Tipo de manzano "Candy" - cultivamos manzanas para golosos

Pin
Send
Share
Send

Hoy, hablemos de la variedad, cuyos frutos serán un verdadero hallazgo para los amantes de los dulces. Este es el tipo de manzanas "Candy", la fruta, el árbol y los brotes que detallaremos en este artículo.

Además de los méritos de la variedad, permítanos detenernos en sus deficiencias, las peculiaridades de plantar un árbol joven y cuidarlo.

Manzano "Candy" - revela todos los secretos

Esto la calificación se refiere al verano, ya que es posible regalar sus deliciosas frutas en agosto. Las cualidades gustativas de la fruta proporcionaron a la manzana "Candy" el primer lugar del pedestal en la competencia por el sabor, debido a que su especial el sabor dulce es único entre las variedades de verano. Además, las frutas tienen una hermosa apariencia.

La variedad se obtuvo como resultado de la selección de manzanos tales como "Korobovka" y "Papirovka". En la actualidad, no existe una distribución comercial generalizada de "Candy", pero es bien conocida por los jardineros aficionados. Adecuado para el consumo directo en alimentos, cuando se preparan jugos caseros, mermeladas o mermeladas, se requiere la adición de variedades más ácidas o ácido cítrico.

Acerca de las manzanas más dulces: características de la fruta de "Candy"

Peso manzanas maduras mediano y es un promedio de 95 gramos. El color de la fruta es de color amarillo claro con un característico color rosado borroso y trazos rojos que cubren casi toda la superficie de la fruta.

La piel es lisa con puntos subcutáneos perceptibles de pequeño tamaño. La forma es redonda, pero no siempre es correcta. Casi toda la superficie del feto se caracteriza por nervaduras.

La manzana de embudo "Candy" no es profunda, sino amplia. El pedúnculo es de longitud media, pero lo suficientemente grueso. La parte más ancha del pedúnculo es el lugar de unión a la rama. Saucer no es profundo, con tazas cerradas. Corazón en forma de corazón, con pequeñas semillas de un tono marrón.

A pesar del pequeño tamaño de la fruta, cualquier costo para plantar y amamantar indudablemente compensa sabor inimitable. Está provisto de jugosidad de pulpa tierna, que tiene sabor dulce y específico, que recuerda el sabor de los dulces.

Una característica distintiva de los frutos de esta variedad es falta de sensación ácida, lo que les permite comer en cantidades casi ilimitadas. En este caso, incluso las frutas inmaduras o aquellas que estaban en la parte sombreada de la copa del árbol, también tienen un muy buen sabor sin ácido.

Madurez frutas viene en diferentes momentos, desde finales de julio hasta mediados de agosto. Pero el momento óptimo para arrancar manzanas es agosto.

Las características del árbol de la clase "Candy"

Los árboles de crecimiento rápido son muy altos, lo que requiere tener en cuenta al plantarlos en su jardín. Sin embargo, con la corona correctamente formada, un árbol alto no te hará difícil en el proceso de romper las frutas maduras. Por lo tanto, haciendo jardineros de poda a tiempo usualmente se forman para la variedad corona dulce "Candy".

Debido al gran crecimiento del árbol, la corona es muy poderosa, con grandes ramas extendidas. Al mismo tiempo, el árbol se distingue por un alerce grueso.

Vale la pena señalar que el árbol joven comienza a dar sus frutos a la edad de 4-5 años. Sin embargo. De gran importancia es la raíz sobre la que plantó el árbol. Si la raíz no es muy alta, entonces la cosecha probablemente se recolectará ya en el segundo año después de injertar las pinzas de la ropa en el viejo baúl.

También es muy interesante leer sobre la variedad "Medunitsa"

Características de los brotes

Los brotes que se forman en las plántulas o prishchepe tienen un grosor promedio, ligeramente curvado y hacia abajo.

Hojas, que se forman en los brotes, muy denso en la estructura, correoso. Su color es verde oscuro. Las inflorescencias no son grandes, con flores de color blanco y rosa.

Características positivas de la variedad

De hecho, los méritos de la variedad son muchos. En particular, esto es lo que el árbol es muy estable antes de las bajas temperaturas, lo que le permite crecer en las áreas que bordean la región norte.

Incluso si el árbol sufrió de heladas, su capacidad de recuperación es simplemente sorprendente, ya que el árbol no deja de florecer y dar fruto, para continuar su crecimiento.

Rendimiento de la variedad también es suficiente alto y le permite disparar desde un árbol hasta 50 kilogramos de fruta madura ya a la edad de cinco años. Además, en condiciones frías, la vida útil de la fruta puede alcanzar los dos meses. Una ventaja especial es que incluso después de alcanzar la madurez, las frutas no se caen solas. Por lo tanto, se evita la putrefacción de las frutas, causada por la interacción con el suelo y la hierba.

Además, el plus es sin pretensiones en el cuidado (si desactiva la necesidad de corte constante de ramas y la formación de la corona).

También es importante tener en cuenta el alto resistencia a la costra. A pesar de que la fruta es más propensa a vencer a esta enfermedad por hongos, en general, la estabilidad puede llamarse superior a la media.

Desventajas de la variedad

El árbol de manzana "Candy" casi no es común en los jardines industriales. La razón de esto es complejidad en la formación de la corona y la necesidad de plantar árboles a una gran distancia el uno del otro, que es causada por su altura.

Además, las frutas poco transportable, y la corta vida útil y la necesidad de una habitación refrigerada para fruta hace que sea prácticamente imposible venderlos.

Plantación de las plántulas: las instrucciones necesarias

Como los manzanos no son árboles particularmente fastidiosos, no hay grandes diferencias con la plantación de otras plantaciones. Solo es importante que el hoyo debajo de la plántula esté preparado por otros seis meses o incluso un año antes de la siembra inmediata. Con este fin, los fertilizantes se introducen en el suelo en forma de sustancias orgánicas (turba, humus) o fertilizantes minerales (superfosfato, nitrógeno, salitre).

Desembarcar en el suelo Las plántulas son posibles tanto en primavera como en otoño. En el período de otoño, es importante elegir el momento adecuado, de modo que después de plantar, la plántula no tenga tiempo para comenzar el crecimiento activo.

Lugar para plantar

La variedad "Candy" es muy exigente para una buena luz solar. En áreas oscuras, el árbol crecerá muy pobremente. Es importante tener en cuenta este factor al tender un jardín, creando grandes espacios entre las plantas de semillero, para que no se interfieran entre sí.

Requisitos de tierra

La variedad "Candy" será la más adecuada y dará abundantes cosechas en suelos fértiles y húmedos. El árbol también ama el suelo con buen drenaje.

Para el árbol, el agua subterránea es muy peligrosa. Por lo tanto, si se acercan cerca de la superficie del suelo, debe elegir cuidadosamente el lugar para el "Candy" de manzano, plantar una planta de semillero o en una colina, o cavar una ranura cercana, en la que se drene el "exceso" de agua.

El cuidado apropiado del árbol como el secreto de una cosecha excelente

Como el manzano es un árbol de jardín de origen reproductivo, no puede crecer prácticamente sin cuidado. La manifestación correcta y oportuna de la atención al árbol aumentará el rendimiento y la calidad de la fruta.

Riego y poda de manzanos

El más importante para manzanos está regando y podando. Riego el árbol necesita abundantemente, especialmente en temporadas calientes.No olvide que la presencia de un nivel alto de agua subterránea puede dañar las raíces, por lo que el riego no debe llevarse a cabo.

Circuncisión flor de manzana útil para cosecharporque el árbol es muy sensible a eso. Por lo tanto, es posible influir positivamente no solo en la cantidad del cultivo, sino también en la calidad de la fruta. Es especialmente importante podar árboles viejos para enfocar la fructificación en una pequeña cantidad de ramas y brotes.

Fertilización del suelo

Entre los fertilizantes, los más útiles para los manzanos son los superfosfatos, el humus y la ceniza. Fertilizar El suelo alrededor del árbol sigue no más de una vez al año (si el suelo no es en absoluto fértil, debe hacerse con más frecuencia).

Además de fertilizante, suelo recomendado perpetuamentepara aumentar la tasa de suministro de oxígeno a las raíces del manzano. Es especialmente importante hacer esto antes del comienzo del invierno, debido a que de una gran cantidad de nieve, el suelo sin excavar puede tensarse y causar pudrición de las raíces.

Protección contra enfermedades, enfermedades y plagas

Para evitar dañar el árbol con una costra, se debe rociar el árbol con una solución especial durante el florecimiento del brote.Además, desde la parte inferior del tronco de árboles viejos, se recomienda eliminar completamente la corteza, en la que se pueden almacenar los virus dolorosos. Para el invierno en el tronco es importante aclarar, y en ramas cortadas y cortadas - una masilla especial, que evitará la introducción de infecciones en la corona.

Hay un ladrido del manzano "Candy" es muy aficionado a las liebres y los ratones, por lo que se recomienda atar el tronco y las ramas inferiores para el invierno. Tal medida también aumentará la resistencia al invierno del árbol.

Preparación para el invierno

A pesar de que el árbol es muy resistente a las bajas temperaturas, una vez más, aíslelo y no será superfluo. Útil para cubrir el tronco de un árbol antes del inicio de las heladas de invierno hojas o turba. Si hay mucha nieve, también se puede volver más cerca del tronco, para evitar que se congele y con raíces.

Pin
Send
Share
Send