Crisantemos blancos y amarillos: descripción de especies y variedades

Pin
Send
Share
Send

Los crisantemos blancos son populares. A menudo se plantan en los Urales en el campo abierto de jardines majestuosos, utilizando una tecnología de cultivo especial. Puedes conocerlos en la fría Siberia. Además, se consideran las flores menos cliché. Por lo tanto, un ramo o una maceta con un magnífico crisantemo se puede entregar no solo a una mujer, sino también a un hombre, sin correr el riesgo de caer en una posición ambigua.

Descripción de los tipos y variedades de crisantemos blancos.

Las especies y variedades de representantes blancos de la familia Astrov anual o perenne son innumerables.

Stalion, crisantemo blanco

Algunos de ellos:

  • Manzanilla Esto incluye "Snow Maiden", "Chick", "Himalayas". Obtuvieron su nombre debido a su similitud con la manzanilla: un gran núcleo amarillo y pétalos blancos.
  • Coreano de flores grandes. Estos son "Swan", "Bear", "Poodle" y otros. Se ven muy voluminosos y magníficos.
  • Multiflora coreana. Difiere en que los bordes de los pétalos durante la floración se vuelven rosados: "Furor", "Belyanochka".
  • Arbustos: "Euro", "Coconut", "Sky" (si frota el núcleo de la inflorescencia en el momento de la floración, se volverá amarillo limón).
  • Corto: Bonita, traje de la novia. Florece a principios de otoño.
  • Crisantemo Blanco Anastasia. Pertenece a la variedad india y se distingue por grandes flores con una mezcla de verde.

Información adicional. El sistema de misiles antitanque autopropulsado lleva el nombre de la elegante flor. "Crisantemo ptrk" fue creado en la Oficina de Ingeniería de Diseño de Kolomna. Además, el crisantemo vegetal comestible, que se usa en la medicina china, es muy popular entre la gente. En Bulgaria, Chrysanthemum es un maravilloso hotel de 4 * cerca del mar.

Bacardi

El crisantemo Bacardi es una flor delicada muy elegante. Fue presentado por primera vez en 2004 en una actuación del cantante M. Borsato. Ahora Bacardi a menudo se incluye en ramos de mezclas de diferentes tipos de flores.

Amarillo bacardi

Ocurre no solo blanco, sino también amarillo, crema, rojo, rosa pálido. Florece en julio y florece antes de finales de septiembre. Con su fuerte tallo verde, conserva resistencia a largo plazo.

Santini

Crisantemo Santini se considera un mini crisantemo. Esta es una variedad de flores pequeñas: un arbusto pequeño y compacto. Las inflorescencias son de felpa, manzanilla y esféricas. En un arbusto, se pueden abrir hasta 30 flores.

Variedad Santini

Es muy resistente a las heladas, pero necesita refugio durante la invernada.

Multiflora

La plantación y el cuidado de Crisantemo Multiflora no serán difíciles. Ahora esta variedad está representada en casi todos los catálogos de compañías de flores conocidas. Multiflora se puede cultivar tanto en macetas como en campo abierto.

Presta atencion! Es difícil para un jardinero principiante elegir entre una gran cantidad de "reinas de otoño" con las que será fácil lidiar al principio. Los jardineros principiantes deben prestar atención al crisantemo Sabu, Umka, sombrero Monomakh (se creará un gradiente de color inusual por la siembra Monomakh con el crisantemo Lipstick), Apple Blossom y Grand Pink. "Saba" sorprenderá con su color, y "Grand Pink" resistirá varias fluctuaciones de temperatura.

La peculiaridad es que la corona se forma naturalmente en forma de bola. Esta variedad ha sido criada para decorar jardines. Después de que Multiflora ha florecido por completo, incluso el follaje no se asoma a través de la bola de flores. La altura del arbusto no supera los 40 cm, sin embargo, entre las variedades también hay ejemplares altos.

Multiflora

No es necesario realizar plantas de poda, solo se recomienda pellizcar. Multiflora se considera una desventaja por la poca resistencia a las heladas, no es fácil que pase el invierno en Europa.

Grados tempranos:

  • Rayo de sol Corall. Tiene flores de coral.
  • Amor rosa oscuro. Las flores son de color rosa agradable y alcanzan los 4 cm de diámetro.
  • Meridian Dar. Flores jugosas, coloridas, de color burdeos de tamaños pequeños, hasta 3 cm de diámetro.

Florece en septiembre:

  • Amarillo Branroyal. El arbusto tiene flores amarillas, la altura alcanza los 70 cm.
  • Branchili Color agradable y cremoso de las flores, de unos 4 cm de diámetro, 40 cm de altura.

Multiflora esférica

La Multiflora esférica de crisantemo se debe cuidar adecuadamente:

  • Elija un buen lugar de aterrizaje donde haya luz solar. En su ausencia, la forma del arbusto estará muy distorsionada. No puede plantar cerca de las cercas, porque entonces no habrá iluminación uniforme.
  • Prepara el suelo. En el período de otoño, se debe agregar humus con cenizas, luego este sitio se debe cavar con cuidado. Cava en la primavera antes de aterrizar. La composición óptima del suelo es la turba mezclada con arena y suelo de césped.

Multiflora esférica

La reproducción ocurre usando:

  • Semen
  • Dispara
  • Cherenkov

Invernada en campo abierto

Invernar en campo abierto es muy arriesgado para Multiflora, pero para algunos productores este proceso es exitoso. Para hacer esto, debes construir un buen refugio tú mismo.

Es importante! Incluso antes del inicio de la primera helada, los arbustos deben estar cubiertos. Es importante no hacer esto muy temprano, ya que la dermatitis del pañal puede ocurrir en las raíces.

No debe haber agujeros en el suelo alrededor del arbusto para que la humedad no permanezca en ellos. Durante la descongelación, el suelo recibirá una cantidad excesiva de humedad, lo que hará que las raíces mueran.

Antes del refugio, el arbusto se recorta para que pueda caber debajo de un dosel. El marco del refugio está hecho de tableros sobre los cuales se coloca el aislamiento. La cubierta se retira en marzo-abril, después de la retirada de las heladas.

Multiflora en Siberia

Para Siberia, Multiflora es una rareza porque no puede soportar temperaturas inferiores a siete grados bajo cero. Incluso si está protegida, en condiciones severas, morirá.

La única salida es usar las variedades más tempranas, que florecerán en la primera helada. Luego, deben colocarse en un refugio ya en octubre y las condiciones de invernada deben verificarse constantemente: si hay sequedad o, por el contrario, anegamiento del suelo, ya sea que no haya moho u hongos.

Crisantemo amarillo

Arbusto Tamarix - descripción de especies y variedades

Los crisantemos amarillos de la lengua latina se traducen como "dorados". Inicialmente, la flor tenía un color naranja, dorado, luego, con la ayuda de la selección, comenzaron a aparecer otros tonos.

Crisantemo amarillo

Los chinos respetan estas flores porque creen que traen buena suerte. El efecto, en su opinión, se amplifica si se juntan con bambú y pino. Los japoneses los llaman "kiku" ("sol"). Kiku salva de dolencias, le da una carga de longevidad y belleza.

En campo abierto, pueden echar raíces en muchas culturas:

  • Felpa
  • Cereales
  • El desove

Al crear una composición armoniosa con una flor, puede combinar incluso arbustos y árboles frutales: manzana, espino amarillo y frambuesas.

Hay muchas variedades de crisantemo amarillo, difieren en las formas de inflorescencias, hojas y saturación de color.

Alice

Esta variedad temprana es Multiflora. Al comienzo de la floración, Alice está cubierta de flores de huevo anaranjado, que se desvanecen y se vuelven rojizas.

Branarktis

El limón Branarktis alcanza una altura de 40 cm. Inflorescencias de limón de diámetro - hasta 5 cm.

Branindio

Branindio es un arbusto exuberante de hasta 50 cm de altura.

Crisantemo Manzanilla

Flores de crisantemo - verano, rojo, doble

Por primera vez, Asia se hizo famosa por la manzanilla crisantemo. No solo adornaban los jardines, sino que también se comían.

Variedad de manzanilla

Estas son plantas perennes con inflorescencias en forma de paraguas. Las flores son dobles y no dobles. Del campo de manzanilla se distinguen por un tamaño de flor más grande y espectacular.

Hay diferentes tonos:

  • Rosa
  • Púrpura
  • Rojo
  • Amarillo
  • Crema

Información adicional. En los crisantemos, las variedades de inflorescencias de soltera también se parecen a la manzanilla. Este es uno de los crisantemos más compactos que se pueden cultivar en casa.

Inga

Inga Chrysanthemum es una variedad coreana. Arbusto, hasta 70 cm de alto. Flores amarillas, con pétalos tubulares y cirros en los bordes.

Camila

Camille Chrysanthemum - Terry bush. Las inflorescencias con un núcleo amarillo brillante alcanzan los 5 cm de diámetro. Muy similar a la manzanilla. Vale la pena después de cortar unos 6 días.

Fabricante de encaje

El Crisantemo Crugevnica es una variedad coreana inusual. No doble, con pétalos que se asemejan a la forma de una cuchara. Núcleo amarillo convexo. Florece en octubre, el arbusto se eleva a una altura de 55-70 cm.

Prosseco

Crisantemo Prosseco - un arbusto espeso. Las flores son de tamaño mediano, con un tono lechoso de pétalos, y el núcleo es de color verdoso, hasta 6 cm de diámetro. Si se corta, puede durar 2 semanas.

Zembla

El crisantemo de Zembl se considera una belleza de felpa de flores grandes. Se cultiva como arbusto y de una sola cabeza. Puedes decorar Zembla con un jardín, paisajismo y un ambiente acogedor y hogareño.

Zembla

En el jardín, puede alcanzar un metro de altura, en casa, unos 30 cm. Los pétalos de las flores tienen la forma de una lengua, en una rama, hasta 3-4 brotes. Las más populares son las inflorescencias amarillas.

Información adicional. Crisantemo Magnum, "Gagarin", "Peter", "Momoko" y el crisantemo báltico también se refieren al crisantemo de una sola cabeza. Son ideales para cortar, pueden soportar hasta tres semanas y también toleran muy fácilmente el frío sin humedad.

A menudo con el nombre de Zembla pon la palabra "mezclar", porque tiene una gran variedad de variedades que difieren en la salida de pétalos.

Crisantemo Keeled

El crisantemo Keeled se clasifica como un grupo de crisantemos anuales, que también incluye especies coronadas, de siembra y de múltiples tallos.

Kilate Tricolor

Tiene los rasgos característicos:

  • Las hojas están dispuestas a su vez,
  • Frutas: en forma de aquenios con volatilis,
  • Inflorescencias en forma de canasta de hasta 4 cm de diámetro,
  • La floración comienza en junio y continúa hasta finales de agosto.

Crisantemos azules

Flor de narciso: especies tubulares amarillas, blancas, rosadas

Para los crisantemos azules, tanto los jardineros como los científicos tienen mucho interés. Con la ayuda de la selección, se presentó el crisantemo de colores crema, lila, blanco y verde. El azul solo se puede obtener en este momento, gracias al ajuste y cuidado adecuados.

Variedad de azul, azul

Tal color inusual de inflorescencias se obtiene después de rociar o usar colorantes alimentarios.

Información adicional Sin embargo, antes de obtener flores tan extraordinarias, vale la pena cuidar el lugar adecuado para la siembra y el cuidado adecuado. La reina del otoño del crisantemo es muy aficionada a la luz y la humedad, vale la pena aflojar constantemente el suelo para que pase bien el agua.

Para la tinción, son adecuadas las copias en blanco, crema y beige. Antes de teñir, se prepara un frasco, colorante azul o azul, agua y flores en una rodaja.

Esquema:

  • Se hace un corte limpio en el tallo del arbusto. No puedes dañarlo.
  • De acuerdo con las instrucciones, un tinte se diluye en agua, donde se colocan las flores cortadas.
  • El proceso de tinción dura de 8 a 20 horas.

Crisantemos verdes

Aspecto muy raro y original. Las variedades se clasifican como variedades de una sola cabeza y arbustos.

Las bellezas verdes darán una belleza sin precedentes a los ramos de flores con rosas, gerberas, ásteres y narcisos. Como regla, a menudo se eligen como regalos para hombres exitosos.

No hay tantas variedades de reinas verdes. El color es verde claro y profundo, casi turquesa.

Código verde

Código de crisantemo Verde criado por criadores holandeses, tiene inflorescencias pomposas de un color malaquita. El arbusto crecerá hasta 70 cm de altura y puede permanecer cortado durante hasta 3 semanas.

Lagarto verde

El nombre completo es Chrysanthemum Green Lizard. También criado en Holanda.

Archivando Verde

<

Flores: hasta 7 cm de diámetro, color verde claro. En altura, el arbusto puede alcanzar un metro y medio. Muy bien conservado después del corte.

Ritmo

El ritmo del crisantemo tiene inflorescencias extraordinarias en forma de agujas. Las flores alcanzan un diámetro de 7-9 cm, los pétalos "iluminan" el núcleo debido al delicado color del césped. La altura del arbusto varía de 60 a 90 cm. Esta variedad tolera fácilmente el frío y el transporte, manteniendo su aspecto prístino natural después del corte.

Rana

Froggy Green se distingue por pequeñas inflorescencias en forma de bola de hasta 4 cm de diámetro. Las ranas se usan a menudo para crear armoniosos arreglos florales. Florece en octubre.

Puedes mirar tres cosas durante un tiempo infinitamente largo: fuego, agua y ... crisantemos. Combinan simplicidad, orgullo, alegría y belleza. El valor de las bellezas bellas y soleadas es inspirar durante el bazo de otoño, proteger la belleza del jardín en invierno y esperar la primavera.

Pin
Send
Share
Send