La primera pera que te dará frutas - Skorospelka from Michurinsk

Pin
Send
Share
Send

Skorospelku de Michurinsk sin exageración se puede llamar poseedor del récord. De acuerdo con la tasa de maduración de la fruta, esta variedad no tiene igual y la primera en el jardín de peras hace que el horticultor esté contento con una cosecha fresca.

Además, la Pila de Skorospelka de Michurinsk tiene otras ventajas: resistencia, increíble resistencia a las heladas y alto rendimiento, una descripción completa de todas las características y fotos de la fruta más adelante en el artículo.

¿A qué tipo de pera es?

Skorospelka de Michurinsk es una variedad de verano con una maduración ultra-temprana de frutas de propósito universal.

Se cultiva en jardines y en parcelas personales para consumo en fresco; sus frutos no se almacenan durante mucho tiempo.

También Skorospelka de Michurinsk es perfecto para enlatar: produce jugos, mermeladas, mermeladas y mermeladas maravillosos.

Las variedades de verano también incluyen: Fabulous, Severyanka Krasnoshchekaya, Rogneda, Lel y Moscow's Early.

Historia de la región de cría y reproducción

Skorospelka de Michurinsk es el resultado del trabajo de selección de VNIIGizPR. IV Michurina. Los científicos SP Yakovlev y AP Gribanovsky trajeron esta variedad a través de un complejo cruce de variedades de Europa occidental "Citron de Karm"con un híbrido obtenido de una pera silvestre de Ussuri y una variedad"Bir de Ligel".

Las pruebas estatales de la nueva variedad comenzaron en 1986. En 2002 fue incluido en el Registro estatal. Skorospelka de Michurinsk se recomienda para crecer en Rusia Central, Tierra Negra Central, así como también Regiones del Volga medio. Variedad de peras de Skrzyspolka de Michurinsk se estableció en los jardines Región Noroeste. Buenas cosechas Skorospelki de Michurinsk recibe jardineros Suburbios de Moscú.

En la región central, se cultivan con éxito Children's, Memory of Zhegalov, Svetlanka, Chizhovskaya y Gera.

Descripción de la variedad Skorospelka de Michurinsk

Considere por separado la apariencia del árbol y la fruta.

Árbol

Esta pera es una árbol alto con una corona piramidal. Largas ramas esqueléticas con corteza escamosa crecen hacia arriba, formando un ángulo agudo con el tronco.

Los brotes son bastante rectos y están cubiertos con corteza de un color marrón amarillento con un pequeño número de lentejas.

Las hojas de tamaño medio tienen una forma ovoide con una punta puntiaguda y un borde levemente serrado.

Las flores blancas consisten en pétalos superpuestos. Sepales de flores crecen hacia el pedicelo.

Frutas

El tamaño de la onda corta de Michurinsk está por debajo del promedio, y el peso de cada pera es de 70 a 100 g. La forma de la fruta se puede llamar perfectamente en forma de pera.

Están cubiertos con una piel de color amarillo verdoso, que se vuelve de color amarillo cuando está maduro. En la piel de casi todas las frutas hay un ligero orzhavlennost.

Las cualidades de buen gusto de los Skorospelka de Michurinsk son excelentes. La carne es muy jugosa y tierna con un sabor ácido-dulce, con una textura ligeramente suelta y prácticamente sin granulación.

Composición química

estructuraNúmero de
Sáharano menos de 8.2%
ácidos0,78 %

Fotos








Características

Skorospelka de Michurinsk trae una cosecha decente de frutas casi todos los años. Fructificando ella comienza en el quinto año de vida, aumentar el rendimiento con la edad. Al haber cumplido los 10 años, los árboles de esta variedad son capaces de dar hasta 100 centners de fruta por hectárea.

Las variedades de alto rendimiento también incluyen peras: Bere Ruska, Bere Bosk, Tonkovetka, Tatiana y belleza Talgar.

Maduración de Skorospelka de Michurinsk antes que todas las demás variedades de peras - en el 20 de julio, y a veces 5-6 días antes. En condiciones de habitación las frutas se almacenan durante aproximadamente una semanay en el refrigerador hasta 2 semanas.

Skorospelka de Michurinsk - variedad autofertilizada, su rendimiento aumenta significativamente si una variedad de polinizadores crece cerca "En memoria de Yakovlev".

En las pruebas estatales, Skorospelka de Michurinsk se mostró como una de las variedades más resistentes a las heladas. Con la congelación artificial, resistió adecuadamente incluso una temperatura tan baja como -40 ° С.

Las variedades resistentes a las heladas incluyen: Uralochka, Quiet Don, Chizhovskaya, Severyanka y Svetlyanka.

Cambium y corteza no se congelaron, el grado de daño a la madera y los riñones no excedió 1.5 puntos. Además, la variedad es la resistencia: no le temen a los vientos fríos ni a los cambios bruscos de temperatura.

Plantación y cuidado

Pera de Skorospelka de Michurinsk prefiere crecer en áreas soleadas y secas, aguas subterráneas sobre las cuales se encuentra a profundidad no menos de 2.5 metros del suelo.

Es deseable que los perales no caigan de la sombra de los edificios cercanos. Después de todo, la dulzura de las frutas depende directamente de la cantidad de rayos solares que reciben.

El mejor momento para plantar una pera se considera otoño (un mes antes del chasquido frío) y primavera (inmediatamente después de la descongelación del suelo). Muchos jardineros prefieren aterrizaje de otoño, en el que las plántulas tienen tiempo para adquirir nuevas raíces antes del invierno.

Como resultado, en primavera, las peras jóvenes estarán listas para el comienzo de la temporada de crecimiento.

Pozo profundo hasta 1 my un diámetro de 80 cm a 1 m prepararse para 2-4 semanas antes del aterrizaje. Si el suelo en el sitio es arenoso, es conveniente colocar una capa de arcilla en el fondo de la fosa con un espesor de hasta 20 cm.

Un pozo para plantar un tercio está lleno de tierra fértil y suelta.

Está preparado a partir de los siguientes componentes: tierra de césped cavado del pozo, alrededor de 3 cubetas de estiércol (¡en ningún caso no fresco!) o humus vegetal demasiado grande, 100 g de potasa y 150 g de fertilizantes de fósforo.

Si el suelo en el sitio es fértil, la fertilización no es necesaria.

Antes de aterrizar en el hoyo, se clava una clavija de madera de unos 140 cm de altura. En el centro del hoyo se forma un montículo y se coloca el árbol sobre él de modo que esté ubicado en el lado norte de la clavija accionada. Las raíces de las plántulas se extienden a los lados y se rocían con tierra.

En este caso, El cuello de la raíz debe levantarse 3-5 cm por encima de la superficie. Después de regar, la tierra se asentará y estará en el nivel correcto.El suelo alrededor del árbol se golpea y se derrama con agua (de 2 a 3 cubos).

Después de plantar, la plántula está atada a la clavija, y el suelo mantillo con compost, turba o humus. En clima seco Después de dos semanas, será necesario repetir el riego.

El cuidado de las peras incluye Eliminación de malezas, aflojamiento y acolchado del área cercana a la superficie, que ayudan a la asimilación de nutrientes y la retención de humedad.

Más tarde en el otoño antes del comienzo del clima frío, desenterrar troncos. La profundidad de excavación junto al tallo de la pera no debe ser mayor de 12 cm, y en el resto del área del círculo de cría: no más de 25 cm.

Verter una pera requiere una rara, pero abundante, suficiente tres veces por temporada (en la primavera, después de la floración a principios del verano y en otoño durante la caída de la hoja). La cantidad óptima de agua para un árbol adulto es de al menos 3 cubos por m2 M de la barra de cerca.

En el primer año después de la siembra, no se requieren peras adicionales para las peras jóvenes, porque están plantados en un suelo fértil ya fertilizado. A medida que el crecimiento y el comienzo de la fructificación, los árboles comienzan a necesitar un fertilizante anual.

Hay muchas opciones de alimentación.Cada horticultor selecciona su sistema de fertilizante, en función de la edad y la salud de la pera, la composición del suelo en el sitio y las condiciones climáticas.

En la primavera, la pera necesita fertilizantes de nitrógeno, de los cuales los más comunes son la urea (25 g por 1 m 2 de área cercana a la superficie) y el nitrato de amonio (30 g por 1 m 2).

Se recomienda llevar a cabo dos fertilizaciones adicionales: antes del comienzo de la apertura del brote y después.

En otoño, los árboles son fertilizados con complejos minerales, que se pueden comprar en un centro de jardinería especializado o cocinar de forma independiente.

Una realización de tal alimentación: 1 v potasio cuchara cloruro y 2 cucharadas de superfosfato diluido en 10 litros de agua - de una dosis de 1 metro cuadrado cada dos o tres años bajo pera hacen orgánicos, el mejor de lo que se considera al compost o estiércol (alrededor de 2 kg. por 1 sq. m.).

Fruto de la onda corta de Michurinsk son propensos a la molienda en la cosecha abundante. Aumentar el tamaño de sus frutos ayuda a racionar la fructificación con la ayuda de la poda anual.

En el otoño, la poda sanitaria se lleva a cabo con la eliminación de brotes secos, enfermos y dañados. En primavera, las peras jóvenes forman la corona, cortando brotes excesivamente largos.

Los árboles adultos necesitan poda de primavera o rejuvenecimiento. Eliminando las ramas que crecen hacia abajo, dentro de la corona o hacia los lados.

También cortó tops, brotes débiles y ramas demasiado largas. Como resultado de tal recorte, la fructificación no solo se normaliza, sino que también mejora la ventilación de la corona.

Enfermedades y plagas

Grusha Skorospelka de Michurinsk prácticamente no está enfermo con sarna, pero en condiciones adversas se ve afectado por la molylylysis en forma de putrefacción de la fruta. La principal fuente de infección es carroña podrida, invernó en el jardín. Las esporas que se forman en él son transportadas por el viento, la lluvia e insectos.

Resistencia a variedades de sarna tales como: Catedral, Krasulya, Lada, Elegant Efimova y Otradnenskaya.

La moniliasis afecta principalmente a la fruta con una piel dañada. La enfermedad comienza con la formación de una mancha marrón que, expandiéndose gradualmente, cubre todo el feto. Sin tomar las medidas apropiadas, la podredumbre rota a las frutas vecinas.

Para evitar la moniliosis, debes eliminar las peras enfermas de los árboles a tiempo y destruir la carroña. Demasiado una corona gruesa es importante a tiempo para adelgazar. Para fines preventivos, antes de hinchazón de los riñones, árboles rociado con una solución de urea.

Comience a proteger los perales de las plagas en el otoño. La mayoría de los insectos invernan en el follaje y el suelo, por lo que cosecha de hojas y excavación de un círculo de troncos ayuda a destruir su parte considerable. Además, después de la caída de las hojas en las ramas, los capullos de insectos que invernan en los árboles son claramente visibles. Ellos son recogidos y quemados.

Una parte importante de los ácaros, las vainas y otras plagas que invernan en la pera se puede destruir, sacar del tronco la corteza vieja y blanquear el tallo.

En lima para blanquear, puede agregar un poco de fungicida. Esto mejorará la efectividad del procedimiento. Con un gran número de plagas en verano varios tratamientos de árboles con preparaciones químicas.

Al elegir las plántulas para su jardín de peras, preste atención a la Variedad de la pera Skorospelka de Michurinsk: la pera nunca lo defraudará y, antes de todo, brindará una rica cosecha de frutas con un excelente sabor.

Pin
Send
Share
Send