Cómo hacer una cabaña para niños en el país: opciones de diseño para todas las edades

Pin
Send
Share
Send

A los niños les encanta retirarse para jugar en lugares apartados, que pueden estar en los rincones más diferentes de la casa de verano. No siempre el refugio elegido por el niño es del agrado de los adultos. Al mismo tiempo, algunos padres simplemente le gritan a sus hijos, mientras que otros ofrecen construir una choza, pero ya donde será apropiado y seguro. La construcción de un refugio temporal sin duda interesará a los jóvenes residentes de verano. Los niños, divirtiéndose, recibirán la primera experiencia en la construcción de una cabaña, que seguramente serán útiles en la edad adulta. La elección de la construcción de la cabaña depende de la disponibilidad de materiales y del tiempo para su construcción. Hay muchas opciones para la construcción de una cabaña, comenzando por los métodos clásicos utilizados por el hombre desde la antigüedad y terminando con ideas originales inspiradas en personas que rodean objetos y plantas.

¿Cómo elegir el lugar correcto?

Una persona, en estado salvaje, elige con mucho cuidado un lugar para la construcción de un refugio temporal. Está prohibido construir una cabaña cerca de ríos de montaña, en tierras bajas, en claros abiertos cerca de árboles solitarios, bajo laderas rocosas, etc.

En el país, por supuesto, elegir un lugar es mucho más fácil. Por lo general, la estructura se coloca cerca de cercas, árboles o rodales densos para proteger a los habitantes de la cabaña de las corrientes de aire. Es aconsejable que los niños puedan llegar fácilmente a su refugio sin tener que ir mucho al jardín. Un corazón parental atento le dirá dónde es mejor hacer una choza para su amado bebé.

Opciones para cabañas para niños de mediana edad.

Todas las cabañas se pueden dividir en tres grupos:

  • estructuras independientes (gable, cobertizo, wigwams);
  • Refugios del tipo adjunto (pendiente única, wigwams);
  • cabañas escondidas en un recreo.

Si estaba construyendo un refugio temporal en el bosque, entonces su elección de estructura estaría determinada por el tipo de terreno, las condiciones climáticas y la época del año. En la casa de campo, la familia generalmente pasa tiempo en el verano, por lo que para la construcción de un refugio simple es mejor elegir estructuras independientes o auxiliares.

A las cabañas adolescentes les gusta construir chozas, descansando en las aldeas de los abuelos. Los niños mantienen en secreto la ubicación de la cabaña en las cercanías de la aldea, pero los adultos vigilantes siempre deben saber dónde y qué están haciendo sus pupilos, pero no mostrárselos explícitamente. Para dar la opción del dispositivo, la caseta no es adecuada.

La cabaña del bosque, construida por viajeros experimentados, le permitirá pasar la noche y esperar el clima. Para la cabaña, son adecuados diseños de cabaña más simples

Opción # 1 - gable hut

Para erigir un marco para una cabaña, se requieren dos avispones y un poste. Las dimensiones de la cabaña dependerán del tamaño de estos elementos. Las Rogatins son conducidas verticalmente hacia el suelo hasta que alcanzan una posición estable. Esto sucederá cuando un tercio de su longitud esté en el suelo. Luego, los postes se colocan sobre ellos, si es necesario, adicionalmente fije los puntos de conexión de los elementos con cuerdas o cables.

Si no se encontraron tallos adecuados, entonces son reemplazados por dos postes gruesos clavados en el suelo debajo de tal pendiente para que sus cimas se crucen a la altura deseada desde la superficie. La intersección se fija utilizando medios improvisados ​​(alambre o cuerda).

El esquema del marco de la cabaña a dos aguas da una clara comprensión de su estructura. Las juntas de los elementos del marco deben fortalecerse con cuerdas fuertes.

A continuación, debe seleccionar varios postes (ramas gruesas de los árboles) que servirán de soporte para colocar material de techo natural (patas de abeto, ramas con hojas, helechos, juncos, heno o paja). El número exacto de postes laterales (vigas) depende del paso de su instalación. Por lo general, puede colocarlos uno al lado del otro debajo de una pendiente para que formen paredes inclinadas de la cabaña. En este caso, no se requiere cobertura adicional para otra cosa.

Por lo general, los postes laterales se colocan a una distancia de 20 cm entre sí. Si lo desea, el marco se refuerza con ramas transversales, que están unidas a los polos laterales. Luego, en la caja resultante, apilan las ramas de abeto u otro material improvisado, mientras comienzan a trabajar desde la parte inferior. En este caso, cada fila subsiguiente cubrirá parcialmente la anterior, lo que finalmente proporcionará una protección confiable del espacio interior de la cabaña contra el agua de lluvia. La pared posterior de la cabaña se construye de la misma manera, dejando abierta solo la entrada al refugio.

Los principales elementos estructurales de la cabaña a dos aguas. En lugar de uno de los tallos, se puede usar un árbol que crece en una cabaña de verano.

En la naturaleza, se hace un fuego frente a la entrada y con la ayuda de la instalación de un escudo térmico, se envía calor desde un fuego vivo hacia la cabaña. En el país, esto no es necesario, ya que la cabaña generalmente se usa durante el día. Un lugar de descanso con chimenea está equipado por adultos en el país con propósitos completamente diferentes.

Opción # 2 - Choza de pendiente única

La construcción de una cabaña de una sola cabaña es más rápida, ya que la cantidad de trabajo se reduce y significativamente. Además, desde dos eslingas y un poste largo, se instala un marco de soporte de la estructura. Luego, se realizan todos los pasos anteriores para la construcción de la pared de la cabaña. Si desea acelerar el proceso de construcción, reemplace el revestimiento de abeto con un lienzo o cualquier tela repelente al agua. Arriba, el material de recubrimiento se fija a la estructura del marco con cuerdas, y desde abajo, el lienzo se presiona con un tronco o una piedra.

Dispositivo esquemático de una choza de una sola choza con medios improvisados. Un árbol fuerte también se utiliza como uno de los pilares.

Opción # 3 - Wigwam Hut

Una choza que se asemeja a una tienda india se construye de manera muy simple. Dibuje en un terreno llano un círculo cuya área sea suficiente para que jueguen los niños. Luego, en el borde del círculo, excave una hilera de postes, cuyas partes superiores estén conectadas en la parte superior en forma de paquete y asegure la conexión con cinta, cuerda o cable. En esto, el proceso de construcción del marco se considera completado.

El marco de la choza-wigwama en el país, erigido en la primavera, para que las plantas puedan crecer a tiempo y rodear sus postes de soporte de ramas gruesas.

Solo queda hacer un refugio de algo. Aquí puedes ir de dos maneras.

  1. Plante plantas rizadas cerca de cada rama de soporte. Los frijoles decorativos, en los que los verdes tiernos de las hojas se combinan con inflorescencias rojas y blancas, son perfectos para este propósito. Para que la cabaña adopte un aspecto hermoso y terminado lo antes posible, cuide de antemano el crecimiento de las plántulas de la planta seleccionada. Si planta plantas perennes, el próximo año no tendrá que pensar en formar las paredes de la cabaña. Este camino es muy largo.
  2. Puede acelerar la construcción de la choza de wigwam utilizando telas de colores brillantes como material de cobertura. Si no existe una tela tan colorida, tome una tela lisa y píntela con pinturas impermeables junto con el niño. Para una choza de wigwam, se corta un lienzo en forma de semicírculo, cuyo radio es igual a la longitud de los polos laterales. En el centro y en el borde redondeado de la tela, se cosen puntadas que se unen directamente a los postes o a las clavijas pegadas en el suelo.

Es muy inconveniente cubrir el marco de las ramas con un paño, por lo que se recomienda construir una estructura de marco de tubos rígidos de PVC.

Choza de tela brillante: una solución rápida para aquellos que no tienen suficientes materiales naturales

Opción # 3 - Tienda india de girasoles

Esta cabaña crecerá frente al niño frente a los ojos. Como el marco soporta en esta realización del dispositivo de la cabaña, actúan los girasoles, que en la primavera se plantan a lo largo de un círculo dibujado en el suelo, dejando espacio para una entrada a un futuro refugio. El espacio dentro del círculo resultante se deja libre. Las partes superiores de las plantas cultivadas están atadas cuidadosamente con una cuerda ancha para que no corte los tallos de los girasoles.

En este caso, ni siquiera necesita pensar en el material de cobertura, porque las hojas de girasol lo hacen bien. "Paul" en una choza está forrado con materiales improvisados. Es mejor comprar una alfombra turística para este propósito en una tienda de artículos deportivos que no se moje y que no permita el frío del suelo.

Opción # 4: una cabaña lateral

Durante el viaje, se instalan chozas de una sola cabaña cerca de árboles o repisas rocosas, que sirven de soporte para las ramas. En la cabaña de verano, tales cabañas también se pueden erigir cerca de los árboles. Un soporte confiable para una cabaña lateral puede servir como una valla o la pared de una de las cabañas de verano. Las ventajas de este diseño son los pequeños ahorros en "materiales de construcción" y la velocidad del trabajo.

Las cabañas de construcción rápida para niños pequeños

La instalación de una cabaña para bebés hecha de tela llevará varios minutos, si todos los materiales se preparan con anticipación. Para tal refugio necesitarás:

  • un lienzo de dos metros de ancho de tela densa de cuatro metros de largo;
  • dos soportes verticales separados entre sí a una distancia de dos metros;
  • cuerda fuerte (longitud mínima 2.5 m);
  • ganchos de clavijas para estirar el lienzo.

La cuerda se tira en posición horizontal entre dos soportes, fijándola de manera confiable. Luego, la banda de tela se tira sobre la cuerda estirada, alineando los extremos a ambos lados. Después de ganchos o clavijas, fije los bordes de la tela al suelo. Para hacer esto, se cosen anillos o bucles de metal de una trenza fuerte a la tela.

Una cabaña original para niños en el país está organizada en días soleados para proteger a los niños que juegan de los rayos abrasadores. Fácil de limpiar si es necesario

Y aquí hay otra opción: se puede hacer una pequeña cabaña para una niña con un aro y una tela. El aro de gimnasia se aprieta con un paño y la estructura resultante se suspende de un árbol que crece en una cabaña de verano con una cuerda fuerte. Los bolsillos están cosidos a las paredes de tela de la cabaña, donde el niño puede poner sus juguetes favoritos y varias cositas.

Si no hay un aro o la madre del niño lo usa para el propósito para el que está destinado, entonces el círculo se puede hacer con un tubo de plástico.

Tal mini cabaña siempre será un éxito con las chicas a las que les gusta jugar en sus casas, especialmente en un ambiente tan brillante y divertido.

Y finalmente, la opción más fácil para el pueblo es derribar el marco de las tablas y tirarlo con paja. Resultará un acogedor "nido" no solo para niños, sino también para adultos, si quieren agregar un poco de romance a su relación.

Una cabaña romántica hecha de paja, que está llena de un marco ensamblado con listones de madera. En ese refugio hace frío por la tarde y cálido por la noche.

De los diseños presentados, puede elegir la opción de una cabaña adecuada para que se construya. Encienda su imaginación e intente construir una cabaña inusual en su casa de verano en la que los niños jueguen con gran placer.

Pin
Send
Share
Send