¿Cómo mantener el repollo para el invierno en casa en el apartamento, usando un balcón o una nevera?

Pin
Send
Share
Send

¿Es posible almacenar col en un apartamento de la ciudad en el invierno? ¿Cómo asegurarse de que las verduras se mantuvieran en "buena forma", no se pudrieran, pero no tenían que ir muy lejos?

Todo es simple, guarde repollos en el balcón o en el refrigerador, o incluso solo en la cocina, pero tenga en cuenta todas las sutilezas de dicho almacenamiento. Todo esto hablaremos en nuestro artículo.

Si la forma de almacenar el repollo en un sótano o bodega es más o menos clara, entonces la cuestión de cómo almacenar el repollo en invierno, si no hay bodega, ocurre con bastante frecuencia. ¡Y lo principal en este proceso es la preparación correcta! Con esto y comienza.

Preparación de

Cómo almacenar repollo en casa en invierno? La etapa más importante para garantizar el almacenamiento a largo plazo de la col es la preparación.

No importa de qué lado, y en qué lugar está previsto almacenar esta verdura, necesita estar preparado.

La preparación para el almacenamiento consiste en tales etapas:

  1. Elige la mejor cabeza

    Solo los más fuertes, completos y buenos están sujetos a almacenamiento. La limpieza adecuada es importante. Deben ser saludables y no comerse por plagas, sin rastros de podredumbre.

    Las horquillas no deben tener grietas, especialmente las profundas. Kochany, no apto para el almacenamiento, es mejor usar primero. Dejarlos para el invierno no tiene sentido, no durarán mucho;

  2. Una buena cabeza de repollo, apta para el almacenamiento

  3. Corta todo lo demás.

    Para almacenar col en casa, en cualquier caso, debe cortar la pierna y quitar una capa de hojas superiores.

    No te dejes llevar, y "desnudar" el repollo demasiado. Las hojas superiores realizan una función protectora. Cómo cosechar correctamente el repollo blanco, lea aquí.
  4. Cabezas, procesadas y almacenadas

  5. Lave las cabezas seleccionadas bajo un chorro de agua fría para excluir la presencia de tierra o insectos entre las hojas. Después de este procedimiento, el repollo debe secarse completamente con una toalla.
Recuerde que para el almacenamiento a largo plazo, las mejores variedades de col son las más adecuadas, que se eliminan de las camas antes de las primeras heladas.

La preparación adicional depende del método de almacenamiento seleccionado. Lea más sobre el almacenamiento de repollo en nuestro sitio web.

Maneras

Cómo almacenar col en casa? No hay muchas formas. Sí, y lugares en el departamento, donde puedes hacerlo no tanto, o más bien dos:

  • balcón;
  • refrigerador.

En algunos apartamentos hay habitaciones separadas - almacenes. También pueden almacenar verduras con éxito, siempre que haya suficiente frío.A temperatura ambiente normal, el repollo no se almacenará durante un tiempo prolongado.

¿Qué es repollo almacenado en el hogar?

  • en especie;
  • en película de comida, papel.

Cabeza de col envuelta en papel

Cabezas de repollo en película alimenticia

Cabeza de repollo en forma natural

Y ahora consideraremos todas las formas posibles enumeradas anteriormente y, para empezar, hablaremos sobre cómo almacenar repollo en invierno en el balcón.

En el balcón

Este método es uno de los más convenientes siempre que el balcón:

  • acristalado;
  • aislado
En el invierno, no debería haber un balcón demasiado frío, de lo contrario, el repollo se congelará y se echará a perder.

Antes de dirigirte al balcón, necesitas:

  • envolver en papel;
  • envolver en la película de comida.

Las horquillas deben colocarse con bastante libertad y periódicamente deben verificar la seguridad del repollo en el balcón. En invierno, una vez al mes, más cerca de la primavera, con mayor frecuencia.

El almacenamiento de coliflor, brócoli, colirrábano, repollo en el balcón no funcionará. Este tipo de repollo es tan caprichoso para las condiciones del entorno que el balcón para ellos es simplemente fatal.

Hemos preparado varios materiales sobre estas variedades de repollo y su almacenamiento.Leer todo acerca de mantener el colinabo, col china, col rizada, coles de Bruselas, la coliflor y el brócoli.

Le ofrecemos un video sobre cómo poner el repollo en el almacenamiento del papel y alimentos película:

En la nevera

Cómo almacenar la col en la nevera? Para los residentes de las grandes ciudades en la nevera - los únicos productos de almacenamiento de espacio disponible. Muy a menudo, una bodega para el almacenamiento de los vegetales se encuentran en casas antiguas, en los nuevos edificios no ofrecen esa oportunidad. bodega personal o cajón está en algún lugar fuera de la ciudad, y van allí por un largo tiempo.

Mantener la col fresca en la nevera puede ser:

  1. en especie. Esto significa que el tapón preparado simplemente se coloca en el compartimiento de verduras de la nevera o en los estantes. La desventaja de este método - la col se desvanece rápidamente. Periódicamente necesario retirar las hojas superiores muertas.
  2. Envuelto en una envoltura de plástico. La esencia del almacenamiento es el mismo que en el caso anterior. Sin embargo, esta opción es mejor, porque la película protege el repollo se marchiten. Para almacenar la col en el refrigerador, es necesario col preparada envuelto en papel plástico y poner en la nevera. Por lo que prolezhat el tiempo suficiente.

Las coles de película permanecen más tiempo

Almacenamiento de ciertos tipos de repollo en el refrigerador:

  • El almacenamiento de col de Pekín en casa solo es posible en el refrigerador. Este ambiente es más favorable para los demás que otros. Es mejor envolverlo en una película alimenticia y ponerlo en el compartimento de verduras del refrigerador;
  • almacenamiento de colinabo en el refrigerador es posible. Sin embargo, durante todo el invierno, ella no puede mentir. Este tipo de col se "endurece" rápidamente, por lo que la vida útil en la forma fresca es mínima;
  • El almacenamiento de brócoli en el refrigerador es probablemente muy corto, y la forma en que se almacena es diferente de los demás.
En ningún caso no se puede lavar brócoli antes de colocarlo en el refrigerador, lo mejor es hacerlo inmediatamente antes del uso.

Para almacenar brócoli en el refrigerador necesitas:

  • coloque cada unidad en una bolsa separada;
  • no lo cierres;
  • en el fondo de la caja de verduras en el refrigerador pon una toalla mojada;
  • hacer sobres abiertos de brócoli en una toalla.

Esto creará una mayor humedad en el lugar de almacenamiento y brócoli toma más tiempo.

Se permite el almacenamiento de coliflor en el refrigerador, pero también de corta duración, como en el método anterior.La coliflor se envuelve en una película alimenticia y se almacena en un compartimiento de verduras.

Otras opciones

¿Cómo mantener repollo fresco para el invierno en el departamento? Mantener el repollo en casa en invierno también implica:

  • congelar el repollo para el invierno;
  • secado de repollo para el invierno.

Repollo guardado no fresco, pero está congelado en congeladores o secado. Es poco probable que estos métodos sean adecuados para almacenar una cosecha grande, pero por su parte, del todo. Renombre Estos métodos han aumentado recientemente, a pesar de la pérdida del estado inicial de la verdura.

Para congelar, el repollo debe ser cortado o picado

Repollo seco conserva sus propiedades

La congelación de col blanca es no es la mejor manera almacenamiento, ya que pierde su apariencia. Pero la congelación - la forma perfecta de almacenar en casa, brócoli, colinabo, Bruselas y coliflor.

Modos óptimos

¿Cuáles son las condiciones de almacenamiento para el repollo en casa? Ningún truco ayudará a salvar el repollo para el invierno, si está en la habitación la temperatura no se respeta, adecuado para esto. El proceso de almacenamiento de repollo en un departamento debe ser monitoreado constantemente.

El repollo no le gusta ni calor ni frío. Es caprichoso para las condiciones de almacenamiento. La temperatura permisible para el almacenamiento de col para el invierno es de +0 a +5 grados. La temperatura ideal es de +0 a +2 grados.

A una temperatura inferior a 0 grados, el repollo se congelará y perderá sabor. Además, el área congelada comienza a pudrirse de inmediato. A una temperatura de más de 5 grados, el repollo comenzará a deteriorarse debido a la multiplicación de microorganismos y la putrefacción.

Repollo podrido

La col congelada

Si se nota el deterioro de la col desde el principio, se puede guardar repollo. La capa de hojas afectadas por la descomposición se elimina cuidadosamente o corte el repollo envuelto en plástico y guárdelo. Sin embargo, vale la pena recordar que ya no es su término completo, y por lo tanto, usarlo primero.

Términos de almacenamiento

El repollo en casa no se almacena tanto como en una bodega (bodega, subcampo). El más confiable el método es almacenar repollo en un refrigerador envuelto en una película alimenticia, el más poco confiable y sin preocupaciones, a temperatura ambiente.

Los momentos principales de almacenamiento de repollo en un departamento:

  • repollo durará no más de una semana a temperatura ambiente;
  • en el balcón, en todas las condiciones, los brotes pueden permanecer durante todo el invierno y la primavera. La vida útil media - 4 meses;
  • en el refrigerador sin película de alimentos, col almacenado por alrededor de un mes, con la condición de que las láminas superiores se eliminan en el marchitamiento;
  • brotes en el refrigerador, envuelto en una envoltura de plástico, almacenan 5 meses;
  • Colinabo se almacena en el refrigerador por alrededor de un mes;
  • col china, brócoli - un máximo de 15 días;
  • coles congeladas de cualquier tipo se almacenan hasta 10 meses;
  • Seca, en cumplimiento de las normas de almacenamiento - hasta 12 meses.
Para los brotes en una envoltura de plástico sentar ya que comprobar condensado dentro de la película.

Si Kochánov entre polietileno y las gotitas de agua formadas, es necesario cambiar la película nutricional. , Pon la película y el repollo seco y envuelto en una nueva. Lo mismo ocurre cada vez que hay condensación.

Condiciones de la vivienda y una casa privada

Cómo almacenar la col en casa? casa unifamiliar ofrece más oportunidades a la tienda de col fresca durante todo el invierno de plana. En ella hay dos lugar óptimo para esto - una nevera y un balcón.

Casa individual por lo general tiene una bodega en la que la col se mantiene más largo bajo ciertas condiciones En el territorio donde se ubica la casa privada, sus dueños realizan todo tipo de ampliaciones, garajes, cobertizos, etc.

Estas instalaciones están construidas especialmente para almacenar una cosecha abundante, incluida la col. Al final, en una casa privada hay muchos más lugares y oportunidades para almacenar repollo para el invierno, que en un departamento.

La bodega le permite guardar una cosecha grande

Por lo tanto, almacenar repollo en casa es bastante posible. Algunas veces este método es el único correcto. Sí, no da tan buenos resultados para el tiempo de almacenamiento de repollo fresco, como almacenarlo en un subcampo (sótano, bodega), pero puede congelar o secar coles en casa, poner repollos frescos en el refrigerador o en el balcón.

Cada agricultor, dueño de la dacha y ogrodnik desean mantener su cosecha fresca y sabrosa el mayor tiempo posible.

Sobre cómo almacenar ajo, calabaza, cebollas, remolachas, manzanas, zanahorias, peras, pimientos en un subcampo o sótano, lea en artículos especiales de nuestro sitio.

Entonces, para proveerse de repollo fresco durante todo el invierno, es necesario:

  1. Prepare la cosecha para el almacenamiento: clasifique, limpie, lave, seque.
  2. Determine el método, la ubicación de almacenamiento y, dependiendo de ello:
    • poner envuelto en papel o col de película de comida en el balcón;
    • poner el repollo en su forma natural o envuelto en una envoltura de plástico en el refrigerador;
    • congelar repollo picado o entero;
    • Seque la col en el secador de verduras.

Debe tenerse en cuenta para almacenar repollo en casa:

  • división del repollo en especies,
  • Determine el método de almacenamiento óptimo para este tipo de almacenamiento.

Lo que puede ahorrar espacio en su hogar, y garantizar la seguridad de todo el cultivo de repollo en el mayor tiempo posible.

Mira el video: Decogarden: Cuidados de los helechos de interior y del ficus ginseng

Pin
Send
Share
Send