"Lily of the valley" - uvas de mesa con excelentes cualidades gustativas

Pin
Send
Share
Send

Entre las diferentes variedades de uva, las nuevas variedades modernas están en gran demanda, y no por nada.

Cada vez que los criadores intentan hacer una nueva variedad más perfecta y única, para lograr mejores rendimientos, resistencia a las heladas y protección contra enfermedades y plagas.

Hoy queremos contarte sobre la variedad moderna Lily of the Valleyque Se aprecia por su excelente sabor y cualidades decorativas, no es complicado en el cuidado y tiene una fuerte inmunidad.

¿A qué tipo de referencias?

Lily-of-the-valley - variedad de uva de mesa con término medio-temprano de maduración de bayas. En las regiones del sur, la cosecha comienza a cosecharse después de 130-135 días desde la temporada de crecimiento. En nuestra tira, el período de maduración es un poco más largo. A este mismo tipo pertenecen Angélica, Antonio el Grande y Ruth.

Descripción de la variedad de uva Lirio de los valles

  • Arbustos de uva vigorosos, con un tronco bastante macizo, ramas fuertes y hermosas hojas verdes talladas.
  • Flores bisexuales. La variedad se caracteriza por una floración de primavera larga y muy fragante.
  • Los racimos tienen una forma cilíndrica, pero también pueden ser alargados y cónicos. La masa de la vid es mediana, alrededor de 500-600 gramos.
  • Aspecto de bayas - una característica distintiva de esta variedad. Cada uno de ellos tiene una forma cónica cilindro alargada ovalada con una punta puntiaguda. Las bayas son grandes (3.5 a 2.2 cm). El peso promedio de cada uno es 12-14 gramos. El color de las uvas es de color amarillo-limón, la cáscara de grosor medio, el sabor casi no se siente.
  • La pulpa es jugosa, fragante. El sabor es dulce, armonioso con notas de nuez moscada y ligera acidez.
    Algunos comparan el sabor de las uvas con las flores lirio de los valles y acacia blanca.
  • Lily of the valley es un buen acumulador de contenido de azúcar. En bayas maduras contiene no menos de 18-19% de azúcar con una acidez de 5-7 g / l. El lirio del valle recibió evaluaciones de alto sabor en sabor y apariencia.
  • La variedad es ideal para el consumo sin cambios, así como para cocinar mermeladas caseras, mermeladas, productos horneados y jugos.

Fotos

Foto de uvas "Lily of the valley":

Historia de la región de cría y reproducción

El lirio del valle se obtuvo debido al cruce de la variedad radiante Kishmish y el Talismán. Autor Zarogulko V.V. La variedad pasó rápidamente las pruebas y está destinada al cultivo en el territorio de Ucrania, Moldavia, regiones del sur de Rusia.

A veces se cultiva en los suburbios como cultivo de cobertura, porque el clima de nuestra franja es más frío.

Características

  • Las uvas tienen buena resistencia a las heladas y pueden soportar temperaturas de -20 -22 gradosy bajo la cubierta del túnel de la película a -30.

    Al crecer en el territorio de nuestra franja, se recomienda cuidar el refugio antes del inicio de las primeras heladas. En el refugio también necesitan tales variedades Amethyst, Augusta, Crystal.

    Las uvas son una cultura termófila. Si no le proporciona protección contra la temperatura y los cambios de viento, los arbustos no pueden sobrevivir el frío invierno y mueren.

  • La variedad se caracteriza por el enraizamiento rápido y la supervivencia de los esquejes, lo que le permite evitar problemas con la reproducción, así como trasplantar uvas. Por cierto, los arbustos también se propagan con plántulas sin problemas.
  • Las bayas y uvas maduras tienen una larga vida útil. El mismo signo distingue a Pink Flamingo y Zagrava. En condiciones frías, puede guardar el cultivo hasta la mitad del invierno. No surgen problemas de transporte.

    Cuando las bayas maduras pueden permanecer en el arbusto durante mucho tiempo sin perder su apariencia, pruebe, no se caiga y no se agriete.

  • Con el cuidado adecuado de los arbustos, puede disparar abundantes cosechas anuales. Falta de variedad en zonificación estrecha y falta de estudio de los factores que afectan la fructificación.

    Decir específicamente, cómo se comporta Lily of the Valley en esta o aquella región sigue siendo difícil.

Enfermedades y plagas

Aunque la variedad Lily-of-the-valley aún no se comprende por completo, estudios recientes realizados por criadores indican que las uvas no tienen una mala inmunidad contra enfermedades y plagas.

La resistencia al moho, el oidio es de aproximadamente 2.5-3 puntos. Gardener siempre debe seguir medidas preventivas para proteger los arbustos a tiempo y evitar problemas con su cultivo.

  • Para la prevención de enfermedades fúngicas, se recomiendan 2-3 tratamientos por año.
  • Primer procesamiento Contra el oidio se puede pasar en la primavera cuando los primeros riñones comienzan a florecer.

    Segundo procesamiento se lleva a cabo contra el moho y el oidio antes de la floración, y el tercero contra el moho después del ovario de las bayas.

  • Limpie a tiempo y destruya las viejas hojas secas y bayas bajo los arbustos de uvas.
  • Asegúrate de cortar los arbustos dos veces al año. En otoño, debes recortar después de la cosecha. En primavera, quite las ramitas viejas, secas y rotas.
  • Cuidando la tierra alrededor de los arbustos: afloje, riegue abundantemente, cubra el suelo, alimente.
  • A menudo, las plagas de las uvas en un sitio del país se convierten en avispas. Hacer frente a ellos puede ser con la ayuda de trampas especiales, cebos, preparaciones químicas polinizantes y la destrucción oportuna de los nidos de álamo temblón.
Actualmente, la variedad Lily-of-the-valley está comenzando a disfrutar de una creciente popularidad. Atrae cualidades finas, decorativas y aromatizantes, tiene una fuerte inmunidad y altas tasas de resistencia a las heladas.

A pesar de esto, el jardinero debe recordar que Lily-of-the-valley es una variedad relativamente nueva, junto con variedades tan jóvenes como Dzheneyev's Memory, Rozmus, Hope Early. Aunque pasó con éxito las pruebas en diferentes regiones, se debe prestar especial atención a la protección contra las heladas, plagas y enfermedades.

La correcta atención oportuna ayudará a evitar la complejidad en el crecimiento y afectará los rendimientos de los arbustos.

Pin
Send
Share
Send