Cuándo ir al país por primera vez en primavera y qué llevar contigo

Pin
Send
Share
Send

Después del inicio del deshielo primaveral y el comienzo del deshielo de los ventisqueros, puede planificar el primer viaje a la cabaña. Es mejor ir temprano a mediados de abril, aunque, por supuesto, todos eligen esta vez. Cada año, la primavera llega en diferentes momentos, por lo que es difícil indicar una fecha clara para la primera visita a la cabaña de verano después de la "hibernación". El despertar del sueño invernal en la naturaleza ocurre muy rápidamente, por lo que es importante no perderse el momento en que será demasiado tarde para realizar algunos tipos de trabajo. Foto del sitio: //www.youtube.com

Con el inicio del calor, se activan pequeñas plagas. La corteza de los troncos de los árboles frutales necesita su protección adicional contra esos insectos que invernan en sus grietas. Los troncos pueden tratarse con una solución de sulfato de cobre o blanqueada.

A fines de marzo, puede realizar una auditoría entre árboles frutales, podar ramas que no hayan sobrevivido a las duras heladas invernales, y que se hayan roto bajo el peso de la capa de nieve.

Debe recordarse que la poda debe hacerse antes de que los riñones se hinchen. La madera muerta puede quemarse y alimentar a las plantas con cenizas, distribuyéndolas cerca del sistema de raíces de la plantación.

En la primavera, aunque todavía no hay tanto trabajo en el jardín, puede limpiar la casa de campo y restaurar los edificios de la casa si se rompe su integridad durante el invierno.

Debe verificar la disponibilidad de la herramienta necesaria para que su ausencia no se convierta en una sorpresa desagradable cuando se necesita. Si se quitó todo el equipo durante el período de invierno, puede comenzar a traerlo de vuelta.

Si la nieve cerca del sistema de raíces se derritió un poco, es hora de alimentar a los árboles. Por ejemplo, fertilizantes con nitrógeno. Comenzando a derretirse, el agua transportará nutrientes al suelo.

No debe deshacerse de los refugios de plantaciones perennes con anticipación. Especialmente en días soleados y brillantes. Es necesario esperar un clima más o menos establecido sin temperaturas nocturnas críticamente bajas. Si los días son brillantes y soleados, entonces no vale la pena retrasar el desenredado de las plantas; existe la posibilidad de que se pudran y mueran debido al efecto invernadero creado dentro del refugio.

Durante las primeras visitas a la cabaña de verano, debe atar las uvas eliminando los procesos muertos, hasta que el jugo circule por la planta.

El comienzo de la primavera es el mejor momento para colgar casas de pájaros alrededor del sitio que atraerán a las aves migratorias y, a su vez, ayudarán a los jardineros a combatir las plagas.

Pin
Send
Share
Send