En otoño, después de las lluvias, es hora de cosechar setas. Los recolectados en el bosque tienen un sabor mucho más brillante en comparación con los hongos. Los mízcalos, que serán discutidos, son reconocibles por su apariencia inusual y difieren en excelente sabor. Están hechos para secarse, preservar. Pero a continuación hablaremos sobre cómo congelar rebozuelos para el invierno en casa, porque solo este método de recolección puede conservar al máximo todas las propiedades útiles de los hongos.
- Preparación de champiñones
- Formas de congelar
- Sin procesar
- Hervido
- ¿Cuánto puedo almacenar?
- Cómo descongelar adecuadamente
Preparación de champiñones
Independientemente del método de adquisición que se elija, se deben clasificar cuidadosamente, limpiar de escombros y tierra, y quitar los lugares podridos. A continuación, enjuague bien con arena y tierra, preste especial atención a la parte posterior de la tapa, donde se acumula casi toda la suciedad. Remoje los champiñones en agua. La parte inferior de la pierna debe cortarse. Proceda con el procesamiento de rebozuelos en las próximas 24 horas después de la recolección, ya que se deterioran muy rápidamente y acumulan sustancias tóxicas.
Formas de congelar
Hay dos formas de congelar.El primero es cuando los champiñones se congelan frescos. Este método le permite conservar al máximo todas las propiedades útiles de hongos, vitaminas y oligoelementos. La desventaja de este método es que no todos los hongos recolectados son adecuados para ello. Para la congelación cruda es necesario seleccionar rebozuelos jóvenes con una tapa no revelada. Los especímenes grandes se vuelven amargos después de este método de recolección.
Sin procesar
Para congelar rebozuelos para el invierno fresco, sin cocinar es muy simple, consideremos cómo hacerlo:
- Después de clasificar, la limpieza y el lavado de los champiñones se deben tirar en un colador y dejar que drene el exceso de agua.
- Luego, extiéndelos en una capa sobre una toalla y déjelos secar.
- Después de esto, los níscalos se pueden juntar inmediatamente en bolsas y enviar al congelador. Pero para evitar un posible encolado, los hongos se pueden congelar colocándolos en una capa en el congelador, y luego recogerlos y descomponerlos en paquetes para su posterior almacenamiento.
Hervido
Con el fin de no amargar grandes ejemplares viejos, así como los hongos recolectados en el período seco, recurrir a la congelación en forma hervida. Considere cómo cocinar níscalos para congelar:
- Los champiñones deben llenarse con agua, un poco de sal y llevar a ebullición. Cocine por 15 minutos, recogiendo espuma.
- Luego, los hongos pueden arrojarse en un colador, enjuagarse con agua corriente y extenderse sobre una toalla para secarlos.
- Después de que los champiñones se sequen, colóquelos en un congelador en una sola capa y congélelos. Después de congelarlos, colóquelos en bolsas y vuelva a colocarlos en el congelador.
¿Cuánto puedo almacenar?
rebozuelos congelados conservan todo su sabor dentro de 3-4 meses, un almacenamiento más prolongado afecta a su gusto. Es obvio que, preguntándose cuánto se puede almacenar setas congeladas en el congelador, usted debe comenzar a partir de estos términos y no mantenerlos durante más de 4 meses.
Cómo descongelar adecuadamente
Descongelar los champiñones debe estar a temperatura ambiente. Después de que el drenaje de descongelación líquido marca y proceder a la cocción.