Características de violetas de la selección Skornyakova, descripción y fotos de las mejores tres de ellas: "Tulipán mágico", "Faina" y "Encanto lila"

Pin
Send
Share
Send

En áreas de jardín, en condiciones de interior, así como en parterres urbanos, la gente está contenta con su floración de muchos tipos de plantas ornamentales. Con cuidado y cuidado de la floristería, las flores dan placer estético.

Una preferencia popular para los amantes de las flores son violetas. Violet (otro nombre es "senpolia") es un género de plantas de la familia de las violetas. Se conocen más de quinientas especies, y crecen en su mayor parte en el hemisferio norte, en las montañas y en climas templados.

Este artículo proporciona información sobre las peculiaridades de las violetas de selección de N. Skornyakova, y también enumera las variedades populares. A los tres primeros, entre los que se encuentra el "Magic Tulip", puedes encontrar una descripción y una foto.

Brevemente sobre el criador N. Skornyakova

Ayuda: La criadora Natalya Skornyakova vive en la ciudad de Kursk. Allí, junto con otra criadora Tatyana Pugacheva, está criando nuevas variedades de violetas.

Cada uno de ellos representa sus propias variedades. En los nombres de las variedades de violetas creadas por Natalia, hay un prefijo de la República de Moldova (estas son las iniciales de la madre del criador, es ella quien dedica los frutos de su trabajo).La selección y distribución de variedades se lanzaron en 2012.

Las variedades más populares

Entre las variedades populares de violetas, derivados por Natalya Skornyakova:

  • "RM - Alejandría".
  • "RM - Amalia".
  • "RM - rosa bizantina".
  • "RM - Magic Tulip".
  • "RM - El camino a las estrellas".
  • "RM - Emerald Surf".
  • "RM - Faina".
  • "RM - Heavenly Jeweler".
  • "RM - Pavo real".
  • "RM - The Pink Wave".
  • "RM - rizos rosados".
  • "RM - Natalia".
  • "RM - Encanto de Lila".
  • "RM - Hermana".
  • "RM - Dulces sueños".
  • "RM - Cuento de Año Nuevo".
  • "RM - Angel Day".
  • "RM es la reina de Saba".
  • "RM - Primavera".
  • "РМ - fuego de cereza".
  • "RM - Estepa Amapola".

Y también otros.

Tres de las mejores calificaciones con una foto

«El tulipán mágico»

Las flores son una forma inusual: un tulipán ligeramente abierto. Bordes blancos y centro, rosa con matiz carmesí en su mayor parte un pétalo. Flores de hasta 4 cm de largo. Enormes flores no soportan los pedúnculos. Las hojas son verdes, de forma redonda. El zócalo es grande y poderoso.

La forma de la flor se conserva mejor en condiciones de cultivo más frías. Abundante floración La variedad no requiere cuidados cuidadosos y es adecuada para principiantes.

Te recomendamos que veas un video sobre la violeta de "Magic Tulip":

"Faina"

Grandes flores semidobles de color rojo coral con fentazy azul-violeta. Pétalos de textura densaLos colores vivos y brillantes de las flores duran mucho. Las hojas son verdes El zócalo es denso, incluso.

Hay muchos pedúnculos. La floración es abundante y duradera.

"Encanto lila"

Grandes flores rosadas, semiblandas y con flecos lila-carmesí sobre toda la superficie de la flor, con condensación en los bordes de los pétalos, pasando a una franja ancha. Las hojas son verde oscuro, dentadas. Una toma plana, plana y plana. No es grande, se forma a sí mismo.

Floración abundante y brillante. Las primeras flores son grandes, las siguientes. Da un volumétrico y un casquillo de aire de colores. Cada vez que el florecimiento de violetas es más abundante.

Características

En relación con estas violetas, se realizó un trabajo de selección grandioso. Es posible distinguir las siguientes características distintivas de la senpolia derivadas por el obtentor:

  1. Grande y muy grande en la escala de flores violetas.
  2. Color inusual (pétalos verdes, tres colores a la vez, curiosamente carpa, bordes brillantes y otros).
  3. Flores de forma compleja (rizo, multicapa, corrugado).
  4. La floración es larga y abundante (un mes o más con períodos cortos de tranquilidad).
  5. En sus propias palabras, el criador busca la resistencia de la planta al agotamiento.

Natalia Skornyakova también colecciona su colección sobre los siguientes principios:

  • Toma de corriente compacta (salida estándar compacta para el primer diámetro de floración de 15 a 20 cm, gran estándar es más de 25 cm).
  • El comienzo de la floración desde el momento de la siembra de la hoja es de un año más o menos uno o dos meses.
  • Buena inmunidad
  • Cierto suelo.

Selección de suelo

Para alimentar las senpolias, se necesita un suelo suelto y rico en nutrientes. Se compra en tiendas especializadas. Además, puedes preparar el suelo en casa, tú mismo.

Para hacer esto, mezcla:

  1. turba (3 partes) (se recomienda diluir con vermiculita o perlita para retener la humedad);
  2. hoja de tierra (5 partes);
  3. perlita (1 parte);
  4. Carbón vegetal y vermiculita (no más del 10% de la masa total de la mezcla).

Para la salud del sistema de raíces, la composición debe pasar bien el aire y la humedad.

Recomendamos ver un video sobre cómo dibujar el sustrato adecuado para violetas:

¿Cuál debería ser la capacidad?

Debe decidir sobre la elección de la capacidad de la flor, su tamaño y material. Contenedores adecuados de plástico y cerámica. La olla de plástico es liviana y duradera, pero no deja entrar aire.

Importante: En una gran capacidad, la planta desarrolla un sistema de raíces, que no busca florecer.Para una apariencia abundante de tallos, se requiere una olla pequeña. En el fondo de la maceta debe haber aberturas para el drenaje del exceso de agua.

Recomendamos ver un video sobre cómo elegir el bote adecuado para violetas:

Enfermedades

El desarrollo de estas plantas a menudo se ve obstaculizado por enfermedades y parásitos. Entre las enfermedades comunes se encuentran el tizón tardío, la podredumbre gris y marrón, la pudrición de la raíz y el mildiú polvoriento.

  • Tizón tardío caracterizado por manchas marrones en las hojas y la descomposición de las raíces. La planta afectada por ella se elimina por completo y la capacidad se desinfecta. Se agrega superfosfato para su protección.
  • Cuando podredumbre gris (manchas grises en cualquier parte de la planta) eliminan las partes dañadas, y la planta se trasplanta y se trata con un fungicida.
  • Moho polvoriento está determinado por las marcas blanquecinas en las hojas. Para combatirlo, use el medicamento Fundazol.

Plagas

La flor puede ser atacada por plagas: ácaros, pulgones, trips, escudos, moscas blancas, nematodos, nidos falsos y otros insectos. Contra los ácaros, los acaricidas ayudan, Agravertin se usa contra escudetes y los trips no tolera el insecticida Actar.

Las violetas sufren debido a condiciones de crecimiento inadecuadas. Las enfermedades son más fáciles de prevenir que curar.

Conclusión

Violeta es una de las plantas de interior más comunes. Variedades de violetas, criadas por la criadora Natalia Skornyakova, se caracterizan por su abundante y larga floración, flores complejas, gran tamaño y color inusual, así como una mayor resistencia a la quema de la luz solar directa. Al observar ciertas reglas, es posible lograr el crecimiento correcto y sin problemas de estas plantas.

Pin
Send
Share
Send