegúrese de verificar la presencia de estos tres componentes en él. También puede usar apósitos foliares: espolvoree arbustos con ácido bórico, que mejora la fertilización y estimula la aparición de los ovarios. Tal cuidado para la planta es mejor hacerlo por la noche, para que la solución se asimile oportunamente.

¿Sabes? La mayoría de los tomates se cultivan en China, alrededor del 16% de la producción mundial.

Aunque la estabilidad y las características distintivas de esta especie, la prevención de enfermedades no será superflua, especialmente si hay arbustos infectados en las inmediaciones. Para hacer esto, intente regar los tomates diariamente con una solución de manganeso potásico (en la gente - manganeso) concentración de 5 g por 10 litros de agua.

Cuida el "Corazón del Águila" en tu jardín, crea condiciones favorables para él y su gratitud no te hará esperar.

Pin
Send
Share
Send