Belleza de cuerpo alto y grande - ciruela "Bolhovchanka"

Pin
Send
Share
Send

¡Qué tipo de ciruelas domésticas no puedes encontrar en nuestros jardines!

Cada verdadero admirador de esta especie intenta asentarse en su parcela y drenar el período de maduración temprana, un par de maduración media y necesariamente algún tipo con maduración a fines del verano y principios del otoño, para que la ciruela se regocije con sus frutos durante toda la temporada.

Selecciona una variedad de jardinero para plantar no solo por madurez, pero también tiene en cuenta apariencia de frutas - No solo deben ser sabrosos, sino también atractivos.

Descripción de ciruela "Bolhovchanka"

Ambas cualidades se combinan con éxito tipo de ciruela a casa "Bolhovchanka". Este árbol mide hasta 2,5 metros de altura con una corona redonda y densa de color verde claro en blanco o amarillo, con rubor verde claro y violeta de frutos grandes, una imagen que agrada a todas las personas.

Revestimiento de cera en frutas insignificantes, surcos y embudos están ausentes, cáscara Crema de pulpa lisa, tierna, más cercana al color amarillo, jugosa, muy tierna, dulce, y la propia baba hasta 40-45 gramos, una forma ovoide, tal es la belleza.

Productividad variedad alta, fructificación estable.

Flor de ciruela "Bolhovchanka" en la primera quincena de mayo con flores blancas, recogidas en inflorescencias de tres, la variedad es fructífero.

Frutas maduran en la segunda quincena de agosto y el uso de sus gracias universales a un gusto maravilloso.

El árbol de fuerza media de crecimiento sufre heroicamente heladas en 30 grados, que es una ventaja importante de la variedad.

Fotos

Visualmente sobre el aterrizaje de la ciruela "Bolhovchanka", ver la foto:

Selección de variedad

"Bolhovchanka" - una forma híbrida de variedades Vengerka norte, ciruelas Iskra y Tambov.

Una notable variedad apareció gracias al exitoso trabajo de los criadores T.A. Trofimova, A.F. Kolesnikova y G.B. Zhdanov, empleados del Instituto de Investigación Científica de Frutas de la Unión.

Seleccionar un asiento y aterrizar

En cuanto a si el lugar para plantar una planta joven se elige correctamente, su salud, productividad, calidad de la fruta y esperanza de vida depende.

Ciruela no le gusta la hidratación excesiva, a menudo enfermos en las tierras bajas, con una falta de cobertura de un cultivo decente no se puede soñar, las frutas son pequeñas ligeramente pigmentadas, el sabor es peor que el de la misma variedad, pero crecido en el sol, como dicen.

Esto significa que para plantar ciruelas necesita un lugar bien iluminado con buena ventilación todos los vientos, excepto el norte, aunque no causa un daño significativo a la descarga de la variedad Bolkhovchanka - los riñones toleran bien las bajas temperaturas.

La ciruela crece bien en suelos fértiles, pero en caso de que ésta no esté disponible, la situación puede mejorarse fácilmente mediante el ennoblecimiento y la que está en su parcela. Underflooding se elimina por el método de construir surcos de drenaje.

Plantar una ciruela es mejor en la primavera, durante el verano el joven retoño se asienta y se prepara para el próximo invierno.

Preste atención al hecho de que la variedad de ciruela "Bolhovchanka" fructífero, y para obtener una buena cosecha, hay una necesidad de perforación.

Los mejores polinizadores de la marca Bolhovchanka son las variedades "Record" y "Renkloed collective farm".

Bueno, si en su jardín las ciruelas con floración ya crecen en la primera mitad de mayo, ciruela o algunos arbustos espinosos, si no, debe plantar. Lo importante es que este es otro árbol del mismo tipo.

La variedad "Bolhovchanka" tiene una fuerza de crecimiento promedio, y si se plantan varios árboles, las plántulas se colocan a una distancia de un metro el uno del otro 2,5-3, el engrosamiento conduce al estiramiento de los brotes, interfiere con la circulación del aire, lo que conduce a un debilitamiento plantas y aumenta el riesgo enfermedades fúngicas.

Para una plántula de nuestra clase, será suficiente un foso de aterrizaje de 60 a 60 centímetros de diámetro y 50 centímetros de profundidad,por un agujero necesitar cubo de humus, superfosfato vidrio, sales de potasio media vidrio y una o dos palas ceniza de madera. Con este vendaje no importa qué tipo de suelo para enriquecer.

Para el riego, una cubeta necesitará dos cubos de agua.

Importante tener en cuentaQue salpican las raíces de las plántulas deben ser uniformemente compactando el suelo, el vacío podría conducir a la pudrición de la raíz.

El cuello de la raíz debe ser de cinco centímetros por encima de la superficie del suelo hundimiento se produce cuando el riego y cuello de la raíz está en su lugar, en el borde del círculo alrededor del tronco-necesita hacer un pequeño cojín - agua al regar no debe extenderse.

El suelo después del riego es útil para mulching. Y el toque final - en la clavija del centro y le martillado libremente atado con una planta joven, la clavija no interfiere con el crecimiento.

Cuidado y aderezo

El primer año de vida de la planta en la nueva ubicación - un período muy difícil, es necesario echar raíces, crecer fuerte y construir brotes antes del invierno, para que él necesita atención constante del jardinero

Riego y deshierbe se llevan a cabo según sea necesario, y con aderezo no es necesario apresurarse,son suficientemente introducidos durante la siembra, orgánicos se aplican una vez cada tres años, los fertilizantes minerales son necesarios en caso de crecimiento más lento de los brotes.

Si el exceso de materia orgánica conduce a un crecimiento excesivo de la masa verde, el exceso de fertilizantes minerales conduce a la intoxicación de todo el organismo de la planta.

Afortunadamente, cada paquete con aditivos minerales tiene instrucciones de uso y su cumplimiento exacto ayudará a no dañar, pero reponer la posible escasez de minerales necesarios para las plantas.

El aderezo foliar bien establecido, los preparativos para la pulverización desarrollaron mucho, el objetivo principal del evento - fortalecer la inmunidad de las plantas, ya que el componente principal de las drogas - traza elementos que afectan los procesos metabólicos.

Recortar

El año siguiente después de plantar, antes de que brote la yema, es necesario llevar a cabo la primera poda, las ramas se eliminan con daño y no participan en la formación de la corona.

La poda de esta orientación se lleva a cabo antes del comienzo de la fructificación, y luego se reemplaza por un sistema sanitario y se lleva a cabo cada año necesariamente.

Cabe señalar que, desde la edad más temprana, la ciruela es propensa a formar brotes de raíz, necesita ser cortado, ya que debilita la planta.

Combatiendo enfermedades y plagas

La mejor defensa contra las enfermedades y plagas - una profilaxis, para este fin, una cosecha anual, la corona debe estar bien ventilada, que no permite que crezca enfermedades fúngicas, limpieza y blanqueamiento barril mortero con la adición de sulfato de arcilla y hierro eliminará el parásito, refugiarse en las grietas de la corteza.

despertar temprano del resorte es no sólo plantas, sino también a sus plagas, y el primer uso de insecticida gastar antes de florecery el segundo, después de la floración.

Una vez cada tres años Plantas pulverizadas con una nitrófeno solución al 3% y el líquido Bordeaux - una vez por temporada.

Ciruela «Bolhovchanka» - el grado es muy interesante, Frutos de aspecto exóticos son simplemente fabuloso sabor y rendimiento de esta árboles de aspecto frágil sorpresa, un verdadero jardinero no puede dejar de estar interesados ​​en esta maravillosa variedad.

Pin
Send
Share
Send