Aves raras con un color inusual - pollos Luckenfelder

Pin
Send
Share
Send

En el mundo hay una gran cantidad de diferentes razas de pollos. Algunos de ellos, por ejemplo los Lakenfelders, se consideran muy raros.

Sin embargo, una gran cantidad de recolectores aún intentan obtener esta ave, porque tiene un color inusual y también tiene una productividad relativamente alta de carne y huevo.

Lakenfelder supuestamente fueron retirados de las gallinas, que viven en el territorio de la ciudad holandesa de Luckervvelt y belga - Sotterge.

No se sabe con certeza qué razas participaron en la cruz, ya que no hay información histórica sobre este asunto.

Sin embargo, una cosa es cierta: esta raza de pollos domésticos se crió para que los granjeros pudieran usar los cadáveres de Lakenfelder y sus huevos.

Durante muchos años Lakenfelder fue utilizado por los agricultores belgas y holandeses. Pronto comenzaron a aparecer nuevas razas de pollos domésticos, y esto cada año se volvió cada vez más raro. Su población comenzó a disminuir drásticamente, por lo que se atrajeron organizaciones y fondos especiales para apoyar la actividad vital.

Descripción general de la raza Lakenfelder

La polla tiene un tronco apretado y enderezado. El cuello tiene una longitud promedio.Crece largas plumas negras, que caen sobre los hombros de Lakenfelder.

Pasa gradualmente a la parte posterior, que tiene una ligera pendiente descendente. Los hombros son lo suficientemente anchos, las alas bien prensadas y sus extremos cubiertos con plumaje lumbar en blanco y negro.

La cola de los gallos es relativamente alta. Él tiene trenzas redondeadas muy largas, aumentando visualmente la cola y el tronco de la polla. El cofre está plantado profundo y ancho, la grupa de los gallos no está muy llena.

La cabeza del gallo es mediana, pero ancha. En la cara roja del pájaro no hay una cubierta de plumas. La cresta es grande, erecta. Puede tener de 5 a 6 dientes bien definidos. Los pendientes son medianos, redondeados.

Lóbulos de oreja ovales pintados en color blanco-blanco. Ojos rojos o naranja-rojos, pequeños. El pico es fuerte, pintado en tonos grises.

Los muslos de Lakenfelder son de tamaño mediano, los metatars tampoco son muy largos. Como regla general, están pintados en un color gris claro. Los dedos de los gallos están ampliamente espaciados.

La puesta de huevos de las gallinas de Pavlov, por supuesto, no se puede comparar con las razas criadas especialmente para huevos, sin embargo ...

Todas las enfermedades del sistema respiratorio de los pollos está disponible en nuestra sección en: //selo.guru/ptitsa/kury/bolezni/k-virusnye/organy-dyhaniya.

En pollos, la espalda es horizontal en relación con el suelo.Además, su vientre tiene una forma más redondeada. El peine es más pequeño, pero también es recto. Los lóbulos de las orejas en el pollo son pequeños, pero ovalados.

Con respecto al color, los pollos y pollas tienen una cola completamente negra, una cabeza negra y el mismo cuello. Las partes restantes del cuerpo del pájaro son completamente blancas. Sin embargo, en la parte inferior de la espalda, las plumas pueden ser más oscuras o completamente negras.

Características

Inmediatamente debe notarse que los Lakenfelders son la raza más rara de pollos. Su ganado necesita cría profesional, ya que en el futuro cercano esta raza puede dejar de existir.

Es por eso que es necesario comenzar esta raza solo por los criadores más experimentados, que pueden usar cada huevo y cada pollo con ganancias.

Entre los no profesionales, el pájaro se valora por su apariencia inusual. En pollos y gallos, el plumaje en el cuello y la cola es negro. El resto del cuerpo permanece blanco.

Desafortunadamente, incluso el especialista más experimentado no podrá determinar el color futuro de los pollos. El hecho es que los Lakenenfelders constantemente producen pollos completamente negros o completamente blancos.

Como regla general, esas personas son contrarias a las normas, por lo que no se les permite participar en la exposición. Para obtener un Lakenfelder real, el criador necesita cultivar muchas generaciones de esos pájaros.

Sin embargo, los pollos complacen a sus dueños no solo con colores inusuales. Estas aves toleran perfectamente los inviernos fríos debido a su cubierta de plumas gruesas. También hacen frente fácilmente a la alta humedad y a los cambios bruscos de temperatura.

Lakenfeldery son pollos tranquilos. Nunca provocarán una escaramuza en el patio para que puedan mantenerse juntos con otras aves de corral. Además, una disposición tranquila hace que las aves se apeguen a la corte en la que viven.

Contenido y Crecimiento

Todas las razas de pollo, relacionadas con la productividad de carne y huevo, necesitan una alimentación adecuada.

En caso de que en el alimento falten todos los oligoelementos y vitaminas necesarios, las aves dejarán de moverse normalmente y también comenzarán a perder masa muscular. Para evitar que esto suceda, Lakenfelders necesita ser alimentado solo con forrajes mixtos certificados o carnes profesionales.

Para mejorar la postura de las gallinas ponedoras, los huevos cocidos triturados y las cáscaras de huevo deben agregarse a los alimentos.Estos ingredientes permitirán que el pollo reponga rápidamente las pérdidas de proteína y calcio, que necesariamente ocurren después de la demolición de cada huevo.

En invierno, es necesario complementar con vitaminas adicionales, ya que los Lakenfelders están acostumbrados a comer alimentos verdes y vivos, y está completamente ausente en invierno.

En cuanto al contenido del Lakenfelder, son obligatorios necesitas quedarte en una casa espaciosa, cerca de la cual hay un patio para caminar.

Durante el verano, estas aves podrán compensar la falta de forraje verde, y en el invierno podrán respirar aire fresco, lo que afecta favorablemente la productividad de la carne y el huevo de la raza.

Características

El peso total de los gallos puede variar de 1.7 a 1.2 kg. Las gallinas ponedoras pueden aumentar de peso hasta 2 kg. Ponen un promedio de 180 huevos por año, pero la producción de huevos puede variar según las condiciones de mantenimiento y alimentación.

En promedio, cada huevo con una cáscara ligera puede alcanzar una masa de 55 g. Para la incubación, es mejor elegir solo las muestras más grandes.

¿Dónde puedo comprar en Rusia?

  • Economía "Aldea de pájaros"se dedica a la venta de huevos para incubar, pollitos de un día y adultos.La granja avícola se encuentra en la región de Yaroslavl, en una región limpia, a solo 140 km de Moscú. Averigüe sobre la presencia del pájaro, especifique el costo llamando al +7 (916) 795-66-55.
  • Compre huevos y pollo de un día Lakenfelderov puede estar en la granja avícola "Patio de pollo"Se encuentra en la ciudad de Apsheronsk, territorio de Krasnodar. Puede averiguar el costo real de los pollos y los huevos llamando al +7 (918) 216-10-90.

Analogues

En lugar del raro Lakenfelder con huevo de carne, puedes criar gallinas Jurlovsk.

Esta raza es común en todas las regiones de Rusia, por lo que su adquisición no será particularmente difícil. Estas aves están relativamente bien montadas y también desarrollan rápidamente masa muscular, lo que permite a una edad temprana llevar al ave al matadero.

Otro análogo de la raza son los pollos barbudos negros rusos.

Estas aves también se refieren al tipo de productividad de carne y huevo. Pueden poner 200 huevos al año, alcanzando una masa de 3-4 kg en algunos casos. Además, esta raza se caracteriza por una apariencia inusual debido a una exuberante barba.

Conclusión

Los Lakenfelders son pollos muy raros. Son muy apreciados entre los criadores profesionales debido a la coloración inusual del plumaje.

Desafortunadamente, este pollo comenzó a desplazar a otras razas más productivas, por lo que está en peligro de extinción. Para evitar esto, los especialistas necesitan mantener constantemente la existencia de la raza en los viveros.

Pin
Send
Share
Send