Adorno ideal para paredes - hiedra común (inglés): fotos y consejos sobre la atención

Pin
Send
Share
Send

Inglés, u ordinario, hiedra - muy hermosa habitación liana. Esta planta de rizado se puede utilizar para la decoración de apartamentos, oficinas y otras instalaciones.

El interior, donde los tallos y las hojas de hiedra juegan un papel importante, se percibe como algo cercano a la naturaleza y un tanto misterioso.

Las hojas se caracterizan por un color esmeralda brillante, intenso, venas de contraste y un patrón de mármol.

Cuidado en el hogar

Para una fuerza plena y saludable, las plantas son características vivo color de las hojas, piel densa, tallos flexibles y elásticos. Las hojas deben estar distribuidas uniformemente a lo largo del tallo.

Si le parece que las hojas crecen muy raramente o muy lejos de las raíces, lo más probable es que necesite cambiar las condiciones de mantenimiento y cuidado.

La poda también es una buena manera de rejuvenecer la planta y dale nueva fuerza.

El suelo para una planta generalmente se compra listo. Los amantes de la hiedra inglesa a menudo se preparan una mezcla para el suelo. Existen muchas recetas para la preparación del suelo, pero difieren según el área geográfica y los materiales naturales disponibles.

Alimentar la hiedra es lo mejor 50% de fertilizante líquido para plantas de interior La frecuencia de vestirse depende del estado de la flor, el valor promedio es 1 vez en 3 o 4 meses.

¿Cómo me cuido después de la compra?

Para esto, las plantas eligen una habitación no calurosa, un lugar bien iluminado. Si es un alféizar de ventana, tenga cuidado de que las plantas estén están protegidos de corrientes de aire.

Debido al hecho de que las vides de hiedra decoran la habitación, la maceta a menudo se coloca más alta: al nivel del crecimiento humano, por ejemplo. A menudo, esta solución está justificada, ya que en esta posición se proporciona una buena iluminación. Sin embargo, es más difícil controlar el estado de la planta, la humedad del suelo y el color de las hojas.
Puede encontrar más información sobre el cuidado de la hiedra aquí.

Recortar

En el medio de la primavera puedes cortar una planta que es demasiado grande. Este procedimiento solo fortalecerá la salud y la resistencia de la hiedra. Las ramitas resultantes: los brotes echan raíces fácilmente y dan lugar a nuevas plantas.

Riego

Como en la mayoría de las plantas, el ciclo de vida de la hiedra se divide en vegetativo, un período de crecimiento intensivo y tiempo de descanso o invernada.

En la estación fría, el riego se reduce al mínimo, pero con el aumento de la luz del día, vuelva cautelosamente al modo normal.

Durante el período vegetativo, hiedra debe ser regado con relativa frecuenciapara que el suelo permanezca ligeramente húmedo

En verano, el calor es bueno para rociar la planta. Ivy es muy aficionada al aire húmedo y a la niebla, natural o artificial. Además, en verano, cuando las ventanas están abiertas, puede acumularse mucho polvo en las hojas. Basta 1-2 veces a la semana para limpiar las hojas con agua limpia, usando cualquier paño suave o una esponja.

Temperatura

Le gustan las temperaturas moderadas, se siente genial en habitaciones frescas.

El subenfriamiento se puede indicar por la aparición de un borde rosado claro en los bordes de las hojas.

El rango recomendado es de +10 a +18 ° C, el valor mínimo permitido es + 5 ° C.

Iluminación

La planta le gusta lo suficiente luz brillante pero suave - difusa, como en el bosque o en otras condiciones naturales. Los rayos directos del sol tienen un efecto adverso sobre la hiedra.

La falta de iluminación se expresa en el hecho de que las hojas comienzan a perder puntos y patrones de luz: palidecen, se difuminan a lo largo de los bordes y desaparecen gradualmente. La mayoría de las especies de hiedra variegada requieren más luz que las plantas verdes de un solo color.

Si nota que el patrón en las hojas ha perdido nitidez, mover la flor en un rincón oscuro por un día o dos, y luego colóquelo en un lugar bien iluminado. De los rayos directos del sol, lo mejor es proteger las telas livianas, puede usar vidrio esmerilado o una pantalla de papel de seda.

¡IMPORTANTE! Los síntomas de la mala salud de su hiedra pueden indicar iluminación inadecuada y otros problemas, por ejemplo, composición inadecuada del suelo o riego excesivo.

Fotos

Foto de English ivy, cultivado en el hogar:


Reproducción

El modo de reproducción doméstico más accesible es el de los cortes apicales. Este método se puede practicar durante todo el año.

Esquejes arraigado en el agua, luego cuidadosamente trasplantados al suelo. Se acepta a los esquejes poco prishchipivat después de la siembra, entonces la planta joven será una mejor rama.

Una guía detallada para cultivar hiedra de muchas maneras, lea aquí.

Enfermedades y plagas

Algunas de las plagas más comunes: escudos, trips, araña roja.

Para el tratamiento, las hojas se tratan con insecticidas especiales.Para deshacerse de la invasión de los ácaros rojos permitirá el tratamiento con acaricida. Rocíe la superficie inferior de las hojas regularmente.
Cómo lidiar con enfermedades y plagas de la hiedra, lea aquí.

¿Por qué no florece? ¿Qué debo hacer?

Estos son algunos de los posibles problemas, sus síntomas y soluciones.

Si las hojas se vuelven amarillas, la causa puede ser exceso de humedad o fertilizante.

Consejo: reduzca el riego, no permita que la planta se subenfría. Asegúrese de que el agua para el riego sea suave y su temperatura, ambiente o ligeramente superior. Ajuste la cantidad de fertilizante en el suelo. Quizás la planta necesite ser trasplantada.

En las plantas variegadas desaparecieron o patrones fuertemente pálidos. Motivo: Ivy no tiene suficiente luz. Más fácil moverlo a un lugar más iluminado, pero en algunos casos se recomienda instalar una lámpara especial.

Las hojas son demasiado escasas, los tallos parecen "calvos". La planta no tiene suficiente luz. A veces puede estar en una composición de suelo inapropiada.

Las puntas de las hojas se vuelven secas, marrones. Riego insuficiente, a menudo en combinación con aire demasiado seco y alta temperatura en la habitación.

¿Qué debería hacer? Comenzar a menudo rocía la planta. Poco a poco aumentar el riego. Transfiera la flor a una habitación más fresca o ajuste la temperatura del aire.

Conclusión

Ivy es una flor de interior, que se puede cultivar en campo abierto. Cuidarlo no requiere mucho tiempo, y criarlo en casa le dará muchos minutos felices. Hermosas plantas adultas verse bien en las paredes y ventanas, cerca de los espejos y varios elementos decorativos. Cualquier interior donde la hiedra tenga un papel destacado se verá elegante y misterioso.

Pin
Send
Share
Send