Manzanas de suegra empapadas: 9 ideas sabrosas

Pin
Send
Share
Send

Remojar las manzanas es una vieja forma de preservar la cosecha para el invierno. Pero las amas de casa modernas también lo aman, porque las frutas conservan todas las propiedades beneficiosas y adquieren un sabor picante inusual.

Manzanas remojadas

Ponemos las manzanas en hileras en un recipiente preparado; entre ellos agregue las hojas de grosella, albahaca y menta. Rellene todo con pan kvas, reducido a la mitad con agua con sal. Para 10 litros de líquido, se necesitan 100 g de sal. Las manzanas deben ponerse agrias en el calor durante el día. Luego puedes llevarlos a la bodega. Las frutas absorben una gran cantidad de humedad, por lo que la primera vez que necesita agregar líquido. Después de 30 días, los huéspedes pueden ser tratados con manzanas.

Manzanas con cerezas, grosellas y menta.

Un gran manojo de todas las hojas es suficiente para 10 kg de manzanas. Colocamos las verduras con una capa delgada en el fondo de las latas, que primero deben prepararse: enjuagar y secar completamente. Las frutas deben colocarse bien juntas y no flotar sobre toda la superficie. Si las frutas son de diferentes tamaños, ponga aquellas que sean más grandes en la parte inferior.

Las hojas no deben dejarse llevar: debido a su gran cantidad, las manzanas se deteriorarán rápidamente. Tenga especial cuidado con la menta: una ramita es suficiente para un frasco entero. Para preparar la marinada, se necesitan 200 g de azúcar y 1 cucharada de sal por cada 5 litros de agua. Es importante que la mezcla hierva durante 5 minutos y se enfríe por completo. Llena sus manzanas hasta el borde.

Cubrir con una gasa y dejar calentar durante varios días. El proceso de fermentación pronto comenzará: eliminamos la espuma que ha aparecido. Agregue líquido según sea necesario.

Manzanas remojadas para uso futuro

El ácido benzoico es un compuesto natural que se encuentra en la corteza de los cerezos, arándanos y arándanos. Todo esto es adecuado para el proceso de micción. Las manzanas remojadas clásicas son imposibles sin la raíz de regaliz. El azúcar está contraindicada en esta situación. Le dará al plato un sabor a alcohol. Combine la malta con una pequeña cantidad de agua caliente y viértala en una marinada preparada previamente.

Rellenamos el recipiente herméticamente con manzanas, alternando con paja y mostaza en polvo. Desde arriba, cubrimos todo con una capa de material cruzado; su grosor no debe superar los 3 cm. Ponemos un círculo de madera y un trozo de lona. Dejar durante una semana a temperatura ambiente. Verifique periódicamente la cantidad de líquido; agregue, si es necesario.

Receta de albahaca y miel

Hervir unos 10 litros de agua; agregue 500 g de miel natural, 150 g de harina de centeno y la misma cantidad de sal gruesa. Mezclamos todo bien hasta que quede suave. En el fondo de las latas, colocamos las hojas de albahaca y grosella negra. En el futuro, alternar verduras con manzanas.

Llene todo con salmuera, ponga opresión y permanezca de pie durante varias semanas en una habitación fresca. Lo limpiamos para el almacenamiento de invierno.

Manzanas con hojas de grosella negra y eneldo

Los bancos están cubiertos con hojas de grosella. Los siguen manzanas, cada capa con capas de eneldo. Cuando los bancos están llenos, colocamos los restos de grosella negra en la parte superior y establecemos la opresión.

Disuelva 50 g de malta de centeno en agua, hierva y mantenga a fuego lento durante unos 20 minutos. Agregue un vaso de azúcar, 50 g de sal y deje que la mezcla se enfríe. Vierta las manzanas y déjelas calientes durante varios días.

Manzanas Rowan

Las frutas preparadas y las cenizas de montaña se colocan en un barril y vierten salmuera fría a base de agua, sal y azúcar. Durante un mes, las manzanas deben envejecer en un lugar fresco. La ceniza de montaña se toma a razón de 500 g por 5 kg de fruta.

Manzanas remojadas con apio

Disuelva 50 g de malta en agua y hierva la mezcla. Dejar hervir a fuego lento durante 20 minutos. Ponemos especias: sal y azúcar. Cubra el fondo del recipiente con paja de centeno. Primero debes verter sobre agua hirviendo.

Sobre la paja ponemos manzanas, cada capa de las cuales se intercala con apio. Encima de las frutas, establecemos la opresión y las llenamos con una salmuera enfriada: asegúrese de que no haya huecos.

Receta de jugo de arándano

Lave el recipiente de orina con una solución de refresco; enjuague bien con agua fría y luego escalde. Extendemos las frutas, encima colocamos una gasa limpia y colocamos opresión. Hervir agua con sal y azúcar. El líquido debe enfriarse bien. Luego mézclalo con jugo de arándano. Llena las manzanas con la mezcla terminada y guárdalas en una habitación fresca.

Melissa, miel y manzanas de menta

En el fondo de las latas colocamos la mitad de las verduras y en ellas hay varias capas de manzanas. Además, todas las filas se alternan. Hervimos agua y colocamos los componentes para la salmuera: sal, harina de centeno, miel. Los fluidos necesitan tiempo para enfriarse. Solo entonces las manzanas pueden cubrirlo. Una semana de contenedores de frutas debe almacenarse a una temperatura de 15-17 grados. Luego se puede llevar a la bodega o poner en el refrigerador.

Tenga en cuenta que los frascos de vidrio o barriles de madera son adecuados para orinar, y solo se deben tomar variedades de manzanas de invierno: antonovka, titovka, anís. Las frutas, incluso con un daño mínimo, deben reservarse de inmediato.

Pin
Send
Share
Send