Calidades finales de peras: características, ventajas, desventajas, FOTOS

Pin
Send
Share
Send

Los fanáticos de la deliciosa fruta madura de pera ciertamente saben sobre la existencia de diferentes variedades de un árbol recientemente adoptado. Jardineros aterrizaje seguro dividieron necesarias experiencia y el cuidado de las peras, así como características de cultivo de diferentes variedades en nuestras latitudes.

Entre adecuado para la banda media es variedades de pera tal madurez de la fruta que se produce incluso en el medio de la segunda mitad del verano, otra maduran a principios de otoño. En esta nota, nuestra atención se centrará en las características y diferencias de las variedades de pera de maduración tardía.

  • Últimos grados: ¿qué son?
    • ¿Qué variedades elegir?
  • Pera "Bir Bosk"
  • Pera "Bir Ardanton"
  • Pera "Birch invierno Michurin"
  • Pera "Invierno Kubarevnaya"
  • Variedad de pera "Bielorruso tarde"
  • Pera "El Kuban tarde"
  • Pera "El difunto Maliaevskaya"
  • Sobre los méritos de las últimas variedades
  • Desventajas de grados de peras de maduración tardía
  • Rasgos distintivos de las peras tardías

Últimos grados: ¿qué son?

Dado que la propia definición de la categoría de la categoría de variedades de pera se denomina "tardía", es fácil concluir que los frutos de estas variedades maduran más recientemente, alrededor de octubre.

Madurez tales peras viene directamente en el árbol, no se recomienda su eliminación antes del término de botánica, ya que es posible echar a perder las cualidades gustativas del feto. Pero perder la vigilancia tampoco es necesario, ya que las peras maduras pueden desmenuzarse de manera independiente.

La ventaja distintiva de las variedades tardías es que su las frutas se pueden consumir por un período de tiempo muy largo, mientras que las peras maduras de verano a veces se mantienen no más de dos semanas. Entonces, para comer algunas variedades de peras tardías, puedes incluso en abril.

¿Qué variedades elegir?

Hay varios tipos de peras tardías o de invierno, cuyas características son muy diferentes.

Pera "Bir Bosk"

Una variedad caracterizada por un tamaño de fruto muy grande, que puede alcanzar un peso de 250 gramos, aunque el peso promedio es de aproximadamente 180 gramos. De acuerdo con la forma de la fruta puede ser diferente, pero sobre todo es una forma en forma de pera o en forma de botella, ligeramente oblonga.

El árbol es bastante raro y ligeramente asimétrico. El fruto del árbol tiene un color marrón amarillento, que madura en la madurez al madurar. La pulpa "Bir Bosk" puede ser de color blanco o crema. Esta variedad se distingue por una composición de sabor especial de frutas maduras: dulce y jugosa, con un almendrado y un regusto picante.

Pera "Bir Ardanton"

Otra variedad tardía, con las mismas frutas grandes (hasta 220 gramos). La superficie de la fruta madura es tuberosidad, una forma que se asemeja a una campana, pero más en forma de pera. La copa del árbol es densa, en forma es piramidal, en la cual se forman frutas de color verdoso.

Dozrev, las peras adquieren un color amarillo claro con un ligero "rubor" y puntos marrones. El feto maduro tiene carne blanca. Para probar pera "Bere Ardanton" dulce con sourish, se caracterizan por una jugosidad especial y ternura de la carne.

El suelo de turba o arcilla no es adecuado para variedades tardías. La profundidad del agua subterránea debe ser inferior a un metro y medio, de lo contrario, durante las lluvias de otoño, el árbol puede ser lavado por ellos.

Pera "Birch invierno Michurin"

El resultado de la selección del gran Michurin, se obtuvo como resultado del cruce de las peras salvajes de Ussuri y "Bere Royal". La variedad tiene frutas de tamaño mediano (aproximadamente 120 gramos de peso). Las peras maduras tienen una forma redondeada, ligeramente extendida a la forma estándar de la pera.

Árbol de esta variedad forma piramidalcon grandes ramificaciones de ramificación. Los frutos de la variedad son de color amarillo claro con un ligero rubor, que reclutan durante el período de maduración. Después de arrancar las peras del árbol, gradualmente se vuelven amarillas, el rubor es más pronunciado.

A pesar de que la pulpa blanca de las peras tiene características tales como la jugosidad, el sabor de las frutas maduras es bastante agrio.

Pera "Invierno Kubarevnaya"

De nuevo, la variedad de selección, que se obtuvo como resultado de las variedades de polinización "bergamota". La mezcla de polen utilizada se tomó de los árboles Duches y Lyubimitsa Klappa.

El tamaño de la fruta se refiere al promedio anterior (hasta 200 gramos). El color de la fruta es de color verde claro con un leve "rubor" en un lado. Después de arrancar el árbol y madurar más, el color se vuelve amarillo con un tinte dorado y el "sonrojo" se vuelve carmesí.

La pulpa de carne es de color blanco y tiene una densidad promedio de estructura. El sabor es dulce con acidez, que está acompañado por la jugosidad del feto.

Variedad de pera "Bielorruso tarde"

Esta variedad se distingue por su pequeño tamaño de fruto, cuyo peso alcanza solo 120 gramos. El árbol de la pera "tardía de Bielorrusia" difiere con una corona densa y redondeada con los frutos de una forma ancha en forma de pera formada en ella.

Las frutas difieren en el color verde, que después de separarse del árbol adquiere un tono amarillo anaranjado con un color de cubierta superior de color marrón o frambuesa.

La carne blanca de una fruta madura tiene una estructura no muy densa, pero difiere en grasa y ternura. El sabor de estas peras se caracteriza por agridulce, con una ligera acidez. Las frutas son jugosas.

La mayoría de las variedades tardías son resistentes a las bajas temperaturas y las sequías.

También es interesante leer los mejores consejos para plantar peras

Pera "El Kuban tarde"

La variedad se distingue por frutos de tamaño mediano y árboles raquíticos con una forma irregular de la corona. La forma de las peras es correcta, con pequeños tubérculos en la superficie. Las frutas de color verde se distinguen por la presencia de un ligero "rubor", que se forma bajo la influencia de la luz solar. Con el tiempo y la madurez, los frutos adquieren un tinte amarillento.

La variedad difiere en el color de su pulpa, tiene un color amarillo verdoso. La estructura de la fruta es aceitosa con densidad media. El sabor es agridulce, un agradable sabor a pera es inherente.

Pera "El difunto Maliaevskaya"

El fruto de un árbol puede variar significativamente en volumen, fluctuando en términos de peso de 110 a 225 gramos. El árbol de esta variedad es muy alto con una corona exuberante. La fruta madura se siente seca al tacto, la forma es en forma de pera, pero relativamente corta.

El color es amarillo, un tercero está cubierto de "rubor". El color de la carne de la fruta madura es cremoso.La estructura del feto, aunque jugosa pero densa, tiene una fibra pedregosa de grandes tamaños. Las cualidades gustativas de la fruta se distinguen por un efecto débilmente tejido de dulzura con acidez.

Sobre los méritos de las últimas variedades

Se ha señalado anteriormente que la ventaja más importante de estas variedades de pera es que su Las frutas se pueden almacenar durante mucho tiempo. Si observas todas las reglas de almacenamiento necesarias relacionadas con la ventilación y la baja temperatura ambiente, donde se encuentran las peras, puedes disfrutarlas hasta el período estival.

No te asustes por el hecho de que romper a tiempo la apariencia de frutas maduras, será muy difícil. La madurez del consumidor de este tipo de variedades de pera viene después de que se cortan del árbol y le complace con sabores especiales y jugosos, que incluso las notas de verano pueden ceder.

Las ventajas también incluyen transportabilidad de la fruta, que le permite cultivarlos para fines industriales o para la venta.

Desventajas de grados de peras de maduración tardía

La desventaja más importante es que la cosecha se recoge a fines de otoño y tamaños pequeños de algunas de las variedades descritas anteriormente.Por lo tanto, en el punto álgido del período estival, no puede disfrutar del sabor especial de las variedades tardías. Para evitar esto, muchos jardineros plantan varios tipos de peras en sus parcelas para cosechar en el verano, y ya cerca del invierno. Y en el mismo caso, si desea recibir una cosecha grande, lea cuidadosamente las características de cada variedad y elija la adecuada para usted.

Rasgos distintivos de las peras tardías

Las características distintivas de las últimas variedades no solo se encuentran en la calidad y el sabor de la fruta, sino también en las características del árbol. El árbol adulto tiene una corteza de color rojo oscuro o marrón oscuro. Es muy exigente sobre el terreno y el lugar de aterrizaje.

Para proteger la cosecha de los últimos tipos de peras de las heladas de octubre, debe elegir un lugar para plantarlas donde no sean arrastradas por el viento. Además de cualquier otro tipo de pera, requieren mucho sol.

Por lo tanto, tenga mucho cuidado al elegir una variedad, ya que depende no solo de la madurez del cultivo, sino también de las características del cuidado del árbol.

Mira el video: Qué le ocurre a tu cuerpo cuando fumas marihuana

Pin
Send
Share
Send