Variedad de uva medicinal y resistente a las heladas "Krasa Severa"

Pin
Send
Share
Send

Agricultura - la primera ocupación humana y la jardinería es una parte integral. Una de las primeras plantas cultivadas fue la uva.

En la misma variedad de uva puede haber varios nombres, variedades valiosas son exportados de un país a otro, donde reciben junto con la edad, el nuevo nombre, que está arraigando.

Los criadores, habiendo recibido una nueva variedad, le dan un doble nombre.

En Rusia, casi en todas partes, no solo en la parte europea, sino también en Extremo Oriente e incluso en Siberia, crece una variedad de uva resistente a las heladas La belleza del norte.

Este es un tipo de tabla, utilizado para alimentos en forma fresca, en color se refiere a variedades blancas.

Las variedades blancas de mesa también son Delight White, Alexander y Husayne White.

Grapes of the North Beauty: Variedad Descripción

El racimo es grande, tiene la forma de un cono, ramificado, la baya es grande, de color claro, tiene un sabor agradable, jugoso.

ATENCION. Con una cosecha grande, las bayas se hacen más pequeñas. En un brote, usualmente dos, aparecen tres inflorescencias, para obtener una buena cosecha, no se pueden dejar todas, se eliminan una o incluso dos inflorescencias, el racimo y las bayas maduran grandes.

Grandes racimos muestran y Original, Karmakod y Ataman Pavlyuk.

Fotos

Foto de uvas Beauty of the North:




Historia de la cría

La belleza del norte se obtuvo cruzando dos variedades famosas de uvas: Amanecer del Norte y Typhi Pink en el Instituto de Genética y Mejora de Plantas en 1960.

Características

La belleza del norte es una variedad de uva fértil y resistente a las heladas, madura tempranamente, es estable durante el transporte. Alto contenido ácido fólico lo hace curativo.

Las propiedades curativas también se distinguen por Black Panther, Princess Olga y Russian Concord.

Con humedad excesiva, las bayas pueden ser largas sobre los arbustos y no se pudren. Variedad resistente a la putrefacción gris, las bayas no se agrietan La belleza del norte puede soportar heladas hasta -28 grados.

IMPORTANTE. En invierno, las uvas deben ser albergadas. La vid está desatada, las hojas se quitan, cortan, presionan al suelo y se cubren. Cubra las uvas pueden ser hojas, tallos de plantas, serrín, lapnikom, top poner una película o escudos de madera.

La amatista, Valery Voevoda y Valek también requieren refugio durante el invierno.

Enfermedades y plagas

La belleza del norte es susceptible a milodyu y al oidium.

El moho todavía se conoce como mildiu velloso, el hongo aparece en la parte posterior de la hoja a comienzos del verano, se multiplica, destruye las hojas y la planta puede permanecer sin ninguna.

El principal método de lucha es la pulverización, que se recomienda por la mañana.

Para esto, se utiliza fluido Bordeaux, el primer tratamiento se lleva a cabo en mayo, luego, después de la aparición de varias hojas enfermas, se lleva a cabo la siguiente pulverización.

Use otras soluciones: kuprostat, campeón, sulfato de cobre. Los buenos resultados son dados por las preparaciones químicas: radomil, saprol, rulsby, acrobat. Espolvorea las plantas hasta que llueva.

Oidio (oidio de uvas). Las bayas con esta enfermedad se pudren y caen, sentimos un olor desagradable. Contra el oidio, también, salpicado de azufre coloidal y drogas: pronto, topacio.

No se olvide de la prevención de las enfermedades comunes de las uvas, como la antracnosis, la clorosis, la bacteriosis, la rubéola y el cáncer bacteriano.

Hay dos enemigos más en las uvas: avispas y pájaros. Contra pájaros, redes comunes y espantapájaros, se agregó un medio moderno: las aves no toleran los sonidos de ciertas frecuencias, y los dispositivos que reproducen estos sonidos aparecieron en los huertos.

Con las avispas es más difícil luchar, al final del verano comienzan a consumir fruta fresca y se convierten en plagas de una nueva cosecha. Con este enemigo hay dos formas de combatir: la destrucción de los nidos de álamo temblón y la instalación de trampas de álamo temblón especiales.

Los nidos se encuentran, se tratan con un medio para combatir las avispas y luego se queman. Para las trampas, use recipientes, por ejemplo, botellas de plástico: vierten en almíbar con veneno, insertan ramas, para que las avispas puedan acceder a las delicias y extiendan las uvas. El método es muy efectivo.

55 años los jardineros de nuestro país y Ucrania cultivan uvas de Krasa Severa, aman esta variedad por su falta de pretensiones y rendimiento, por el jugoso sabor de sus bayas, por sus propiedades medicinales. El jardinero sabe, la Belleza del Norte no te defraudará, dará una cosecha excelente.

Entre las variedades sin pretensiones también vale la pena prestar atención a la delicia del regalo ideal, Denisovsky y Aleshenkin.

Pin
Send
Share
Send