Tomate "Mustang escarlata": fotos y rendimientos

Pin
Send
Share
Send

Muchos jardineros antes de plantar los tomates tienen dificultades en la elección de variedades. En nuestro trabajo, proponemos para familiarizarse con la descripción de las variedades de tomate Scarlet Mustang "y las peculiaridades de su cultivo.

  • Aspecto y descripción de la variedad
    • Características de las frutas y sus propiedades útiles
    • Ventajas y desventajas de la variedad
  • Agrotécnica
    • Preparación y siembra de semillas
    • Todo sobre las plántulas
    • Trasplante a campo abierto
    • Cuidado y riego de la variedad
  • Plagas y enfermedades
  • Cosecha

Aspecto y descripción de la variedad

Los tomates "Scarlet Mustang" fueron criados por criadores de Siberia e incluidos en el Registro Estatal de la Federación Rusa en 2014. En general, la variedad ocupa una buena posición entre los camioneros, como dicen sus reseñas, y a menudo se encuentra en sus sitios.

Características de las frutas y sus propiedades útiles

Describe los frutos del "Mustang escarlata" puede ser el siguiente:

  • Tienen una forma alargada y delgada, a veces se comparan con una salchicha, se diferencian en la forma de costilla baja.
¡Importante! Para aumentar la germinación de las plantas, se recomienda remojar el material de la semilla antes de la siembra en soluciones que estimulen el crecimiento.
  • La longitud del tomate puede alcanzar los 25 cm, y la masa de una fruta - 200 g.
  • Las frutas maduras tienen un color rojo oscuro.
  • Tienen una piel suave, no se agrietan.
  • Ventajosamente tienen tres cámaras y muchas sustancias secas.
  • Muy fuerte, resistente y densa.
  • Capaz de almacenamiento y transporte a largo plazo.
  • Los tomates tienen un agradable sabor dulce y un maravilloso aroma.

Los tomates se utilizan para alimentos frescos, ya que tienen un excelente sabor y contienen vitaminas. Debido a la elasticidad, son ideales para la conservación, pero no se recomienda su uso para la producción de jugo de tomate.

Echa un vistazo a estas variedades de tomates, como "Katya", "Estrella de Siberia", "Rio Grande", "Rapunzel", "Samara", "Verlioka Plus", "corazón de oro", "Sanka", "relleno blanco", "Rojo riding Hood "" Gina "" Yamal "" bisontes de azúcar "" Mikado rosa. "

Ventajas y desventajas de la variedad

La variedad de tomate "Scarlet Mustang" tiene sus ventajas y desventajas. Las ventajas son:

  • Indicador de alto rendimiento.
  • Resistente a muchas enfermedades.
  • Agradable sabor y aroma.
  • Una forma inusual

Entre las deficiencias se encuentran las siguientes:

  • ausencia de inmunidad al tizón tardío;
  • grietas frecuentes debido a abundante riego después de un período de sequía;
  • falta de capacidad para soportar bajas temperaturas del aire.
¿Sabes? El tomate más grande, registrado en el Libro Guinness de los Récords, fue criado por un residente de Minnesota, Dan McCoy. El peso de la fruta fue de 3.8 kg.

Agrotécnica

Para cultivar el tomate "Mustang escarlata", debe seguir ciertas reglas y recomendaciones para la tecnología agrícola. Considérelos.

Preparación y siembra de semillas

Antes de comenzar a plantar tomates "Scarlet Mustang", debe preparar el material de siembra. Durante media hora, las semillas deben colocarse en una solución desinfectante, luego envueltas en una gasa o tela húmeda y esperar hasta que aparezcan los primeros brotes.

Para plantar, use un contenedor común grande. Profundizar las semillas aproximadamente en 1 cm, manteniendo una distancia de 1,5 cm entre ellas. Después del desembarco, el recipiente debe cubrirse con una película hasta que aparezcan los primeros brotes.

Todo sobre las plántulas

Tan pronto como aparezcan dos primeras hojas en los brotes, es necesario sostener un pico. Para hacer esto, brotes prolijamente brotan en contenedores separados, que se pueden comprar en tiendas especializadas.El riego de las plántulas trasplantadas se lleva a cabo si la superficie del suelo se secó. Se recomienda humedecer el suelo abundantemente, pero no con demasiada frecuencia. Aproximadamente de 7 a 10 días antes de trasplantar las plántulas en el campo abierto, se templan: colóquelas en un balcón o aire fresco: primero durante varias horas, y luego aumente el tiempo hasta un día de luz completo.

Trasplante a campo abierto

Después de 50 días después de la recolección, puede plantar las plántulas en un invernadero. La distancia entre las plantas debe ser de al menos 40-50 cm. Dentro de 10 días, no es necesario alterar las plantas, especialmente, es necesario darles tiempo para adaptarse a las nuevas condiciones.

Cuidado y riego de la variedad

Una semana y media después del aterrizaje, comienzan a empapar el riego bajo la raíz del arbusto. Para el riego, se recomienda usar agua tibia.

¡Importante! La plantación de plántulas en un invernadero debe hacerse solo cuando las plántulas alcancen los 20-25 cm de altura.
Útil para los tomates será aflojar y hilling. Estos procedimientos contribuyen a un mejor enraizamiento y a la ingesta de oxígeno.

Se recomienda cubrir el suelo con mantillo. Debajo de cada planta, se coloca serrín o heno.Mantendrá la humedad en el suelo y proporcionará calor a las raíces de los tomates.

Al igual que todas las variedades indeterminadas, el "Mustang escarlata" debe ser mimado: es muy importante eliminar los procesos laterales excesivos que toman fuerza de los arbustos. Después de la aparición de frutos en las plantas, ya no se realiza el procedimiento de pasificación.

Alto crecimiento de arbustos: hasta 2 metros los obliga a atarlos, de lo contrario se desprenderán y la planta puede morir.

Plagas y enfermedades

Enfermedades tales como la putrefacción de frutas, raíces y tallos, no son terribles para este cultivar. Él es resistente a las enfermedades y muy pocas veces se ve afectado por ellas.

Lo mismo se aplica a las plagas, como los áfidos, un oso, un gusano de alambre. En casos raros, atacan la planta. Sin embargo, a pesar de la buena inmunidad, se recomienda que las plantas se traten con medidas preventivas usando preparaciones especiales.

Cosecha

Los tomates "Scarlet Mustang" tienen buen rendimiento. 6-7 frutas se pueden formar en un pincel. Con el cuidado adecuado de un arbusto, puede recolectar más de 5 kg de tomates, desde 1 metro cuadrado hasta 25 kg.

El período de cosecha es bastante largo: las primeras frutas se pueden eliminar en julio y la última, a fines de septiembre.

¿Sabes? En Europa, hasta el siglo XVI, el tomate se consideraba venenoso y se cultivaba exclusivamente como planta ornamental. En la comida, el vegetal comenzó a consumirse solo en 1692, cuando se preparó el primer plato con tomate en Nápoles.
Con el cuidado adecuado, puede lograr una cosecha sabrosa y grande. Un sabor agradable a vegetales permite que se consuman frescos y también se pueden usar para enlatar o vender. Después de familiarizarse con el tomate "Mustang escarlata", las características y la descripción de la variedad, puede cultivar fácilmente un tomate en su sitio.

Pin
Send
Share
Send