Rosa Misty Bubbles - descripción de una variedad decorativa

Pin
Send
Share
Send

La más popular entre los floristas y jardineros aficionados se considera la rosa Misty Bubbles. Traducido del inglés, el nombre de la variedad significa "misteriosas pompas de jabón" y está totalmente justificado por la apariencia, así como por la naturaleza caprichosa y caprichosa de esta flor.

Rosa Misty Bubbles: ¿qué tipo de variedad es?

La variedad fue criada por criadores DeRuiter. Como resultado de su trabajo y esfuerzos, resultó sacar una rosa de una forma inusual. Difiere en color rosa saturado con tonos violeta y lila, y también con altas propiedades decorativas. Es posible cultivar una flor tanto para un corte como para la decoración de una parcela personal.

Rosa Misty Bubbles

La variedad pertenece a una serie de rosas en aerosol, que son bastante grandes para la especie. Externamente, una rosa peonía se ve muy solemne, elegante y elegante. Las yemas en su diámetro alcanzan los 8 cm. La forma se asemeja a un tazón ideal redondeado. La flor está llena y muy densa, puede contar con unos 35 pétalos.

En el brote se pueden ubicar 5 flores y en el arbusto alrededor de 50 brotes. La altura del arbusto es en promedio de 0.8 m. De longitud, los tallos crecen en promedio de 0.5 a 0.8 m. La rosa se destaca con un aroma ligeramente picante y ligero.

Para informacion! Florece durante toda la temporada debido a la floración repetida. Después de un corte, puede permanecer en un florero durante 10 a 14 días.

Ventajas y desventajas de la variedad.

Rosa Bubbles está ganando cada vez más popularidad cada año. Esto se explica por el hecho de que tiene las siguientes características positivas:

  • destaca por sus altas cualidades decorativas;
  • difiere en resistencia al punto negro y al rocío harinoso;
  • tolera lluvia y humedad excesiva;
  • flores exuberantes y largas;
  • durante mucho tiempo se puede almacenar en un segmento.

A pesar de la gran cantidad de ventajas, esta flor inusual tiene algunas desventajas, que se deben principalmente al mal humor de la variedad. Para cultivar una flor en su sitio, debe cumplir estrictamente con todas las normas agrícolas.

Ramo de rosas de peonía Misty Bubbles

Uso en diseño de paisajes.

No es ningún secreto que la rosa Mystic Bubbles es muy popular y demandada por los jardineros y floristas profesionales. Esta variedad se ve igualmente atractiva y lujosa tanto en un grupo como en plantaciones individuales. La flor se ve especialmente impresionante en el contexto de un césped bien recortado. Muchas personas prefieren plantar estas rosas en claros abiertos. Pueden decorar caminos en el jardín, así como crear una composición con plantas y árboles coníferos.

Cultivo de flores

La plantación adecuada y el cuidado adecuado son la clave para el desarrollo saludable del arbusto y la floración exuberante. A pesar de que la variedad se considera de mal humor, si sigue reglas bastante simples, durante su cultivo no habrá problemas. Para las flores, lo más importante es la correcta siembra y aderezo, así como la aplicación de fertilizantes adecuados para este tipo.

¿En qué forma está aterrizando?

Rosa Princess Anne - descripción de la variedad

La plantación de rosas Misty Bubbles se puede realizar de acuerdo con varios esquemas. Para plantar una flor, debe comprar una plántula o utilizar el método de esquejes.

A que hora es el aterrizaje

El momento más óptimo para plantar rosas arbustivas de Misty Bubbles se considera a mediados de la primavera, tan pronto como la temperatura del aire se estabilice y por la noche no caiga por debajo de 8 ° C.

¡Presta atención! Para las regiones del norte, en las cuales los manantiales son largos y fríos, el tiempo medio se considera a mediados de mayo, principios de junio.

Selección de asiento

Para lograr una floración abundante y magnífica, es necesario elegir el lugar más adecuado para la variedad. Es mejor dar preferencia a áreas bien iluminadas y ventiladas que estén protegidas de corrientes de aire y estancamiento de humedad. Las tierras altas se consideran las mejores, ya que en tales áreas el riesgo de descomposición del sistema de raíces es prácticamente cero.

Al elegir un lugar para una flor, también se debe tener en cuenta que los representantes de la variedad no toleran la acumulación excesiva de piedra caliza y nitrógeno en el suelo, por lo que es mejor plantar la planta en un suelo neutro o ligeramente ácido.

Bush se levantó Misty Bubbles

Cómo preparar el suelo y la flor para plantar

Antes de plantar una rosa Misty Bubbles, debe preparar el suelo y las plántulas. Puede fortalecer el sistema de raíces de una plántula manteniéndola durante un día en agua tibia con la adición de un estimulador de crecimiento.

El suelo también debe estar preparado. Para una plántula, se excava un pozo de aterrizaje, cuyas dimensiones deben ser ligeramente más grandes que el tamaño del rizoma. Arcilla expandida, grava fina o cualquier otro material de drenaje debe colocarse en el fondo del agujero preparado. Encima del drenaje, vierta tierra, que debe contener fertilizantes. Solo después de completar todos los pasos anteriores, puede comenzar a plantar la planta.

Procedimiento de aterrizaje paso a paso

Al plantar una rosa, asegúrese de cumplir con la siguiente secuencia de acciones:

  1. Excave un pozo de aterrizaje de unos 50 cm de profundidad y 10 cm de diámetro más grande que el sistema de raíces.
  2. Coloque drenaje en el fondo y cúbralo con una capa de tierra con fertilizante universal.
  3. Coloque verticalmente la plántula, previamente empapada en un estimulador de crecimiento, y extienda sus raíces.
  4. Llenar suavemente la planta con tierra, apisonándola ligeramente.
  5. Riegue a fondo a temperatura ambiente.
  6. Acolcha la tierra desde arriba para evitar que se seque y retenga la humedad.

¡Presta atención! Después de la siembra, el cuidado de la planta consistirá en regar, desmalezar, liguero, vestir, podar, prevenir enfermedades y refugiarse durante el invierno.

Rose Misty Bubbles

Cuidado de la planta

Cultivar un arbusto hermoso y exuberante de las burbujas brumosas en forma de pión solo es posible debido a la plantación adecuada, el riego sistemático y la alimentación.

Reglas de riego y humedad.

Rosa Red Naomi (Red Naomi) - una descripción de la variedad holandesa

Después de plantar y durante todo el cultivo de rosas, es necesario regarlo sistemáticamente. Es mejor hacer esto por la noche. La frecuencia del riego depende de las condiciones climáticas. Es necesario regar la flor tan pronto como ocurra el secado de la capa superior de la tierra.

Aderezo superior y calidad del suelo

Las rosas de aderezo se deben llevar a cabo de acuerdo con todas las recomendaciones e instrucciones.

¡Presta atención! El fertilizante debe aplicarse solo en la cantidad requerida. Si agrega más, entonces el follaje y los brotes pueden caerse.

Durante el crecimiento activo de las rosas, se deben aplicar fertilizantes nitrogenados. Tan pronto como los brotes comiencen a formarse, debe fertilizar la planta con preparaciones con calcio y fósforo.

Para cultivar rosas de Misty Bubbles, lo mejor es un suelo ligero y nutritivo con un pH neutro.

Poda y trasplante

Se recomienda cortar la rosa en la primavera, antes de que comience el flujo de la savia. Todos los brotes débiles y dañados durante el invierno deben eliminarse de la planta.

La poda de primavera se lleva a cabo para que el arbusto pueda invernar con éxito. Durante este período, los brotes se acortan en ¼ de longitud.

El trasplante se lleva a cabo en la primavera. Para hacer esto, se prepara un agujero de antemano con una profundidad de aproximadamente 0.5 my un ancho de aproximadamente 60 cm. Se elimina la capa inferior del suelo. Fertilizante, arena y superfosfato se agregan a la capa superior del suelo, la mezcla resultante se coloca en el pozo de aterrizaje. Luego, se hace un receso en él, en el que se coloca la plántula y se llena con tierra fértil. Después de eso, el sitio de aterrizaje está completamente regado y cubierto de mantillo.

Características de invernar una flor

Antes de pasar el invierno, el arbusto se corta y se envuelve. Los jardineros experimentados aconsejan triturar los brotes con hojas caídas y paja. No se recomienda utilizar una película como material de cobertura, ya que limita el flujo de aire, lo que puede provocar la muerte de la planta.

Rosas florecientes

Rose Black Prince - descripción de grado

Rosa Misty Bubbles se distingue por su hermosa floración continua durante toda la temporada de crecimiento.

Rose Misty Bubbles en el jardín

Periodo de actividad y descanso.

Las rosas comienzan a florecer a mediados de junio. Después de la primera ola de floración, se produce un breve descanso, después del cual se reanuda.

Cuidado durante y después de la floración.

Durante la floración de una rosa, es necesario proporcionarle un riego competente. El secado y la humectación excesiva del suelo son inaceptables. Además, los arbustos en flor deben podarse y fertilizarse regularmente de acuerdo con las instrucciones. Después de la floración, debe quitar los brotes. Deja de fertilizar la flor a fines de agosto.

Qué hacer si no florece

Si la rosa se niega a florecer o no abre bien los brotes, debe buscar inmediatamente la causa.

¡Presta atención! Las rosas del primer año de siembra a menudo no florecen, aunque todo dependerá de la condición y características de la plántula.

Los problemas de floración pueden ser el resultado de una siembra inadecuada, poda y cuidado inadecuado. Para excluir todas las causas posibles y evitar el desarrollo deficiente de la flor, desde el principio debe seguir las recomendaciones para plantarla y cultivarla.

Propagación de flores

Básicamente, la rosa se propaga por esquejes, que se pueden cortar de forma independiente o comprar. Corte los esquejes antes del invierno y manténgalos envueltos en papel húmedo en un lugar fresco. Tan pronto como aparece el callo y los brotes crecen, debe plantarse en una maceta y trasplantarse en campo abierto debajo de un frasco en primavera.

Si compró esquejes en la primavera, no es necesario mantenerlos en papel. Antes de ponerlos en el suelo, debe sumergir un lado en un estimulador de crecimiento y sumergirlo en el suelo. Los cortes superiores deben cubrirse con una botella o frasco de plástico recortado. Tan pronto como la planta comienza a mostrar signos de crecimiento y desarrollo, se puede quitar el frasco.

Enfermedades, plagas y formas de combatirlas.

A pesar del hecho de que las rosas de la variedad Misty Bubbles, según la descripción, son bastante resistentes a la mayoría de las infecciones, sin embargo, a veces están expuestas a algunas enfermedades y plagas, por ejemplo, áfidos.

¡Presta atención! Para evitar problemas, es necesario tratar sistemáticamente la planta con insecticidas.

La belleza misteriosa y atractiva de la rosa Misty Bubbles cautiva. Es imposible no enamorarse de esta flor. Se ve igualmente impresionante tanto en un conjunto grupal como individualmente o en un ramo. Al cultivarlo en el jardín, lo más importante es seguir estrictamente todas las reglas e instrucciones, y luego la rosa hará las delicias de su dueño y de todos los que lo rodean con su belleza y originalidad.

Pin
Send
Share
Send