Hortensia tree annabelle - decoración blanca de su sitio

Pin
Send
Share
Send

Si desea decorar un sitio o jardín y hacer que su interior esté más vivo, entonces Annabelle arborescente de Hydrangea son plantas para ti

Sus bellas flores adornarán cualquier paisaje y si se cumplen las condiciones de cuidado, el arbusto te deleitará con su belleza durante muchos años.

Descripción y características de la variedad

Árbol de Hortensia annabelle - un arbusto de hasta un metro y medio de altura, pero puede tener hasta 3 metros de ancho. Hortensia tiene un tamaño bastante compacto y una hermosa gorra de flores blanca como la nieve. Florece desde principios de julio hasta septiembre.

En la traducción, la palabra hortensia significa "acuático", su patria es América del Norte.

Shrub es muy modesto en el cuidado, crece casi en cualquier suelo, rara vez se enferma y se desarrolla rápidamente. Vive en promedio 45-50 años de edad, es considerado de larga vida entre los arbustos.

Hortensia - planta muy resistente a las heladas y uno de los más populares entre los jardineros. También hay otro tipo de árbol de Hortensia Rosa Annabelle, difiere el tono rosáceo del color e incluso una mayor resistencia al frío.

Plantación y cuidado

Seleccione una ubicación

A Hortense le agrada mucho un lugar muy luminoso, sin corrientes de aire y luz solar directa. A la sombra, crecerá y se desarrollará un poco más lento.

Terreno

Crece bien en cualquier suelo, pero prefiere suelo arcilloso y ácido, así como un buen drenaje. Debajo de un arbusto aconseja traer un poco de turba. La planta no tolera el suelo de cal, ama el humus. Cada seis meses se aconseja aflojar el suelo alrededor del arbusto. Y es deseable, si es posible, quitar el suelo de las malas hierbas.

El hoyo para plantar se hace ancho, hasta medio metro, ya que la hortensia tiene un sistema de raíces superficiales que se expande mucho. Al plantar, se aconseja colocar 40-60 gramos de cualquier fertilizante mineral en el hoyo, y poner la hortensia durante un par de horas en un estimulante de crecimiento para las raíces.

Riego

Hydrangea lo ama mucho abundante riego, no permita que el suelo se seque por completo.

Fertilización adicional

Los fertilizantes para hortensias son adecuados tanto para plantas minerales como para plantas orgánicas para plantas con flores. Introducido en primavera y verano. Además, con un suelo escaso, es posible introducir hojas de tierra, humus, turba y arena.

Importante: para este arbusto no puede trae cal y cenizas al suelo!

Reproducción

La propagación es bastante simple, principalmente esquejes y división del arbusto, a veces mediante golpes.

Los esquejes se toman de las ramas este año, cortados y enraizados en el suelo a partir de humus, chernozem con la adición de arena y turba. Es aconsejable plantar los esquejes a la sombra y cubrir con una botella de plástico recortada.

La división del arbusto durante el trasplante es la siguiente.

La hortensia adulta está dividida en varias partes por una pala, luego las raíces están separadas, tratando de no dañarlas. Luego plantan los arbustos resultantes en el suelo y los riegan en abundancia.

Recortar

Plantas de esta especie perfectamente adecuado para la poda. Realízala para formar una exuberante corona de forma redondeada.

La poda se lleva a cabo principalmente en otoño. Retire las flores marchitas y los brotes secos viejos. Esto dará fuerza a la planta para nuevos brotes.

En marzo - abril, los arbustos están sujetos al procedimiento de rejuvenecimiento. Seleccione unos 10 brotes jóvenes y córtelos en 1/3. Los brotes restantes necesitan ser cortados.

Se aconseja que la poda se lleve a cabo a medida que la flor crezca.

Importante: las plantas que no han alcanzado la edad de 3 años no se cortan!

Invernada

Hortensia puede tolerar el invierno sin refugio, pero en las áreas frías del norte se recomienda cubrirlo.

Enfermedades y plagas


El cuidado de la planta en promedio no causa muchos problemas, solo debes seguir ciertas reglas: es bueno regar y periódicamente aplicar fertilizantes.

La planta rara vez se infecta, con una falsa rosa harinosa (tratada con cloruro de cobre) y clorosis (es necesario aumentar la acidez del suelo).

Básicamente hortensia se ve afectado por las plagas.

Se asientan en las hojas y el tronco de la planta: escudos y arañas rojas, chinches.

Si las hojas comienzan a secarse y se vuelven amarillas, lo más probable es que sea un tic.

Deshacerse de las plagas ayudará preparaciones especiales.

Tratamiento

Cuando las infecciones se tratan con líquido de Burdeos, una mezcla de sulfato de cobre y leche de cal. Y de las plagas ayudar a los preparativos Iskra-Bio y "Fitoverm".

Si te gustan los arbustos de flores hermosas que no requieren cuidado cuidadoso y constante, entonces la hortensia es ideal para ti.

¡Con un buen riego y una hortensia ligera, durante mucho tiempo florecerá y deleitará con su belleza!

Fotos

Vea más fotos de la hortensia de la annabelle arborescente:

Pin
Send
Share
Send