¡Ningún tipo de cactus "Epiphyllum" no te dejará indiferente!

Pin
Send
Share
Send

"Epiphyllum" es muy común hoy en día.

La mayoría lo imaginan como un cactus copiosamente ramificado, cuyos tallos dentados caen, y en estos tallos se forman flores rojas o rosadas de una belleza inusual.

Esto es así, pero en esta descripción estamos hablando solo de uno de los tipos de "Epiphyllum" - phyllanthus.

Ahora consideremos qué colección de "Epiphyllums" existe en la naturaleza. En la foto puedes ver variedades del ficus "Epiphyllum".

Especies y variedades

Oxipetalum

De lo contrario, se llama "Epiphyllum Ashberry", porque "Oxipetalum" tiene hermosas flores con pétalos puntiagudos.

Florece de junio a septiembre. Su altura es casi ilimitada, en la naturaleza pueden crecer hasta varios metros.

Tienen un color verde saturado y una forma cilíndrica.

Propagar Epiphyllum Oxipetalum con esquejes. Se está desarrollando con bastante rapidez, en un mes o dos tendrá un "Epiphyllum" completo en el alféizar de la ventana.

En la foto "Epiphyllum Oxipetalum":

"Anguliger"

Otro nombre para este Epiphyllum es angular. Es una planta similar a un arbusto con una multitud de ramas trihedral, que desde la raíz tienen una forma cilíndrica, y luego se transforman suavemente en ramas acanaladas. Las ramas laterales tienen una sección transversal a lo largo de los bordes.

La longitud de los tallos "Epiphyllum Anguliger" puede alcanzar 1 "Epiphyllum angular" agrada a las flores blancas aromáticas de ancho hasta 15 cm.

Tal belleza se observa a finales de la primavera.

En la foto "Epiphyllum Anguliger":

Ackermann

La planta es un arbusto con brotes colgantes. "Epiphyllum Ackerman" tiene procesos planos con numerosos dientes, pero se vuelven planos en 4-7 cm desde la base, en la base de los apéndices cilíndricos.

Las flores de color rojo brillante permanecen en esta forma durante mucho tiempo. Las flores se forman en brotes muy delgados, por lo que se ven muy tiernas y suaves.

En la foto "Epiphyllum Ackerman":

"Serrado"

También se llama cactus semi-ephitic, el irregular tiene tallos en forma de hoja, de hasta 70 cm de largo, y su ancho puede alcanzar 9-10 cm.
A diferencia del mismo cactus, no hay agujas en el "Epiphyllum Serrado", pero hay Areoles.

El Epiphyllum dentada tiene flores grandes, de diámetro llegar a 15 cm.

Tienen una característica interesante: florecer de noche, pero florecen bastante, solo un par de días al año.

En la foto Epiphyllum Zazubrenny:

"Hoja grande"

La altura de la "hoja ancha" en condiciones naturales puede alcanzar 3 m. La planta es tupida, el lugar de nacimiento de Epiphyllum es México, donde crece en grandes cantidades. Los tallos son muy delgados, pero fuertes, sólidos y leñosos en la base.

Este "Epiphyllum" produce flores blancas grandes de más de 15 cm de diámetro, y su longitud - hasta 20 cm. Para las flores "Shirokolistogo" se caracteriza por un olor agradable y delicado.

En la foto "Epiphyllum Shirokolistny":

Lau

El ancho de los tallos de "Epiphyllum Lau" 2 cm. En los brotes puedes ver agujas elásticas delgadas de color blanco. Toda la superficie de la planta cubre los brotes, esto lo hace parecer un cactus voluminoso inusual.

Florece tales "Epiphyllum" solo dos días, flores de crema increíblemente hermosas.

En un "Lau" están formados en cinco piezas, pero debido a que son muy grandes y grandes, son más que suficientes para una hermosa vista de "Lau".

En la foto "Epiphyllum Lau":

Hooker

Este cactus tiene tallos arqueados, caídos y pesados, que alcanzan el diámetro 10 cm. Su longitud puede ser hasta 5 m, estos tallos tienen un color verde claro y una superficie lisa con areolas sobresalientes. Sin espinas.

Epiphyllum Hooker tiene grandes flores blancas sin un olor expresivo.

Su tierra natal es México, Cuba, Venezuela, allí puedes encontrar estas plantas de gran tamaño, ya que en la naturaleza crecen mucho más que en un invernadero o en casa.

En la foto de Epiphyllum Hooker:

Phyllanthus

Los principales tallos de esta planta crecen hasta 1 m, y periférico: no más de medio metro. Ellos son de color verde.

El "Phyllanthus" tiene hermosas flores rosadas delicadas con un centro amarillo y blanco, alcanzando en diámetro 25 cm

Aparecen en uno por uno e inflorescencias. Florece "Phyllanthus", por regla general, en junio-julio.

En la foto "Epiphyllum Fillantus":

"Thomas"

Este arbusto es un cactus modificado, cuyas ramas son capaces de crecer hasta 4 m. Las areolas de "Epiphyllum Thomas" se omiten.

Esta planta tiene grandes flores blancas con un centro amarillo, su el diámetro excede los 25 cm.

En la foto "Epiphyllum of Thomas":

"Just Pro"

Esta especie de "Epiphyllum" es un híbrido, se obtuvo como resultado de la investigación en el vivero de los cactus "Hollygate".

En "Just Pru" las flores grandes son de color rosado suave, diámetro - 12-16 cm. Florecen en abril-mayo."Just Pro" tolera fácilmente los cambios de temperatura, pero se siente mejor cuando + 18 ... + 10 grados.

El riego no debe ser muy abundante y ciertamente no es frecuente, tampoco se puede permitir el estancamiento del agua en la maceta, debe haber agujeros en ella.

En la foto "Epiphyllum Just Pro":

Martina

Tiene tallos cayendo. La segmentación se observa en ellos, como la división en pequeños óvalos. Hay muchas de estas ramas en esta planta, a menudo aparecen nuevas y los procesos antiguos desaparecen.

Las flores de Epiphyllum Martin están pintadas en rojo. Tienen una forma alargada muy inusual, y también tienen un atractivo centro amarillo claro. "Epiphyllum Martin" tiene un olor bastante fuerte.

En la foto "Epiphyllum Martin":

"REVARD"

"REVARD" es otro híbrido de científicos estadounidenses. Él tiene tallos anchos (hasta 5 cm de grosor), que tienen bordes almenados.

"Recompensa" puede crecer a grandes volúmenes. Longitud de tallos - hasta 1 m.

La peculiaridad de este híbrido en ricos colores amarillos, incluso de limón, que "Revard" está cubierto solo una vez al año, y luego solo por una semana y media. El diámetro de cada uno de ellos puede alcanzar los 17 cm.

En la foto "Recompensa Epiphyllum":

"Rey Midas"

Este milagro verde realmente se ve real. "King Midas" es otro híbrido. Él tiene una flor de oro increíblemente hermosa. Las flores grandes, que tienen un color amarillo anaranjado, atraerán la atención de cualquier jardinero y no solo.

Ramas de esta planta hasta 1.5 m, son de color verde oscuro, con costillas. "Rey Midas", no importa lo irónico que parezca, ama mucho la luz. Él necesita mucha luz solar y calor.

En la foto "Epiphyllum King Midas":

"Sabra"

La característica principal de "Sabra" es una floración densa. Flores volumétricas de color rosa cubren por completo los brotes, haciendo que el "Sabra" sea una belleza increíble.

Ayuda: Algunos usan pétalos de Sabra para hacer varias tinturas medicinales.

Las ramas son bastante gruesas, de hasta 4-5 cm de diámetro, pueden crecer en longitud hasta 1 m.

La planta es termófila, en buen clima de verano debería sacarse a la calle, sustituyendo al sol.

En la foto "Epiphyllum Sabra":

"Jennifer Anne"

Jennifer Annie tiene flores enormes, su tamaño es hasta 20 cm de diámetro. Suavemente amarillos y voluminosos atraen la atención de todos.Los pétalos inferiores son casi dos veces más grandes que los superiores, hacia el centro la flor se estrecha, esto la hace más refinada.

No se puede llamar uniforme a un color así porque es una mezcla de tonos de amarillo más áreas blancas de pétalos.

Para tal planta, se requiere un suelo suelto, ligeramente ácido y mucho calor.

En la foto "Epiphyllum Jennifer Anne":

Johnson

Florece este cactus modificado a principios de primavera. Tiene flores de color rojo oscuro, casi granate. Los pétalos son largos y delgados, hay bastantes de ellos, por lo que las flores parecen bastante voluminosas.

La propagación de esta especie debe ser esquejes.

Los tallos son largos, sólidos, tienen un color verde oscuro.

En la foto "Epiphyllum Johnson":

Fotos

En la foto, especie de cactus "Epiphyllum" dreamland:

Cuidado de los cactus

Estos hombres guapos verdes son populares por mucho tiempo. El cuidado de diferentes especies de "Epiphyllum" no es muy diferente.

Casi todos son termófilos, no sufren un exceso de humedad, requieren buena iluminación.

Importante matiz al salir - aire húmedo, humedecerlo por pulverización. Además, debe tener en cuenta que las ramas no están cubiertas con una capa de polvo.

En la raíz de tales ollas crecen un poco,por lo que la necesidad de trasplante es rara, y si se requiere colocar Epiphyllum en una maceta con más orinal, debe hacerse en la primavera.

Pin
Send
Share
Send