Las características distintivas de la violeta "Chanson" de otras especies

Pin
Send
Share
Send

Todos los floristas saben que la princesa de las plantas de flores es la violeta o, como también se la llama, senpolia. Sin esta flor no puede hacer ningún alojamiento, oficina o tienda.

Una flor se puede encontrar en cada departamento, casa, oficina, etc. A menudo se utiliza como un regalo para sus seres queridos, porque San Petersburgo sorprende con la belleza de sus flores.

Dichas plantas florecen prácticamente durante todo el año, pero para una floración prolongada, necesitan cuidados especiales, que se pueden encontrar en los párrafos siguientes.

Descripción general de la variedad

La flor pertenece a variedades que tienen una coloración fantástica.

En tamaño, parece un arbusto estándar. Atrae una apariencia muy efectiva.

Las flores están rodeadas de hojas por todas partes: varias personas pueden decir que en apariencia, este tipo de violetas se asemeja a un ojal brillante. En su primera floración, puede que no haya guisante rosado en las hojas.

Es importante que esta variedad sea muy sensible a la luz y, por lo tanto, en la oscuridad, debe proporcionar una iluminación completa; de lo contrario, la violeta simplemente dejará de florecer, incluso puede morir por falta de luz.

Violet "Chanson" es un cultivar de selección con un colorido de fantasía original. La creación de tal planta en la mayoría de los casos se atribuye al criador Paul Sorano.

Historia

De vuelta en la antigua Grecia, Los griegos consideraban esta flor como un símbolo de tristeza y muerte - la mayoría de las veces lo usaban para decorar las tumbas de las jóvenes. Pero, en nuestra sociedad moderna, esta flor se considera un símbolo del despertar de la naturaleza. Y, curiosamente, tiene su propia historia especial.

Según el antiguo mito griego, podemos suponer que la hija de Titán, al escapar de Apolo, pidió ayuda a Zeus. Él, a su vez, convirtió a la niña en una hermosa flor, que finalmente se hizo conocida como violetas. Después de la transformación mágica, Zeus escondió la flor en las profundidades del bosque.

Y nadie se habría fijado en ella si Hades no hubiera sido secuestrado por el rey del gobierno de los muertos. Pero de repente se asustó y dejó caer las flores en el suelo. Esos, a su vez, comenzaron a crecer activamente y hacer que todos estuvieran felices con su belleza.

Los griegos consideran violeta, uno de sus colores favoritos. Tal símbolo de Atenas, apareció incluso en los tiempos de la Antigua Grecia. Con la ayuda de violetas, los artistas retrataron las caras de las mujeres.

Apariencia

Las hojas de la violeta son grandes, de color verde oscuro con la misma coloración. Forma redonda en un tallo alto (10 cm). En la parte inferior de la hoja ligeramente bajada, el facial es bastante liso y brillante. Las hojas son bastante frágiles y se recogen en una roseta.

Las flores son terry to touch, azul oscuro, se recogen en una roseta, generalmente de 5-6 piezas. Los bordes de los pétalos pueden ser ondulados o festoneados. Con el tiempo, los guisantes se esparcen sobre ellos, que, con su apariencia, pueden parecerse a los conejos solares. Los pétalos son aterciopelados, pero tienen destellos brillantes.

La floración es bastante frecuente, abundante. Florece de manera voluntaria y bastante larga hasta 3 veces al mes. Ya La primera floración da una cantidad bastante grande de pedúnculos. Una gran cantidad de brotes El tamaño de las flores suele ser de hasta 6 cm. Los pedúnculos son tolerantes, reaccionan de manera diferente cada vez desde la floración hasta la floración: una vez que están de pie, y algunas veces caen sobre las hojas, pero no son delgadas ni delgadas.

La variedad es muy prolífica y crece con bastante rapidez. Él es muy aficionado a estar en el alféizar de la ventana, donde hay una gran cantidad de luz, allí no levanta los pecíolos de las hojas. Pero, a pesar del hecho de que la flor ama la luz, le temen a los rayos directos del sol.

Características distintivas de la atención

La extracción de esta especie en realidad no difiere de otras especies. "Chanson" es adecuado para principiantes en floricultura, ya que no requiere mucho esfuerzo para crecer y asearse. Y siguiendo las reglas más simples, la floración y el crecimiento de violetas están garantizados.

Diferencias características

Al embarcar

El suelo sustrato se crea a partir de turba, suelo caducifolio y arena. Todos los ingredientes se mezclan, después de lo cual se agrega carbón o musgo.

Una de las condiciones importantes es la disponibilidad de un buen drenaje. El bote debe elegirse especial, ya que el sistema raíz de "Chanson" requiere esto. La olla debe ser plana y superficial.

A medida que la planta se desarrolla, debe ser trasplantada cada 2-3 años. No se debe elegir una maceta demasiado grande, porque la violeta gastará toda su energía en el desarrollo de las raíces, no en el desarrollo de las flores y las hojas.

Al levantar la maceta, recuerde que el diámetro de la maceta no debe ser mucho mayor que la planta (la proporción ideal es de 3: 1). El material y el color de la maceta en sí depende del propietario, es mejor prestar atención al riego, a la iluminación y al aderezo.

Como esto es La planta requiere mucha luz, pero no tolera la luz solar directa. Por lo tanto, la planta se puede ubicar en la ventana este u oeste. La temperatura debe ser de al menos 18 grados. La sala debe ventilarse con la mayor frecuencia posible.

Para un crecimiento bastante bueno, la humedad recomendada debe ser del 50-70%. No se recomienda rociar el violeta, pero si desea aumentar la humedad, puede escribir en un frasco de agua y ponerlo al lado del violeta.

Cuando crece

"Chanson" a diferencia de otras variedades de violetas no le gusta el trasplante, por lo que se recomienda trasplantarlo cada 2-3 años, tratando de preservar la integridad de la planta en sí. Si la planta comienza a florecer, entonces es mejor esperar este período y luego comenzar el trasplante. Lo mejor es hacer un trasplante en el invierno, porque en primavera y verano un período de abundante floración.

Riegue la planta, no necesita más de 2 veces a la semana. Esto se debe al hecho de que la tierra debe secarse tanto como sea posible, porque si llenas la flor con agua, entonces el sistema de raíces puede comenzar a pudrirse.

Posibles enfermedades

Como cualquier planta, una violeta también puede doler. Para una planta así, el mayor peligro es la enfermedad infecciosa, a saber: agentes patógenos: virus, hongos y bacterias y plagas:

  • un ácaro araña;
  • sarna;
  • nematodos y áfidos.

Lo mejor es no permitir que una violeta se enferme. Por lo tanto, la solución más competente es la prevención de todas las enfermedades, mediante la pulverización de preparaciones especiales.

Violet es una planta de increíble bellezaque debería estar en cada casa Es bastante simple de cuidar y, por lo tanto, adecuado para principiantes. En caso de que haya un deseo de multiplicar la planta, no requerirá mucho esfuerzo y esfuerzo. Y si esta tarea se lleva a cabo con éxito, incluso más representantes de una flor tan hermosa como violeta aparecerán en su casa.

Pin
Send
Share
Send