11 formas efectivas de proteger una cabaña de verano en invierno de la invasión de roedores

Pin
Send
Share
Send

Con el inicio del clima frío, un gran ejército de roedores se apresura a acercarse a la habitación humana en busca de alimento. La mayoría de las veces, los ratones huyen de los campos, ya que todo se ha eliminado y no hay nada de qué beneficiarse en tierra desnuda. Los más afectados son las parcelas de tierra. Hasta la primavera, los propietarios dejan sus 6 acres y no hay nadie para proteger las parcelas de las plagas. Hay varias formas de proteger una cabaña de verano en invierno de una invasión de ratones.

Repelente de ratones

Los repelentes ultrasónicos hacen un buen trabajo. Para los ratones, estos dispositivos representan un grave peligro. Los repelentes de batería o potencia funcionan. La desventaja de este dispositivo es el rango limitado de acción. Puede instalar el repelente en un invernadero o despensa.

Trampa para ratones

Se puede usar una trampa para ratones común como protección, pero hay un par de puntos. Después de cada uso, el cebo en dicha trampa debe cambiarse. Si los propietarios permanecieron en el país hasta finales de otoño, entonces este método es adecuado. Una alternativa a la famosa trampa para ratones es un frasco de vidrio de tres litros. Es necesario poner un trozo de queso o pan en el fondo de la lata y lubricar las paredes y el cuello del recipiente con cualquier composición grasosa (aceite, grasa). Coloque la jarra de modo que el ángulo de inclinación sea de 30 a 40 grados. Debajo del cuello puedes poner algún tipo de soporte. Con esta inclinación, el mouse ya no puede salir de la lata. Pero nuevamente, esta idea será efectiva si los propietarios permanecieron en el país durante mucho tiempo.

Arena para gatos

Los principales enemigos de los ratones son los gatos. Sin embargo, no los dejará en el país durante todo el invierno. El relleno para gatos usado ayudará a hacer frente a este problema. Los roedores percibirán el olor acre del inodoro del gato como una alarma. Es necesario descomponer fragmentos de relleno en el área suburbana. Los ratones, oliendo a su enemigo, pasarán por alto el lado del territorio.

Narciso venenoso

En el otoño, los bulbos de narcisos excavados pueden convertirse en una especie de repelente para ratones. Las plagas grises no son indiferentes a los tulipanes y otras flores. Es necesario plantar una cama de flores o una cama con narcisos de tulipanes y cebolla. Son venenosos, y los ratones tendrán que buscar otro lugar para darse un festín.

Hilling árboles

Puede protegerse de roedores y árboles que crecen en áreas suburbanas. Este método no es adecuado para la protección contra ardillas y liebres, pero los ratones en este caso no podrán saborear la corteza de los árboles. El árbol debe ser talado para que la altura del suelo enterrado sea de al menos 20-30 cm. La nieve que ha caído apretará el suelo alrededor de los árboles, y el suelo congelado en el frío no permitirá que los roedores lleguen al árbol. Pero este método no tiene un efecto cien por ciento.

Helecho de pino

Para que las liebres y los ratones no roen el tronco de un árbol, puede superponerlo con ramas de pino o abeto. Las ramas deben instalarse con una pirámide, con las agujas hacia abajo. Es aconsejable colocar el lapnik hasta una altura de 80 cm. Es imprescindible envolverlo con una cuerda, de lo contrario la estructura se volará.

Ramas de frambuesas

Una forma bastante original de proteger los árboles de las liebres. Las ramas secas de frambuesas deben colocarse alrededor del árbol a una altura de 1 metro. Las ramas desempeñarán el papel de alambre de púas. Una liebre puede pinchar o confundirse. En cualquier caso, ya no se ajustará a este árbol.

Cañas

Método "abuelo" para luchar contra los topos. En ambos lados, el tallo de lámina necesita ser cortado para obtener un tubo. Luego inserte estos tubos en los agujeros del lunar o del ratón. El borde del tubo debe elevarse a 50 cm del suelo. Cuando las cañas del viento harán un sonido característico que ahuyentará a topos y ratones.

Infusión de saúco

En los lugares donde crece el saúco, los ratones nunca aparecen. Absolutamente no pueden soportar el olor proveniente de esta planta. De saúco puedes hacer una infusión. Tome 1 kg de hojas frescas y viértalas con agua. Deje reposar 1.5-2 semanas, y luego rocíe los árboles. Las instalaciones no residenciales en el sitio también se pueden rociar con esta infusión.

Alquitrán de abedul

La forma más común de proteger la casa de verano de los roedores es el uso de alquitrán de abedul. Usando un pincel, se deben procesar los caminos de los ratones para ingresar a la habitación. El yeso alquitranado en recipientes pequeños se puede colocar en la despensa o en el sótano. Para proteger los árboles, se debe criar alquitrán. 1 cucharada de alquitrán requerirá 10 litros de agua. La solución resultante lubricaba troncos y arbustos.

Blancos de amoniaco

El olor a amoníaco también ahuyenta a los ratones. Las almohadillas de algodón o un trozo de algodón deben humedecerse con amoníaco y envolverse en celofán, sin olvidar hacer un agujero. Estos espacios en blanco se pueden esparcir por la cabaña. 3-5 piezas de trabajo serán suficientes para una cama pequeña. Las camas grandes o los invernaderos tomarán de 10 a 15 piezas.

No es realista proteger permanentemente su casa de verano de los roedores. Sin embargo, el supuesto daño causado por pequeñas plagas se puede minimizar si se toman medidas preventivas a tiempo, y una parte importante de los problemas pasará por alto el sitio.

Pin
Send
Share
Send