Características de cuidado en casa para la planta original Grevillea

Pin
Send
Share
Send

Grevillea - Una planta que pertenece a la familia de las Proteínas. Fue nombrado después de Greville, un investigador de Inglaterra.

La planta es importada de Australia, Nueva Guinea.

En las instalaciones, Grevillea puede crecer a un estado de dos metros.

Las hojas de la planta son largas, pinnadas, debido a lo cual la planta se ve elegante y voluminosa. No requiere cuidados especiales.

El género Grevillea incluye más de doscientas especies de plantas, que difieren en el tamaño de las hojas.

Historia de ocurrencia

Grevillea pertenece a la familia de Proteaceae del género Grevillea y tiene alrededor de 360 ​​especies. La primera mención de un arbusto exótico con hojas caladas data de principios del siglo XIX. Una hermosa planta de la selva fue descrita por un inglés Charles Greville, miembro de la Royal Society of Britain, de quien se llamó una extraña flor.

Cuidado en el hogar

Después de la compra

Grevillea se coloca mejor después de la adquisición en un lugar brillante sin recibir los rayos directos del sol. Aunque la planta no sufre de luz solar o sombra pequeña.

Lo mejor, después de observar la planta, ponerla donde crece notablemente, y el follaje no cambia su sombra.

El lugar oscuro ayuda a arrojar las hojas, y las hojas se desvanecerán, perdiendo tallos de bronce.

Riego

Grevillea es muy aficionada a la humedad. Con la edad, el árbol ama cada vez más el riego intenso y frecuente, pero el tocón no tolera el agua estancada.

La condición óptima es el mantenimiento de la humedad media del suelo. En el período entre el riego, es deseable que la capa superior del suelo se seque.

Permitir que el suelo peresushivaniya ni siquiera debe ser en invierno, pero durante este período, la frecuencia de riego debe reducirse.

Grevillea ama el agua suave.

La humedad es igualmente importante para este árbol. Es suficiente para el crecimiento normal de las pulverizaciones. También puede usar palets en los que habrá musgo húmedo.

En un momento caluroso, espolvoree mejor todos los días.

Formación de la corona

Este árbol australiano puede recortarse silenciosamente sin preocuparse por su condición. Sin este procedimiento, Grevillea se vuelve muy larga con grandes lúmenes entre las hojas.

La poda generalmente se realiza antes de trasplantar cada año.

En la foto de abajo puedes familiarizarte con la apariencia de la flor:

Suelo

El sustrato debe ser cuidadosamente seleccionado. Ella ama los suelos arcillosos, pero están sueltos.El árbol crece bien en sustratos ácidos.

Trasplante

Como la planta tiene la propiedad de crecer muy rápido, lo mejor es replantarla cada año con un cambio en la capacidad. Se trasplantan generalmente a comienzos de la primavera.

Si la planta es vieja, no puede llevar a cabo el procedimiento de trasplante todos los años, simplemente quite la capa superior del sustrato y cámbiela a fresca. A Grevillea no le gustan las ollas grandes, donde hay mucho sustrato libre.

En tales contenedores, las hojas se desarrollarán mucho peor.

Temperatura

El mejor régimen de temperatura para un árbol es de 19-24 grados. Si la planta se mantiene en áreas más calientes, descartará las hojas.

El lugar ideal es un vestíbulo, escaleras. Un buen lugar es un tipo de invernadero o jardines de invierno con un poco de calefacción.

Importantepara que la habitación esté bien ventilada, mientras que la planta tolera fácilmente corrientes de aire. En verano, puede organizar Grevillea para balcones, jardines y terrazas. Al hacerlo, debe seleccionar una ubicación ligeramente sombreada.

Durante el período de descanso, Grevillea se mantiene mejor en una habitación luminosa con una temperatura de hasta 12 grados centígrados. Regar en este momento es raro, pero la tierra no debería secarse.

Aderezo y fertilizante

El período de crecimiento intensivo de esta belleza tropical comienza a principios de la primavera y continúa hasta mediados del otoño. En este momento, la flor necesita ser alimentada con fertilizantes orgánicos 1-2 veces al mes. Es bueno para alimentar la infusión en la cáscara de plátano. Una cáscara de un plátano se vierte en 1 litro. agua fría e insistió 1 día, después de lo cual puede regar la planta.

Alimente el árbol dos veces al mes, cuando la planta comience a crecer intensamente. Este es el período comprendido entre la primavera y mediados del otoño. Para fertilizar fertilizantes complejos son muy adecuados, ya que para un buen crecimiento de esta planta se requiere una cantidad suficiente no solo de nitrógeno sino también de nutrientes.

Floración

La floración de los greevils en el hogar es difícil de lograr, ya que esta planta tropical se siente cómoda en condiciones de alta humedad y alta temperatura. Existe la posibilidad de disfrutar de las flores cuando se cultivan variedades resistentes al frío en campo abierto. Las flores de este invitado en el extranjero se recogen en un pincel con muchas copas tubulares con hojas pequeñas en lugar de pétalos. Gama de colores desde cremosa a naranja brillante o flores rojas con un aroma maravilloso, en el que los insectos vuelan.

Las siguientes plantas de la casa del árbol también se cultivan en casa: Ficus "Edén", "Príncipe Negro", "Bengala", "Kinki" Cypress "Goldcrest Wilma", aguacate, limones "Panderoza", "Pavlovsky", algunas especies de coníferas ornamentales y otros . Muchos de ellos son adecuados para crear composiciones de bonsai.

Reproducción: instrucción paso a paso

La forma de vida de Grevillea es un arbusto o árbol de hoja perenne con muchos brotes de crecimiento rápido y necesita poda periódica. La planta es viable y se reproduce fácilmente con la ayuda de esquejes o semillas.

Esquejes

Para la reproducción de un arbusto decorativo, debe elegir las partes fuertes y rígidas de los brotes. El momento más apropiado para este procedimiento será agosto. Para obtener una planta saludable con hojas exóticas, debe dividir adecuadamente el tallo en esquejes.

  1. El más adecuado para la propagación es la parte del tallo que comenzó a cubrirse con una capa de madera;
  2. Con un cuchillo filoso, se corta el tallo seleccionado, cuya longitud es de 15-20 cm;
  3. Es necesario cortar la parte verde superior del retoño;
  4. El corte restante se divide en partes, por lo que quedan al menos dos nudos (yemas durmientes) a la izquierda en cada uno.
  5. La parte verde de las hojas es mejor para eliminar, porque mucha humedad se evapora a través de la placa de la hoja.
  6. Agradecidamente responde al corte en la parte inferior de la raíz.
  7. Los brotes de enraizamiento tratados con el estimulador de crecimiento se plantan en un recipiente lleno con una mezcla de césped y arena de río y se cubren con una jarra o botella transparente para crear condiciones de invernadero.
REFERENCIA. El nodo es el lugar en los esquejes, de donde la hoja crece, y la distancia entre los nodos se llama el entrenudo.

Semillas

Las semillas de este lujoso, con hojas de encaje que se separan, las plantas son como grandes gránulos marrones. Perdieron rápidamente su germinación, por lo que debe controlar de cerca las fechas de caducidad y usar solo material nuevo.

  1. Las semillas de grevillea se pueden plantar a mediados de febrero en un recipiente poco profundo.
  2. El suelo debe consistir en una mezcla de césped y tierra de hojas con arena de río. Las semillas se deben sembrar a una profundidad de 1 cm.
  3. Para garantizar la mejor germinación, el agua debe sembrarse con agua.
  4. Para germinar las semillas de grava, debes elegir el lugar más cálido de la habitación y allí colocar las macetas.
  5. Después de la aparición de brotes, los brotes jóvenes deben transferirse a un lugar cálido bien iluminado.
  6. Después de la aparición de la segunda hoja, los brotes pueden sumergirse en pequeños recipientes de 10 cm de diámetro.

Enfermedades y plagas

La mayoría de las veces, Grevillea se ve afectada por los ácaros que gustan de un hábitat seco. Por eso El aire debe humedecerse regularmente.

Para controlar las plagas, es necesario inspeccionar la planta con regularidad. Cuando un ácaro está infectado, se realiza la fumigación con insecticidas.

La planta descarta el follaje cuando una fuerte falta de iluminacióny también a alta temperatura del aire.

En ausencia de alimentación y corte en Grevillea, hay un notable derretimiento de las hojas y el estiramiento de los brotes.

Si el árbol crece en el suelo con drenaje pobre, el sistema de raíz es capaz de pudrirse.

Conclusión

Grevillea es una planta original, que a menudo se usa como decoración. La planta tiene un hermoso follaje plumoso, que a menudo se asocia con un helecho.

La planta requiere ciertas condiciones de detención, y es difícil llamarla sin pretensiones. Con mucho cuidado, Grevillea está contenta con el crecimiento rápido y las vistas increíbles.

Pin
Send
Share
Send