Una planta magnífica con floración durante todo el año - Reo motley: reglas de fotografía y cuidado

Pin
Send
Share
Send

Reo Pestroe es una hermosa perenne.

Le gusta la pulverización adicional con agua del pulverizador, riego sistemático, buena iluminación. Propagado por semillas y vegetativamente.

Se refiere a los representantes medicinales de la flora.

Descripción general de la planta

Reo Pestroe es una subespecie perteneciente al género Rhoeo y al subtipo Commelinaceae. En los últimos años, algunas organizaciones científicas han comenzado a clasificar este representante de la flora como perteneciente al género Tradescantia.

La patria es los EE. UU. Y las Antillas. La flor crece en los trópicos húmedos y en la costa de los ríos.

Esta mascota es perenne Se refiere a las subespecies herbáceas. Tiene una base poderosa fuertemente ramificada. La altura alcanza más de 50 cm.

Con el tiempo, comienza a expandirse en ancho. Folletos alternativos, muy densos. Crecer desde grandes puntos de venta En representantes adultos de la flora, las rosetas permanecen solo en los extremos de las ramas. Los tallos son potentes, anchos, gruesos. Las placas de las hojas son lanceoladas o lineales.

En longitud alcance 28-32 cm, ancho - 4-8 cm.

En el reverso, están saturados con un tono lila.

La cara es una esmeralda monótona.

Las flores son blancas como la nieve, tienen tres pétalos.Se recolectan en densas inflorescencias.

Por ubicación escondida en las brácteas.

Las brácteas son grandes, coriáceas, ásperas, de color lila. La forma es una reminiscencia de kayaks angostos. De los senos sobresalen muy fuertemente. La floración es muy larga.

Después de que las flores en forma de cheholchiki se desvanezcan, en su lugar hay cosas nuevas. Con cuidado, este representante de la flora puede florecer durante todo el año.

¡Importante! Esta flor perfecta pertenece a los representantes medicinales de la flora.

Su jugo cáustico, que fluye de los brotes, causa quemaduras o irritación de la piel. Tras la ingestión, se come la membrana mucosa.

Por lo tanto, al formar la corona o multiplicar con la ayuda de esquejes, se debe tener cuidado.

Fotos

La foto muestra a Reo motley con la atención adecuada en casa:

Cuidado en el hogar

Recortar

A medida que la planta crece, la flor comienza a perder las hojas inferiores.

Debido a esto, pierde su apariencia decorativa. Por lo tanto, la poda no tiene sentido.

La formación de la corona no restaura la impecabilidad de la planta.

Después de podar las ramas, hay cáñamo ancho. Cada 3-4 años la planta necesita ser renovada.

La forma más óptima es cultivarlo de nuevo. Además, la decoración arruina las flores desteñidas. Ellos permanecen en las inflorescencias. Que en su lugar han crecido nuevas, las inflorescencias secas se eliminan de forma independiente. En este caso, use rebanadas, cuchillos afilados o tijeras de jardín.

Riego

A la planta le gusta el riego regular y sistemático. Es importante esperar el secado del coma terroso. El agua para riego debe ser suave, sin impurezas químicas.

¡Importante! El cloro puede afectar negativamente la salud de la flor.

Lo mejor es usar agua destilada, estancada o hervida. No permita que el agua esté demasiado fría o caliente.

Humedad del aire

La planta necesita mucha humedad. Los cultivadores experimentados recomiendan mantener la planta dentro del 75-85%. Por lo tanto, este representante de la flora a menudo se rocía con agua blanda del pulverizador.

Aumentar la cantidad de pulverización es necesario en climas cálidos. En este momento en la sala se convierte en aire demasiado árido, lo que afecta la salud de la planta. También es posible instalar un contenedor en una plataforma con musgo humedecido o guijarros.

Periódicamente, se agrega agua a la capacidad adicional.Si la planta permanecerá en una habitación con aire seco durante un tiempo prolongado, las hojas de la flor comenzarán a ponerse amarillas y secas.

Aterrizaje

Para plantar, es necesario usar un suelo vitaminizado nutritivo.

Debe ser ligero y suelto.

Acidez recomendada de chernozem: 5,6-6,4 pH.

Para el cultivo, compran tierra preparada para plantas domésticas caducifolias.

También está permitido preparar el sustrato usted mismo. Para hacer esto, utilice tierra y tierra turba, turba, humus y arena de grano grueso. En la parte inferior se encuentra el sistema de drenaje. Use arcilla de barro o arcilla expandida.

Trasplante

Se recomienda que el crecimiento joven sea replantado cada año. Para hacer esto, elija un contenedor más grande. Las macetas deben ser anchas y no muy profundas.

Es mejor usar un tazón. Esto se debe al hecho de que la planta tiene un sistema radicular expansivo, potente y en expansión. No se puede plantar una flor en macetas de hierro, ya que se oxidan rápidamente.

Fertilización adicional

Durante el período de vegetación de este representante, la flora se alimenta una vez cada dos semanas. Para hacer esto, usa apósitos superiores comprados para flores de madera dura.

La concentración de la solución debe ser la mitad que la especificada en las instrucciones. En invierno, el abono debe suspenderse.

Temperatura

La flor ama un régimen de temperatura moderado. Temperatura recomendada en verano: 19-25 ° C. La planta tolera perfectamente el clima cálido. En invierno, se permiten contenidos más fríos.

¡Importante! Pero no debemos permitir que la temperatura sea inferior a 16 ° C.

En el invierno, los cultivadores de flores experimentados no recomiendan colocar la flor en habitaciones con fuertes cambios de temperatura. A Reo Motley no le gustan las corrientes de aire y las fuertes ráfagas de viento.

Iluminación

Este representante de la flora se refiere a subespecies fotófilas. Le encanta la luz natural brillante. El nivel de iluminación puede variar de 2400 a 2800 lux. El día de luz debe ser de al menos 9-11 horas. Por lo tanto, en invierno, la flor se resalta artificialmente.

La falta de luz puede afectar el aspecto decorativo. Las ramas comienzan a estirarse y las hojas pierden un color intenso. Pero con la luz solar excesiva en climas cálidos, se recomienda sombra a la planta.

Reproducción

De las semillas

  1. En abril, prepare el suelo y la atmósfera.La planta debe estar en contenedores espaciosos (cajas o bandejas), en una mezcla de arena y turba. La temperatura en la habitación debe mantenerse dentro de 20-24 ° C. El riego es moderadamente frecuente.
  2. Si obtienes las semillas tú mismo, recuerda: solo las dan las plantas verdes, por lo que obtienes lo mismo.
  3. Remoje ligeramente las semillas antes de plantar por la noche, y en el suelo haga pequeños surcos, luego para ver claramente dónde fueron plantados.
  4. Tan pronto como aparezcan los brotes, cada germen debe trasplantarse a una maceta separada, continuando manteniendo la temperatura y la humedad hasta el período invernal.
  5. Trasplante con cuidado, rheo desarrolló el sistema de raíces, incluso en brotes. No lo dañe, excave, consiga una planta aún frágil cuidadosa y lentamente. El suelo en la maceta antes de plantar también se limpia y enriquece con sustancias útiles.
  6. En el invierno, la planta necesita cuidados de mantenimiento y riego menos intensivo, no debe olvidarlo.

De los brotes

  1. Provoca la aparición de brotes laterales (cortes apicales), pellizcando el tallo superior. Obtendrás ramas jóvenes rápidas y en crecimiento.
  2. En la primavera, pueden separarse de la planta vieja y enraizarse.Puedes echar raíces tanto en el suelo como en el agua. Si ha elegido agua, no olvide cortar las hojas inferiores del nuevo retoño para evitar la descomposición.
  3. Ya no se forman cortes separados, no los confundas con los más jóvenes y delgados, que no valen nada. En este caso, los jóvenes morirán inmediatamente.
  4. Cortar e inmediatamente bajar a un medio nutritivo, no espere.
  5. Los brotes enraizados en agua y en macetas, es necesario mantener un régimen de temperatura de 18-20 C. Para la tierra, el riego es moderado, similar a las condiciones para una planta adulta. Las macetas escogen de par en par, la planta crece en amplitud.

Beneficio y daño

La planta se usa como decoración.

Se ve muy bien solo o en un grupo de colores similares.

Ryo Pestrym está decorado con salas de edificios de oficinas, locales de instituciones, invernaderos, invierno y jardines botánicos.

Se puede cumplir en jardines de infantes, escuelas, oficinas de directores, hipermercados.

Enfermedades y plagas

La planta puede verse afectada por una costra. Al mismo tiempo, las hojas se endurecen y se convierten en una concha de tortuga densa. Cuando una plaga está dañada, quite el algodón empapado en un insecticida.

¡Importante! Está prohibido humedecer la lana de algodón en aceite, queroseno o alcohol, ya que la planta puede sufrir quemaduras graves.

De las enfermedades, se observaron moho gris y moho polvoriento.Tales enfermedades ocurren cuando el riego es excesivo y la humedad del aire es excesiva.

Reo Pestroe es una magnífica planta herbácea. Se usa como decoración. Tiene un jugo corrosivo que irrita la piel. Cuando crece, le gusta una buena iluminación, aire fresco, fertilización adicional. Puede tolerar pequeños cambios de temperatura.

Pin
Send
Share
Send