Chile rojo amargo: ¿cómo mantener la pimienta caliente durante el invierno en la nevera y en las vainas?

Pin
Send
Share
Send

La temporada cálida en nuestro país tiene una duración bastante corta, pero para disfrutar de verduras y frutas como todo el año. Esto es útil para la salud, y trae sabor a placer.

Algunas frutas no rinden almacenamiento a largo plazo, algunos se pueden salvar llevando a cabo algunas manipulaciones, e incluso algunos, sin problemas pueden durar varios meses, casi sin perder sus propiedades útiles.

En nuestros artículos ya hablamos en detalle sobre las formas de almacenar el pimiento búlgaro, en particular sobre su secado en casa y la congelación en el congelador. Hoy hablaremos sobre el pimiento rojo y las formas de almacenarlo. ¿Cómo ahorrar pimienta amarga para el invierno en casa?

Preparación de

¿Cómo preparar un pimiento amargo para el almacenamiento a largo plazo? El pimiento rojo es un favorito común. Es él quien da especial piquancy a cualquier plato, y también puede convertirse fácilmente en una excelente adición a cualquier comida. El pimiento rojo se utiliza en la cocina, en la preparación de salsas, así como en auto-vestirse.

No es ningún secreto que el pimiento rojo se mantiene bien durante mucho tiempo.

Pero nuestra tarea es guardar la verdura en el invierno para que nos pueda gustar no solo con un sabor agradable, sino también sus propiedades.

Pimienta se refiere a un tipo de fruta que no se puede preparar para el consumo.

Es decir, solo necesitas enjuague chiles, así como un poco secar es a partir de la humedad, y en esta preparación se completa.

Pero algunos tipos de conservación y almacenamiento aún requieren un enfoque diferente. Si no quieres pimienta se volvió aún más amargo Durante el tiempo que decidas usarlo para la comida, tendrás que quitar sus semillas. Ellos contribuyen a la apariencia de amargura.

Una manera rápida y fácil de eliminar las semillas del pimiento rojo en este video:

También recuerde que la pimienta apropiadamente preparada debe ser lavado a fondo. Insectos, lluvias, restos de tierra, todo esto no debe permanecer en el vegetal.

La mejor manera de lavar la pimienta es almacenarla por unos minutos en una cuenca con agua tibia. Durante este tiempo, pedazos de tierra, microbios dañinos y bacterias saldrán de la superficie.

Luego, la pimienta debe enjuagarse agua fría y seco con una toalla. Si se requiere una receta, el pimiento se corta en dos partes y las semillas se raspan. Después de eso, el pimiento ardiente está listo para más preparaciones.

Maneras

Cómo mantener el pimiento amargo para el invierno? Hay varias maneras de almacenar ají rojo. Para elegir uno específico, debes decidir qué, cómo usarás pimienta en el futuro. Consideraremos las principales formas de preservar el vegetal en combustión y sus propiedades beneficiosas.

¿Cómo mantener los pimientos picantes durante el invierno? Pimiento candente se puede almacenar todo. Para hacer esto, se puede colgar en un pedúnculo junto con algunas otras verduras en una cuerda y colgar en la habitación. Tal almacenamiento no solo le dará un sabor, sino también un placer estético. Durante el almacenamiento, el pimiento se seca un poco, pero no perderá sus propiedades. Más detalles sobre los métodos de secado del pimiento picante en nuestro artículo.

Además, los pimientos se pueden almacenar en forma de conservación. El aceite de girasol es ideal para preservar la amargura de un vegetal.

En el jarra esterilizada es necesario colocar semillas prelavadas y peladas.

Luego, debe llenarlo con aceite de girasol y, si lo desea, agregar especias y hierbas aromáticas.

La lata se enrolla con una tapa esterilizada y se envía a lugar oscuro y seco por un par de meses.

También puedes pimienta moler. Este método es adecuado en caso de que desee obtener un condimento casero. Debe colocar la pimienta molida en una bandeja para hornear en el horno y secarla a una temperatura de 50 grados. Luego, después de enfriar, se coloca el pimiento molido en el paquete, donde espera su tiempo.

Secando la pimienta en el horno puede ser producido y en la forma completa. Para hacer esto, debe poner la verdura lavada en una bandeja para hornear cubierta con papel y enviarla al horno por un par de horas a una temperatura de cincuenta grados. Se requiere pimienta voltear de lado a lado.

Cómo cocinar ají picante para el invierno? La receta para la preparación de chile picante para el invierno en jugo de tomate con este video:

En casa

¿Cómo mantener la pimienta amarga fresca durante el invierno?

El pimiento picante puede almacenarse solo en una habitación cálida. Desafortunadamente, dejando la verdura en la helada amenaza su daño.

Otra cosa es congelar los pimientos para el invierno en el congelador. Más sobre esto en nuestro sitio web.

La temperatura en la habitación no debe exceder los treinta grados. Al mismo tiempo, el almacenamiento proporciona una cierta sequedad. En una habitación húmeda, el pimiento picante comenzará a deteriorarse.

También es conveniente llevar a cabo el almacenamiento en una parte mal iluminada de la habitación o en un lugar completamente oscuro. Esto tiene un efecto beneficioso sobre sustancias útiles que pueden evaporarse bajo la luz solar directa o la iluminación fluorescente.

Cómo almacenar pimientos en casa? Pepper, dependiendo de la forma de almacenamiento, se puede dejar durante mucho tiempo en cajas especiales.

Como regla, representan varias tablas unidas.

También puedes guardar pimientos en latas. A menudo, una verdura tan afilada se cuelga de una cuerda para el pedúnculo.

La pimienta molida y se puede almacenar en absoluto en paquetes convencionales.

Cómo almacenar pimientos picantes? Consejos para almacenar ají picante en forma de sal y seca en este video:

Modos óptimos

Cómo mantener frescos los pimientos picantes para el invierno? Pepper debe almacenarse a temperatura ambiente. Muchos reconocen que el ideal es temperatura de 20 a 25 grados.

En cuanto a la humedad, debe ser mínima, de lo contrario puede permitirse putrefacción vegetal.

Además, debes recordar eso,que el chile debe estar lo más preparado posible, esta es la clave del almacenamiento exitoso.

Tener miedo luz solar directa o luz directa de una lámpara.

Usando el refrigerador

Cómo almacenar pimientos amargos en el refrigerador? Una forma de almacenar ají picante es almacenarlo en el refrigerador. Para hacer esto, la pimienta debe prepararse adecuadamente, es decir, se lava y se deja sin semillas. Después de eso, se selecciona el envase en el que se colocará el pimiento. Usualmente esto banco esterilizado.

Además, dependiendo de cómo quieras ver un pimiento al final, se elige una receta. Puedes agregar a la pimienta cebolla y ajo. Vierta agua hirviendo y cubra con una tapa, espere a que la pimienta se derrita. También puedes verter la pimienta caliente aceite de girasol.

La forma más popular es el alojamiento pimienta molida en un frasco. Para que no se iniciará mientras que en la nevera a la putrefacción o perder las propiedades beneficiosas, siempre que el contenedor en el que usted dice, estaba seco y estéril.

¿Cómo mantener el chile para el invierno? Sobre cómo marinar el ají durante el invierno, puedes aprender del video:

Términos de almacenamiento

El chile se puede almacenar en casa por un tiempo específico dependiendo de la formas de almacenamiento.

Por ejemplo, pimienta en un tarro de aceite con la conservación correctamente realizada puede durar de uno a tres años.

Secado El ají molido lo deleitará exactamente un año, después del cual perderá su sabor y propiedades. La pimienta, suspendida del tallo, no puede almacenarse durante más de un año.

Pero la pimienta ardiente, refrigerado, será válido por exactamente cuatro a seis meses (hasta la primavera) desde el momento en que se envían directamente a la unidad de refrigeración.

Por lo tanto, podemos concluir que la preservación de la pimienta en el hogar - la acción bastante rentable, porque al menos otro medio año, puedes disfrutar del sabor de un vegetal agudo, hasta que se sustituya el robo de otros nuevos.

Resultados

Cómo almacenar pimienta amarga en las vainas? No hace falta decir que el procedimiento de almacenamiento debe abordarse comprensivamente. Necesita saber cómo preparar adecuadamente un vegetal, y cómo elegir la forma correcta para su almacenamiento.

En cualquier caso, si ha estudiado todas las preguntas relacionadas con este no es un asunto fácil, entonces puede comenzar experimento, porque no hay nada más agradable que durante un frío y largo invierno para disfrutar de vegetales útiles y deliciosos, como un recordatorio del verano pasado.

Pin
Send
Share
Send