5 variedades de pepino autopolinizadas que son increíblemente fáciles de cultivar

Pin
Send
Share
Send

Las variedades de pepinos autopolinizantes no requieren la presencia de insectos para dar fruto. Esto les da ventajas: se pueden plantar en las primeras etapas, el rendimiento no depende del clima, porque las abejas no vuelan bajo la lluvia. En los pepinos autopolinizados, aparecen más frutas que en otros parientes y el sabor es mayor. Las variedades más sencillas en el cuidado se describen en este artículo.

Tornado F1

El híbrido de súper rendimiento temprano maduro está destinado al cultivo como cultivo de interior, en un balcón y en un terreno protegido. Las frutas son de color verde oscuro, lisas, alineadas, tienen nervaduras no expresadas. Crecen en longitud 18-20 cm. El sabor es alto: los pepinos son crujientes, dulces, el amargor está ausente.

Fructífera amigable, en las primeras etapas. Es resistente a altas temperaturas, cuando crece en plántulas después del trasplante, los brotes y los ovarios no se caen. No le gusta la falta de luz, humedad, nutrición. Miedo de corrientes de aire y riego con agua fría.

Mazai F1

Parthenocarpic híbrido de pepinillo maduro temprano. Los tallos son de ramificación media con un par de ovarios en cada nodo. Diseñado para crecer en interiores, en las regiones del sur puede sembrar directamente en las camas.

Los frutos están alineados, de 10-15 cm de longitud y pesan 100 g. Al mismo tiempo, madura una gran cantidad de pepinos. Saben muy bien sin amargura. Adecuado para uso fresco y encurtido.

Prácticamente no está expuesto a la pudrición de la raíz y otras enfermedades del pepino. Al comienzo de la fructificación, se requiere un riego frecuente y abundante. En un verano lluvioso, se recomienda adelgazar las pestañas, de lo contrario los pepinos comenzarán a pudrirse.

Responde al apósito superior y mejora la aireación del suelo: aflojamiento, que se recomienda combinar con el desmalezado.

Taganay F1

Variedad velocista para crecimiento y velocidad de maduración. Los primeros frutos se pueden cosechar el día 37 después de la emergencia. El tallo central crece rápidamente y se ramifica fuertemente. Los pepinos están atados con numerosos "ramos" de 5-6 ovarios, de los cuales 2-3 en cada nodo.

Las hojas son pequeñas, no oscurecen las frutas lisas de color verde oscuro con una piel delgada, manchada y puntiaguda. Gracias a la pulpa densa, los pepinos van para la conservación, cocinar encurtidos y ensaladas. Transportan y mantienen fácilmente su presentación durante mucho tiempo. Crecen hasta la primera helada. El híbrido es resistente al mildiu polvoriento.

La ventaja es el alto rendimiento. De un arbusto puede recoger hasta 40 kg de pepinos. Esta variedad es indispensable en un área limitada del jardín. Cuidado normal: riego con agua tibia, aderezo, pellizcos.

Magnate

La condición principal para una cosecha grande es el riego generoso y el aderezo superior. Una aparición temprana, el período de maduración es de aproximadamente 50 días. Apto para el cultivo en campo abierto y en invernaderos. El tallo es de ramificación media, potente con hojas grandes.

Los frutos son de color verde oscuro con piel densa cubierta de espigas blancas. Crecen en promedio 10 cm y tienen un peso de 70-90 gr. El sabor es dulce, jugoso, sin amargura. Los pepinos no se vuelven amarillos durante el almacenamiento prolongado.

Abril F1

En arbustos débilmente ramificados con brotes laterales limitados, muchas frutas tuberosas están atadas. Al madurar, no se vuelven amarillas y no se vuelven amargas. Ir para la preparación de ensaladas, consumo fresco. El híbrido se caracteriza por la productividad.

Apto para cultivo en campo abierto y cerrado, en el alféizar de la ventana. El látigo crece a 3 metros. Se recomienda romper la parte superior de los tallos central y lateral - "ciego". La formación posterior se realiza de forma independiente y no requiere intervención.

Para cultivar un arbusto se necesita mucho espacio. Por lo tanto, se planta una planta por 1 metro cuadrado. El híbrido no tolera el sombreado, es muy fotófilo. Ventajas: resistencia al frío, alta germinación de semillas y productividad bajo cualquier condición.

Al plantar una de las cinco variedades, el cultivo se proporcionará en las primeras etapas. El cultivo no requiere mucho esfuerzo, y el resultado será agradable. Los deliciosos pepinos siempre estarán presentes en tu mesa.

Pin
Send
Share
Send