Grado de pepinos "Agraciado": descripción y descripción

Pin
Send
Share
Send

Los pepinos se cultivan en todas partes, y cada una tiene sus favoritos, que anualmente toman el lugar de honor en el jardín. A menudo uno de los "favoritos" en el jardín realiza grado de pepino "Agraciado" - una variedad bastante popular y popular que se ha cultivado desde 1971, por lo que en este artículo consideraremos su descripción y descripción detalladas, aclararemos si se relaciona con una variedad o híbrido, destacaremos las características de la siembra y el cuidado en el hogar.

  • Aspecto y descripción de la variedad
    • Características de la fruta
    • Ventajas y desventajas
  • Agrotécnica
    • Aterrizaje
    • Reglas de riego
    • La formación de un arbusto es la garantía de una excelente cosecha
  • Cosecha
  • Condiciones para una fructificación máxima
  • Alto rendimiento: consejos sobre el procesamiento de la fruta

Aspecto y descripción de la variedad

Vale la pena señalar que "Graceful" es definitivamente un cultivar y no tiene nada que ver con los híbridos, como muchos piensan.

Los brotes de pepino son de tamaño mediano, capaces de formar cinco ramas laterales, y las frutas aparecen solo después de un mes y medio o dos meses después de la siembra, lo que caracteriza a la variedad como la maduración temprana.

¿Sabes? Los pepinos provienen de los Himalayas, hasta hoy la planta crece en la naturaleza. Es bien sabido que el pepino, como un vegetal cultivado, más de 6 mil años.

Características de la fruta

En la caracterización de las variedades de pepinos "elegante" hay que señalar que los frutos son de forma elipsoidal y alcanzan un peso de aproximadamente 150 g en longitud zelentsy puede crecer hasta un promedio de 12 cm. A menudo, los pepinos tamaño hermoso, suave y uniforme. La pulpa de la fruta tiene un crujido agradable, densidad, ausencia de amargor. Zelentsov Pelar diferentes pequeños tubérculos, que tienen pequeñas espinas blancas.

Echa un vistazo a las variedades más populares de pepino: "guirnalda de Siberia", "Héctor", "Crispín", "Taganay", "", "", "", "competidor Lukhovitsky real Coronel María", "Zozulya", "pulgar de Tom," " Nezhinsky "y" Coraje ".

Ventajas y desventajas

Entre las ventajas de la variedad "Graceful", uno puede distinguir:

  • excelente sabor a verde;
  • resistencia a enfermedades y plagas, no sometidas a manchas de aceituna;
  • la oportunidad de ser un polinizador de otras variedades de pepinos;
  • resistencia a bajas temperaturas;
  • la posibilidad de comer fresco, enlatado y salado, con un sabor igualmente bueno;
  • Adaptación rápida a una variedad de condiciones climáticas.

La principal desventaja de esta variedad es considerada como pepinos de piel de espesor, que se pueden ver en el uso de fruta fresca.

Agrotécnica

Para pepinos "agraciados" buenos frutos, debe seguir las recomendaciones para garantizar las condiciones de crecimiento favorables y consejos sobre el cuidado de las plantas.

Aterrizaje

Por supuesto, el tiempo madurar el fruto del pepino "elegante", que se cultiva en el invernadero, pero con el fin de facilitar su trabajo, se recomienda plantar las semillas de pepino en el suelo abiertas a la vez, con la condición de que el suelo se calienta hasta no menos de 15 grados.

Antes de la siembra, material de siembra debe remojar en cualquiera de estimular el medio de crecimiento. Gérmenes de la siembra deben realizarse a una profundidad de aproximadamente 2 cm.

Sow se recomienda en el suelo pre-tratada, que ha sido preparado desde el otoño. Estas medidas son necesarias, por lo que el suelo estaba suelto y fértil, rico en humus. Para imprimación tenían las siguientes características deben estar en el otoño en el parche excavado suelo a una profundidad de la materia orgánica de aproximadamente 15 cm. Hasta la primavera pasa su generación de descomposición, el calor, así como los nutrientes que promuevan el crecimiento rápido y activo de las plántulas.

¿Sabes? invernaderos,por primera vez en la historia se construye a crecer las plantas durante todo el año, fueron diseñados específicamente para el pepino - una de las favoritas de vegetales antiguo emperador romano Tiberio.

Antes de que las plántulas suban, el suelo debe regarse regularmente mientras se seca. No hay daño También se llevará a cabo por cualquier camas en albergues que cubren los materiales, para mantener el calor y la humedad.

Cuando aparecen los primeros brotes, es necesario instalar el soporte de los brotes de pepino crecido verticalmente. es necesaria esta intervención con el fin de ahorrar espacio y para asegurar la formación de una arbustos normales de la planta, así como para que sea más fácil de cuidar de ellos.

Reglas de riego

"Agraciado" es muy aficionado al riego frecuente y regular. Importante es el hecho de que el riego debe hacerse con agua más caliente que una habitación.

Riega los arbustos en la noche. Aproximadamente 1 sq. M. m debe usar aproximadamente 5 litros de agua.

¡Importante! En clima lluvioso y nublado, el riego debe reducirse.

La formación de un arbusto es la garantía de una excelente cosecha

Para la cosecha era de gran calidad, es necesario para asegurar la formación de un arbusto planta artificial. Las raíces de la cultura son débiles, por lo que no pueden proporcionar las sustancias líquidas zelentsy completos y necesarios que pueden provocar que el marchitamiento y pérdida de color.Para facilitar el crecimiento de los brotes, debes eliminar algunos de ellos. Este procedimiento se lleva a cabo en la etapa de desarrollo inicial.

La formación del arbusto se produce por pellizcos. Para llevar a cabo este procedimiento correctamente, es necesario contar con la tercera hoja del suelo y eliminar el resto. Si se debilita la cultura, entonces el procedimiento debe llevarse a cabo, contó seis hojas. Después de llevar a cabo esta manipulación, el arbusto debe tener alrededor de 6 pestañas.

Cosecha

La recolección de verduras maduras se debe hacer todos los días. Esto contribuirá a la activación del crecimiento y la formación de nuevos ovarios.

Recoger los pepinos otschipyvaniya necesario aflojando o la fruta se escape para evitar la pérdida de zelentsy jugo.

Primero formada feto en cada arbusto debe arrancar en estado inmaduro. No se recomienda durante el período de fructificación para permitir que las frutas crezcan.

Condiciones para una fructificación máxima

Para variedad pepino "Graceful" caracterizado por un alto rendimiento, es necesario para alimentar la planta regularmente fertilizantes preparados, que alternaban con seco, disueltos en los excrementos de agua, gordolobo, o de aves.

Si los pepinos crecen en un lugar poco iluminado, deben ser alimentados regularmente con potasio.

Una condición obligatoria para el desarrollo normal de los arbustos es el aflojamiento del suelo en el jardín.

No se olvide de la prevención de enfermedades y plagas y realice fumigaciones regulares. Por ejemplo, para prevenir el desarrollo de mildiú polvoriento en las plantas, se recomienda realizar el tratamiento con Topaz de acuerdo con las instrucciones. Para evitar la aparición de una disminución radical, se recomienda utilizar la solución "Previkur" de acuerdo con las instrucciones. Otras enfermedades y daños a las plagas no implican tratamiento profiláctico, deben tratarse con los primeros signos de ocurrencia.

Los mejores predecesores para los pepinos son: todo tipo de col, solanáceas: (tomates, patatas), eneldo, perejil, zanahorias, remolacha y ruibarbo.

Alto rendimiento: consejos sobre el procesamiento de la fruta

Los pepinos en forma fresca pueden perder humedad rápidamente, marchitarse y almacenarse de manera deficiente, por lo que cuando aún estén recién cosechados, deben procesarse. Pueden ser salados, marinados o enlatados.

Durante el salazón su sabor dependerá de las características de sabor de la clase, así como a la exactitud de la preparación de fruta salazón contenedor seleccionado, y para mantener la temperatura normal de almacenamiento de alrededor de 18 grados. Si la temperatura de almacenamiento es inferior a 15 grados, las bacterias del ácido láctico se crecen muy lentamente, que retardan la acidificación del producto. Si la temperatura del aire está por encima de 22 grados, el proceso de fermentación se produce un rayo, lo que facilitará la separación de los gases que están asociados con el rápido desarrollo de las bacterias, que deterioran la calidad del producto. Es importante utilizar especias y sal en cantidad suficiente para inhibir el desarrollo de bacterias de putrefacción y ácido butírico, así como los organismos nocivos. encurtidos proceso de producción recomendaron contenedores de madera o de vidrio. En este caso, los contenedores de madera deben lavarse a fondo y escaldarse con agua hirviendo. Además, durante la salazón en casa, dichos recipientes deben frotarse con ajo. Se recomienda lavar los envases de vidrio con agua caliente. Para los pepinos de sal en barriles deben comprar un envase de madera, que tendrá un volumen de no más de 100 litros, también es deseable que estar hecho de madera dura.

¡Importante! El producto terminado será mucho más sabroso si el barril se presenta con una bolsa de plástico.

Para el procesamiento de esta manera es muy maduras pepinos no es adecuado, lo que tendrá una longitud de unos 12 cm. También es necesario seleccionar de alta calidad y fruta sana, arrancados hace no más de un día. La fruta seleccionada antes de la salazón debe lavarse a fondo y sumergirse durante 7 horas en agua fría, para apretar la pulpa.

Las especias se pueden usar cualquiera, dependiendo de las preferencias personales. Coloque los pepinos en capas, que se vierten con especias, luego vierta en la salmuera.

Marinar pepino mediante la adición de ácido acético. Es decir, tiene lugar la acción preservadora de los ácidos. La diferencia entre marinar y salazón, donde el ácido se forma naturalmente, es la adición de ácido de manera artificial. Elija frutas para conservar en vinagre de la misma manera que para salar, solo remojar en agua fría debe ser de 3 horas. Para conservar en vinagre, elija un recipiente de vidrio de aproximadamente 3 litros. Antes de iniciar la fruta, el recipiente debe lavarse bien y cocinarse al vapor. Las especias se usan para probar y dependen de las preferencias personales.

Pepinos firmemente puestos en un recipiente de vidrio, espolvorear las especias, después - vierta el adobo. Puedes consumir esos pepinos después de 15 días.

El proceso conservación muy similar al decapado. La única diferencia es que después de los pepinos bien marinados, se drenan salmuera, hervir, añadir el líquido y se vierte de nuevo pepinos salmuera y cubierta del rollo. No hay que olvidarse de la pasteurización de pepinos enlatados, debe llevarse a cabo a una temperatura de unos 90 grados. Por lo tanto, para crecer variedad de pepino "agraciados" en casa es bastante simple, lo más importante - para seguir las recomendaciones de la siembra y cuidado de las plantas, así como conocer algunos trucos de cómo mejorar la productividad mediante manipulaciones sencillas, que se detallan en este artículo.

Pin
Send
Share
Send