Pollo con carne de pollo Amrox: cuidado sin complicaciones

Pin
Send
Share
Send

avícola moderna en pollos de cría en el patio, a menudo prefieren la carne y el huevo dirección. Tal desempeño pájaros, además, son buenos huevos y tienen carne de calidad.

La raza Amrox es muy popular entre los agricultores rusos. En el cultivo de estas aves y el cuidado de ellos maravillosos y será discutido en este artículo.

Descripción

ATENCIÓN: Esta raza tiene una gran cantidad de características, por lo que se puede encontrar entre otros pollos. Gallos Amrox: alto y grande. Tienen un cofre ancho, una vieira masiva y un pico.

El pico es a menudo amarillo, está erecto. A menudo tiene de 5 a 7 dientes, pintados en rojo. El primero y el último son más estrechos e inferiores. La punta situada detrás es paralela al occipucio. La cabeza de los gallos es grande, es proporcional al cuerpo.

Y los ojos de las gallinas son de color marrón oscuro, así es como puedes distinguir esta raza. La parte posterior de los gallos es grande y ancha, a menudo forman un semicírculo junto con la cola y la cabeza.

En cuanto a la cola, es de tamaño mediano y se encuentra en un ángulo de 45 grados. Tiene plumas de magnífico tipo y color de un color áspero.El cofre de los individuos es grande, es convexo y tiene un hermoso plumaje.

Las alas son pequeñas, se ajustan bien al cuerpo. Las pilas y las cabezas están ampliamente distribuidas, tienen forma alargada. Plyusnam se caracteriza por un color rosa amarillo o brillante.

Los pollos Amrox tienen la misma descripción que los gallos. Pero hay algunos matices que deben tenerse en cuenta: la cola no es tan ancha y las alas son más cortas. En el pico puede ser un tono oscuro. En cuanto a las bandas en el cuerpo, las gallinas tienen más rayas blancas que las negras. Todos los hombres tienen todo lo contrario.

Foto de los representantes de la raza

Los pollos de esta raza tienen un cuerpo denso de cola de pluma. Se caracterizan por un color oscuro y pequeños parches de color blanco en el estómago.


Cómo determinar el sexo?

CONSEJO: Una de las mejores maneras de determinar el sexo de la gallina es inspeccionar sus alas. Cuando el individuo tiene 3 días, en los machos, las alas se vuelven más livianas, en comparación con los pollos. Después de que el color de las plumas cambia.

También puede usar el método conocido por nuestros antepasados. Para saber si el pollo o el gallo, necesita tirar del ala del bebé, y luego enderezarlo y considerarlo cuidadosamente.

Asegúrate de prestar atención a la presencia de plumas. Las niñas serán más gruesas y un poco más largas. Visualmente, todo parece una pluma entrelazada.

Se puede observar otra imagen en los machos: en el ala dibujada hay plumas dispuestas en una fila.

Otra forma simple, cómo determinar el sexo, es la siguiente:

  • El polluelo debe ser tomado por las patas.
  • Después de que se debe dar vuelta al revés.

Si él pone su cabeza sobre sus hombros, significa que es un pollo. Y, si comienza a torcerlo, dice que es un gallo. Este método es muy simple, pero no siempre es confiable. Los métodos anteriores le ayudarán a distinguir con más precisión a los niños de las niñas.

Condiciones de detención

El rápido crecimiento y la acelerada adaptación a las condiciones ambientales hacen que esta raza sea muy popular. Los amroks se adaptan bien a cualquier condición y se consideran sin pretensiones.

Los principiantes amantes de las aves de corral podrán cultivar tales aves sin mucha dificultad. Sin embargo, su principal tarea también es garantizar buenas condiciones de detención.

Los requisitos para el gallinero son los siguientes:

  • Los pollos son malos para la humedad, por lo que deben estar secos.
  • Es importante hacer una ventilación natural para evitar la formación de moho y virus.
  • El piso debe desinfectarse de vez en cuando con cal o turba.
  • En acceso abierto debe haber cenizas con arena. Bañados en tal mezcla, las personas pueden deshacerse de los parásitos en las plumas.

Alimentación y riego

Para la dieta estas capas son sin pretensiones. Es importante crear un menú variado y completo. Debe incluir verduras, verduras, cáscaras de huevo, productos de leche agria. Las aves deberían tener acceso a agua limpia. Los bebedores se colocan en el territorio del paddock.

La composición de la comida debe incluir roca de concha y tiza. Según los testimonios de los criadores de aves de corral experimentados, crecerán más intensamente.

IMPORTANTE: También es importante la dieta, ya que afecta el sabor de los huevos y la carne.

Sutileza de cultivo

Preste atención a las siguientes sutilezas de crecimiento:

  1. Debido a su tamaño, a los pollos les gustan los nidos de tipo bajo. Si son demasiado altos, comenzarán a barrer hacia el piso. La altura de los nidos no debe ser mayor a 0.5 metros.
  2. No tiene sentido mantener a las gallinas ponedoras por más de dos años. Empiezan a llevar pocos óvulos y a menudo se enferman.
  3. En pollos, que están bien montados, patas ligeras, ya que todo el pigmento entra en la cáscara de huevo. Si la hembra tiene piernas amarillas, este es un matrimonio.
  4. En primavera y verano, los pollos a menudo se apresuran, por lo que sus huevos son más pequeños. Puede agregar ortiga y proteína a la comida para hacerlos más grandes. Al liberarlos al pastoreo, Amrox enriquecerá de forma independiente su dieta.
  5. Si los huevos tienen una cáscara frágil, esto indica que los pollos carecen de fósforo. Los huevos pueden ser mal dominados y
    ser deficiente Para evitar esto, agregue pescado o harina de huesos a la alimentación.

Conclusión

En conclusión, debe tenerse en cuenta que dicha raza de pollos es una excelente solución tanto para una granja pequeña como para la cría industrial. Siguiendo los consejos, podrá cultivar individuos sanos para carne y obtener una gran cantidad de huevos para usted y para la venta.

Pin
Send
Share
Send