Descripción y fotos de variedades de violetas de diferentes criadores: Jugo Adeline, Manzano, Snow White y otros

Pin
Send
Share
Send

Bajo el signo de esta flor combinado una serie de organizaciones que involuntariamente pensar en ello - y si la planta allí, adoraba tan caliente?

amantes ruso Open Society senpoliy con sucursales en las principales ciudades, sitios temáticos en Internet, muchos foros en los espacios abiertos donde los aficionados comparten fotos y consejos sobre el cuidado, incluso violetas Center en Moscú - todos para ella sola! Y, por supuesto, un ejército innumerable de admiradores, cantando odas laudatorias a sus favoritos.

Brevemente sobre el papel de los criadores en la cría de estas flores

En las exhibiciones, vemos no solo macetas y flores: vemos a las personas paradas un poco más lejos. Es gracias a su trabajo que cualquier persona puede elegir una opción conveniente para su corazón. Descubramos al menos algunos nombres.

Descripción de variedades y sus fotos

Especialista D.Ness

Ness orange pekoe

"Té de naranja del grado más alto": así es como se traduce el nombre de esta planta extraordinariamente hermosa. Sí, no es simple, ¡pero fue entregado a la corte de la pareja real de los Países Bajos desde 1815!

El criador D.Ness dejó atrás una hermosa herencia verde, que incluye - este frágil senepolyu con una roseta perfectamente simétrica y brillantes hojas talladas.

Esta variedad es sin pretensiones, se reproduce bien con esquejes de hojas, deja numerosas crías. Su color rico, casi anaranjado se logra debido a un aderezo completo y buena luz.

Las sombras van desde el coral jugoso hasta el cervatillo de coraly los pétalos pueden ser diferentes incluso en una salida. Preferiblemente natural. Pero esta violeta no tolera el calor; su variedad a altas temperaturas puede desaparecer por completo.

Por lo tanto, antes de cultivar un floricultor, debe pensar si será capaz de crear las condiciones adecuadas para esta belleza suave.

K. Stork

Emerdzi

A pesar de algunas rosetas "flojas", es una de las variedades más populares de cultivadores de flores. ¡Y cómo no enamorarse de estas flores rojas como la sangre con un borde blanco claramente definido! Esta flor no cambia su color incluso en condiciones de calor extremo, que es ventajosamente diferente de otras especies.

Pecíolos largos, de color verde oscuro, ligeramente arqueados. Tsvetonos crece 4-5 capullos, pero es imposible cultivar un ramo debido al peculiar crecimiento de los tallos - están caídos, largos y crecen en diferentes direcciones.

Para el cultivo, el balcón del sur es el más adecuado, es allí donde la planta se vuelve notablemente más poderosa. Es fácil cuidar esta variedad. Florece de manera rápida y exuberante, es resistente a las condiciones ambientales adversas y perdona fácilmente fallas menores de cuidado. Lo único que está estrictamente prohibido: regar la mecha.

Abeja que acolcha

Kucheryashka - tan cariñosamente llámala en los foros. Estas densas estrellas blancas y lilas, pequeñas y elegantes, pueden presentar a su dueño una sorpresa única durante la floración.

Dependiendo de la temperatura ambiente, puede ser más oscuro o más claro, con un borde verde claro perceptible en el borde o sin él. Forma un ramo espumoso increíblemente hermoso.

Las hojas acolchadas, brillantes, onduladas, miran en diferentes direcciones. El socket está suelto. Tsvetonosov da un poco - 1-2, rara vez 3. Se abre lentamente, pero florece 2-3 meses, para la alegría del coleccionista.

Tengo hambre de niños, solo dejo salir un par. No exige atención, pero sin riego sistemático muere rápidamente.

A.Kuznetsov

«SK Jardín de manzanos»

Difiere notablemente de sus contrapartes y la forma de las hojas, y el color de los brotes. Rosette mide 9-12 cm de largo, ordenado.Hojas apuntando a las puntas, verde claro afuera y plateado en el interior.

Brotes: mitad caoba, blancos, con puntas de pétalos rosados. Florece abundantemente, forma un exuberante y dulce sombrero blanco y rosa que no se desvanece hasta el final.

Pedúnculos fuertes, firmes, esperen 5-7 colores. El ramo no se desmorona de 1,5 a 2 meses, el viejo reemplazó de nuevo floreció. Poniendo la olla en una habitación fresca, el proceso puede extenderse.

Los pedúnculos se recogen 15,2 meses después de la floración previa. Los bebés plantados se acostumbran rápidamente y liberan flores en 4-5 meses.

Con el riego de mechas, en ningún caso puede sobrealimentar la planta, de lo contrario las hojas comenzarán a oscurecerse y las flores "nadarán". A una temperatura alta en la habitación, el efecto será el mismo y se agregará una franja de frambuesa en los bordes de los pétalos.

La floración debe ser interrumpida violentamente, para darle descanso a la variedad. Junio ​​es lo mejor para esto. La planta trasplantada y comienza a ganar fuerza. Bueno, soporta volver a rootear.

B. Koscevit

Valentina Tereshkova

Senpolia de aspecto sencillo con una pequeña roseta aseada. Las flores tienen un centro blanco burbujeante y desbordamientos de lilas en los bordes y en el centro de los pétalos.

Hojas de 3-4 cm de largo, flores - 5-5,5.Con la edad, la roseta crece a 16 cm, la floración se vuelve más exuberante. Este es un verdadero adicto al trabajo, la floración posterior viene sin interrupción.

Criador G. Lazarenko

"El crujido de las olas"

La violeta con un nombre tan fascinante y las flores son magníficas: grande, rizo, celeste con un borde blanco en los bordes ondulados de los pétalos. Las hojas son duras, corrugadas, se rompen fácilmente. El enchufe está flojo, descuidado.

Los pedúnculos débiles, largos, crecen en 4-5 capullos, no mantienen su peso y se revuelcan. Colorea bien, forma un gorro grueso por primera vez.

Los niños dan mucho, no de mal humor en el cuidado. Puede crecer en el alféizar de la ventana y en la parte posterior de la habitación. No está inclinado a levantar las hojas hacia arriba, pero cuando se arraiga necesita atención especial: el exceso de humedad es fatal.

D. Denisenko

DN Joven francesa

La variedad de flores violetas, brillantes y grandes. Incluso en condiciones de calor, conservan un borde blanco (en algunos casos, una ensalada) en los pétalos. Buton da 5-6, florece mucho y no pierde la jugosidad de las sombras.

El follaje es abigarrado, la hoja es ancha, lisa y suave. Los bordes calados, con numerosos parches blancos, se fusionan en algunos lugares en lugares amplios.

"DN del convoy de Rogachev"

Mirando esta campana rosa cada vez que involuntariamente piensas ... bueno, ¿cómo sonará ahora? El zócalo es limpio, se formó rápidamente. Las hojas son verde oscuro, denso, duro. Los bordes son ondulados, curvados hacia afuera.

Los pecíolos son largos, de color marrón oscuro, los bordes de los pétalos son de color rojo oscuro. Otra flor es toiler: los cultivadores de flores elogian su larga y profusa floración. Se reproduce bien, requiere mucha luz y frescura.

I. Lowcous

"Campanas de boda"

Muy efectivamente mira suavemente las flores rosadas sobre un fondo de follaje oscuro. Desde la roseta ordenada, estira los pedúnculos delgados pero fuertes.

Buton da mucho: 6-7, el ramo cuesta mucho tiempo. A pesar de la apariencia frágil, la flor es muy tenaz y soportará casi todos los defectos de la falta de atención del dueño.

N. Kozak

"Sintiendo unas vacaciones"

Esta senpolia realmente da un sentimiento de celebración y alegría a su manera. Y una roseta abigarrada, y grandes y exuberantes colores de color fucsia brillante.

Las hojas son de tamaño mediano, dentadas, con un borde blanco grueso e intercaladas en todo el ancho. Los pétalos son fimbriados, aireados, bien separados.

Pedúnculos rectos, fuertes. El ramo consiste de 6-8 colores. La variedad es sin pretensiones, tolerante a los cambios de temperatura.

O.Aksenkina

Deo Mazapán

Si quiere morder flor - por lo que es una especie de "Deo mazapán." Solo que tiene unas flores apetitosas de color beige-rosado que se asemejan a rosas de mazapán. Crezca en racimos, abundantemente en el pedúnculo.

El tallo en sí es débil, por lo que las flores se extienden sobre el follaje. El período de descanso entre la floración es corto. Hojas de color esmeralda, puntiagudas, dobladas hacia abajo. Crecer en diferentes direcciones

La variedad puede crecer en cualquier condición: tanto a la sombra como al sol.

O. Kosobokova

"El reloj"

La gran estrella de color blanco lechoso luz follaje esconder verde con un borde granate alrededor de los bordes y a-rosa recubierto en los pétalos. Pecíolos finos, pero fuertes.

Variedad muy poco pretenciosa, que puede crecer cada recién llegado.

R. Sorano

Hermana Sassi

Las yemas de bronceado, las flores abiertas son pequeñas pero llamativo color rosa brillante y la franja verde a lo largo de los bordes de los pétalos. Esta variedad no puede encontrar dos especímenes idénticos.

Un botón de flor crece hasta 20 botones. Tiene varias variedades, que florecen de 1 a 3 meses continuamente. A veces hay una fantasía lila ligera.

Leding Lady

estrellas grandes oborchatye, simples o semi-dobles, con un borde blanco fino y festoneado serrado follaje. El socket es grande Flores grandes, numerosos, pedúnculos caídos.

Un tipo caprichoso, requiere frescor y luz natural.

Svetlana Jura (Pikalenko)

"Jus Adelina"

Los coleccionistas adoran esta variedad para los tonos rojos y carmesíes, junto con el follaje abigarrado de oliva. La variedad es fácil de cultivar en condiciones frías. Soporta tanto el riego superior como el riego en la mecha.

Tatyana Valkova

«BAT Blancanieves»

Coqueto, como de una flor tallada en hueso, con capullos de ceniza blanca y bordes corrugados de color carmesí. Las hojas son pequeñas, ligeramente onduladas, anchas. En el cuidado no es pretencioso.

«Rey de los guisantes»

En cada pétalo blanco hay una huella de un "dedo" morado sobre el cual se diseminan los guisantes rosados. La fantasía es muy brillante, atractiva.

La flor cap es pequeña, pero gruesa. Las flores se sostienen rápido, los pedúnculos son buenos. Esta planta ama la calidez, y en la frescura pierde color. Puede hacer deporte

Jan Zubo

Río Severka

Una variedad prolífica y fácil de cuidar, las primeras flores aparecen 7-8 meses después de la siembra. La roseta joven difiere abigarrada, a medida que envejece, desaparece.

Flores de 3-4 cm de tamaño, redondas, de color púrpura con ribete blanco. En las plantas jóvenes, más grandes y más brillantes, se desvanecen gradualmente.Las hojas, por el contrario, se vuelven más anchas con el tiempo, los pecíolos de los inferiores se alargan.

El calor actúa mal sobre estas violetas, pestrestilnost y la llanta se van, en el tiempo frío vuelven.

"Elisabeth"

Esta violeta puede presumir de flores de color rosa claro y un borde delicado y elegante a lo largo del borde de los pétalos. Los brotes son esponjosos, pequeños, forman un exuberante bouquet durante la floración.

Hojas con bordes ondulados, brillantes, en forma de corazón de dos colores (blanco-crema y esmeralda). A esta violeta le gusta la iluminación abundante y una temperatura de al menos 15-17 grados.

Ueki Masahiro

Yukako

Flores-estrellas de color inusual: un rico pétalo azul cruza el centro de la franja verde, brillante y claro. A medida que crezcas, desafortunadamente, la banda se desvanece.

El tamaño de los brotes es de 2-3 cm. Rosette grande, ordenada. Las hojas son de tamaño mediano, brillantes, envueltas en la maceta. El arbusto adulto florece "tapa" de buena gana y con frecuencia, cubriendo completamente la roseta. El proceso dura de 2 a 3 meses e incluso un clima cálido no puede evitarlo.

Pedúnculos largos y numerosos, entrelazados entre sí. Cada uno crece un promedio de 10 flores. Al salir, es importante recordar que a la variedad no le gusta la luz solar directa y el secado fuerte del suelo.

El mejor lugar para crecer es el estante en la parte posterior de la habitación.

Para el riego, solo el agua blanda es adecuada. Al criar, puedes obtener muchos deportes interesantes.

La profesión del criador es impopular hoy. Pero lo más interesante es aprender sobre las personas que voluntariamente eligen este camino: complejo, largo, que requiere paciencia, perseverancia, estudio constante. Y, por supuesto, el amor, real, sincero, a los seres verdes frágiles que viven al lado de la humanidad.

Pin
Send
Share
Send