Increíble combinación de decoración y puesta de huevos - Pavlovskaya raza de pollos

Pin
Send
Share
Send

Las razas de pollo decorativas son una decoración única para cada área suburbana. No solo atraen la atención de los vecinos, sino que también brindan alegría a su dueño todos los días. Los pollos más inusuales de las razas decorativas incluyen los pollos Pavlov, ya que estas aves se parecen más a los faisanes que a los pollos.

Los pollos Pavlovsky han recibido fama mundial en el siglo XIX. Al final de este período, se convirtieron en un verdadero estándar para todos los pollos decorativos nacidos en Rusia, ya que participaron en muchas exposiciones, donde recibieron numerosos premios y el respeto de los criadores de aves de todo el mundo.

Desafortunadamente, no se sabe exactamente qué razas se utilizaron para su cría. Muchos datos históricos se perdieron después de la revolución, cuando esta raza de pollos prácticamente desapareció de la faz de la tierra.

Solo el trabajo conjunto de científicos y mejoradores podría llevar al hecho de que En el 80, los pollos Pavlovsky comenzaron a revivir nuevamente. Ahora los científicos sugieren que los cochinchines de Persia y las razas nativas de pollo que se tomaron en Rusia participaron en la selección.

Descripción de la raza Pavlovsk

La cabeza está decorada con un inusual exprimido desde todos los lados de la cresta.En algunas personas, el penacho se extiende más, lo cual también se acepta como estándar. El pico es recto y muy delgado, pintado en un color amarillo claro, casi blanco. Con un examen detallado del pico del ave, puede observar fosas nasales inusuales: están ligeramente elevadas, parecidas a una caja. Si observas las fosas nasales desde el costado, puedes ver el tabique nasal.

El peine está subdesarrollado. Por encima de las fosas nasales grandes hay una pequeña cantidad de tejido de festón rojo. Más cerca de la parte parietal de la cabeza, puedes ver claramente varios cuernos, que representan la base de una cresta muy pequeña. Los ojos de estos pollos son ligeramente convexos, de tamaño mediano. Pueden ser negros o amarillos.

En la cabeza hay tanques originales en forma de plumas que sobresalen en las mejillas y debajo de los ojos. Los bancos descienden gradualmente bajo el pico del pollo, creando una "barba". También en los lados del cuello se forma algo similar al cuero cabelludo. Tal desorden es en pollos Oryol.

Las aves tienen una forma corporal típica para las especies de huevos, pero en términos de sus parámetros está más comprimida. La parte posterior es de longitud media, casi inmediatamente se convierte en una cola, como un ventilador. Está a 45 grados del cuerpo.Las alas se desarrollan hasta tal punto que las plumas de vuelo terminan solo cerca de la cola. A veces pueden sobresalir más allá del ala, pero permanecen apretados contra el cuerpo.

Hasta la fecha, las gallinas Malin todavía se ganan los corazones de muchos criadores. ¡Y hay razones para esto!

Acerca de Lohmonoguyu orejeras con una vista increíble está escrito en detalle en este artículo.

También se caracteriza por un plumaje único en las piernas. Las plumas están presentes en los lados externo e interno del metatarso, lo que hace que las plumas se vean como medias. En las espinillas de los pollos hay una "rótula de halcón" bien desarrollada, representada por plumas largas y rectas. Crecen hasta la mitad de las ventajas, y sus extremos se doblan ligeramente hacia adentro.

El plumaje de color puede ser blanco y negro, plateado y también negro y dorado. El principio y el final de cada pluma están pintados de negro, pero la base permanece brillante. La parte media de la pluma es completamente blanca o tiene un color dorado.

Características

Los pollos Pavlovsky atraen a los criadores con una apariencia inteligente. Se caracteriza por un penacho inusual y una coloración brillante del plumaje. Es por eso que muchos residentes de verano tienden a tener en su sitio al menos algunas de esas gallinas.

Además de una apariencia elegante, los pollos pueden presumir de una buena puesta de huevos. A diferencia de otros pollos decorativos, que son mal llevados, estas aves pueden poner 150 huevos pequeños al año. Esto es bastante, como para el tipo decorativo de gallinas pequeñas.

Esta raza de pollos soporta fácilmente cualquier helada. Esta propiedad se debe al magnífico plumaje y la extrema actividad del pájaro. Los pollos pueden correr por el jardín todo el día sin cansarse y abrigarse durante el invierno.

Además, no tienen pretensiones en la comida. Pueden alimentarse de hierba, recolectando insectos, semillas y bayas caídas en el sitio. También son resistentes a los resfriados y otras enfermedades aviares.

Incluso es posible que un principiante críe estos pollos. Las gallinas pavlovianas muestran excelentes cualidades maternas. Con su ayuda, casi todos los embriones de la mampostería se convierten en pollos, y su tasa de supervivencia es más del 90%.

Afortunadamente, carecen de deficiencias significativas. Incluso los pollos más jóvenes son bien tolerados por los cambios de temperatura. Quizás, la calidad de la carne deja mucho que desear, pero esta raza está destinada únicamente para fines decorativos.

Fotos

Al describir la raza dorada Pavlovskaya de pollos, no podemos pasar sin fotos. En el primero de ellos, ves estas aves en el comedero con comida:

Una hermosa pareja capturada de Pavlovsky, sentada bajo un techo:

Hermosa pareja: gallo y pollo. Parecían tener citas:

El momento más favorito para las aves es la alimentación:

Los gallos también son pájaros. En esta foto uno de los representantes amasa las alas:

Y en esta foto, el pollo parece estar posando frente a la lente:

Contenido y Crecimiento

Los pollos deben mantenerse en cómodas casas avícolas con un gran patio para caminar. Caminar al aire libre es muy importante para esta raza, ya que lleva un estilo de vida bastante activo. Estas gallinas pueden pasar horas tratando de encontrar insectos en el pasto. Incluso en invierno, estos pollos caminan alrededor de la nieve sin problemas. Desde el frío, están protegidos por una cubierta de plumas confiable.

En la temporada de frío en las casas de aves de corral También puede aislar el piso. Para este propósito, el heno mezclado con turba seca es perfecto. Esta mezcla retiene perfectamente el calor, lo que hace que el alojamiento de las aves sea más cómodo.

Las aves son famosas por su inmunidad, pero en la temporada de invierno son mejores para proporcionar suplementos vitamínicos adicionales.Ayudarán a las aves a sobrevivir incluso en los inviernos más duros, cuando la comida verde y viva está completamente ausente. En todos los demás aspectos, el contenido es similar al contenido de otras rocas ornamentales y que contienen huevos.

Características

Los pollos tienen un peso en el intervalo de 1,8-2,1 kg, y gallos - de 2,1 a 2,5 kg de producción de huevo es de 280 a 300 huevos de un año, que tiene una masa de más de 55 g productividad Egg depende en gran medida de la En qué condiciones se mantienen las capas.

Los huevos tienen una cáscara blanca o beige. Para la incubación casos son ideales de peso superior a 58 La tasa de supervivencia media de los animales jóvenes y aves de corral adulto es de 97%.

¿Dónde puedo comprar en Rusia?

  • Compre pollos jóvenes y adultos, así como huevos para incubar y pollos de un día que se dediquen a "Aldea de pájaros. "Granja de aves de corral se encuentra en la región de Yaroslavl en el campo puro, a sólo 140 km de Moscú. Aclarar la información actual sobre el costo de huevos, pollos y aves adultas pueden tener un +7 (916) 795-66-55.
  • Otro lugar donde puedes comprar esta raza es una granja privada "Merry Ripples". Se encuentra en la ciudad de Kurgan en la calle de Omsk, 144. conocer el coste exacto de huevos para incubar y pollitos de un día, por favor llame al +7 (919) 575-16-61.
  • Puedes comprar pollos adultos de representantes de "Komov Dvor".Se encuentra cerca de San Petersburgo. Puede averiguar el costo real del pájaro por teléfono +7 (921) 365-41-96.

Analogues

No hay análogos reales, pero los amantes de las aves de corral pueden hacerse a sí mismos Raza crestada de pollos. Ella también tiene un penacho que cubre completamente los ojos del pájaro. Es mucho más magnífico que las gallinas de Pavlov, pero la puesta de huevos de la raza deja mucho que desear: las gallinas ponedoras pueden dejar 120 huevos en el primer año de su productividad.

Video

El próximo video será más detallado y más claro que le dirá acerca de esta maravillosa raza de pollos - Pavlovsky:

Conclusión

Los pollos Pavlovsky son un verdadero logro de la avicultura rusa. Esta raza combina perfectamente las cualidades de gallinas decorativas y de huevo: tiene un color inusual de plumas y hay una pequeña cresta, y la productividad del huevo puede competir con las razas que se usan en granjas avícolas.

Pin
Send
Share
Send