El verdadero tesoro es la uva blanca de "Lancelot"

Pin
Send
Share
Send

¿A qué granjero no le gustaría tener uvas en su parcela, que decorará la finca y complacerá a los propietarios con bayas frescas y licores caseros?

Además, para ser de buena calidad, bien cuidado, transportado, sin miedo a los inviernos rusos y que no se le exigía a él alejar a todos los que podían?

Los criadores ucranianos se han involucrado desde hace tiempo en este tema y están afrontando con éxito las tareas establecidas. El verdadero tesoro es Lancelot blanco.

¿A qué tipo de referencias?

La nueva subespecie de mesa de uva blanca, el período de maduración - temprano-medio. Nos encantan los enólogos, es ampliamente utilizado como parte integral de un ramo de comedores de vino blanco. Las frutas son bien conservadas y transportadas, mientras que su aspecto comercial no sufre, nunca se agrietan.

A las variedades blancas también incluyen Delight White, Antony the Great y Arcadia.

Las características del sabor no se deterioran incluso con un almacenamiento prolongado. Es bueno para comer tanto fresco como en postres, como jugos, mermeladas, mermeladas y compotas.

Las mismas cualidades posee el Conde de Montecristo, Delight y Galahad.

Apariencia


Un arbusto de gran fuerza de crecimiento. El racimo tiene la forma de un cono ancho, muy grande, denso, sin pelarse, puede alcanzar un peso de 1, 2 a 3 kg.

La baya es grande, ovalada, de color blanco lechoso, dorado y dorado, aproximadamente 15 gramos. La piel de la fruta es densa, de grosor medio. La pulpa es jugosa, carnosa, densa.

La flor es hermafrodita La vid es potente, flexible, de color ladrillo. Las hojas son de tamaño mediano, redondeadas, llenas de color verde.

Un descendiente de Risamata, Romeo y Gordei también poseen los mismos colores del sexo.

Historia de la cría

Su aparición en el mundo, este "caballero" está obligado a los especialistas VNIIVIV ellos. Ya.I. Potapenko en la ciudad de Novocherkassk.

Recibido como resultado de cruzar el Regalo de Zaporozhye y un híbrido de variedades Éxtasis y FV-3-1.

Las propiedades de la variedad se están probando actualmente en el sur de Bielorrusia.

Según la declaración de los criadores, debería sentirse bien, como en el sur: Ucrania, Crimea, el Cáucaso, Moldavia, y en la franja central de Rusia, hasta los territorios de los Urales y Siberia.

Uvas Lancelot: descripción de la variedad

Lancelot justifica plenamente su nombre: es firme y valiente. Él no tiene miedo a las heladas (mínimo Menos 24 grados), sin parásitos, sin hongos. Es cierto que tiene miedo a las heladas de finales de primavera.

Marcelo, Augustine y Zabava no tienen miedo a las heladas.

Tiene un sabor dulce y rico con miel clara y ligeras notas cítricas. La dulzura de Lancelot hasta 19 g / cc. cm. Nivel de acidez - 7 g / l. El rendimiento de esta variedad es muy alto, la viña madura casi en toda su longitud, por lo tanto, para no sobrecargar los arbustos, es necesario podar de seis a ocho ojos, dejando la norma aproximadamente 35 ojos por arbusto.

Los altos rendimientos también se muestran en el Jubileo de Kherson Summerman, Rkatsiteli y Gift of Magarach.

Las bayas no temen a la lluvia. En este caso, a Lancelot no le importará el cuidado adicional: riego y alimentación. No todos los agricultores prefieren las "quemaduras solares" de las bayas al sol, por lo tanto, para preservar la apariencia lunisolar, no recomiendan deshacerse de las hojas sombreadas.

Según muchos agricultores, esta marca teme al sol fuerte, por lo que si la zona alrededor de las bayas está completamente "despersonalizada", incluso las quemaduras son posibles.

Fotos

Foto de uvas de "Lancelot":



Enfermedades y plagas

Las uvas de este tipo son un delicioso "objetivo" para avispas y pájaros. Los agresores atacados pueden ser destruidos o asustados. Los partidarios de los métodos radicales deben usar trampas adhesivas sin ambre químico, insecticidas.

Si su sitio tiene un nido de álamo temblón, necesariamente debe destruirlo.

Para aquellos que no quieren matar la juncia, bolsas de malla fina, en el cual los racimos colgantes están empacados. Permitirán que las uvas respiren y, al mismo tiempo, los cazadores no podrán hacerlo.

De gorriones, tetas y cuarenta fuertes mallas fuertes, que crearían una barrera para las aves, cabrán, sin dejar que se confundan. El propósito de tal rejilla debería ser exactamente protector: un granjero necesita uvas, y no muere y golpea ptahs.

"Pugalki" en forma de bolas y carteles con los ojos amenazantes de aves rapaces no dan efecto.

Según criadores y jardineros, Lancelot no le teme ni siquiera a un rodillo de hojas. Se está estudiando la resistencia a la filoxera.

Lancelot es un verdadero hallazgo para los agricultores principiantes, ya que no requiere cuidados complejos, así como para aquellos que quieren obtener una cosecha más rápido. Es jugoso, dulce, bueno y fresco, y en vino.

Con el almacenamiento y el transporte de las bayas no habrá dificultades, estas uvas siempre están dispuestas a comprar. Solo tienes que cuidar que el arbusto no esté sobrecargado con los ojos.

Con respecto a las enfermedades comunes de las uvas, por ejemplo, el oidio, el moho y varios tipos de pudrición, la prevención en esta área nunca le hará daño.

También vale la pena adquirir conocimientos sobre la antracnosis, la bacteriosis, la clorosis, la rubéola y el cáncer bacteriano. Esto ayudará a obtener una buena cosecha y proteger las plantas.

Pin
Send
Share
Send