Aspirina Rosa (Aspirina)

Pin
Send
Share
Send

Cada jardinero quiere que su parcela se vea hermosa, muchas plantas de rosas. Una de las variedades más interesantes es la rosa de aspirina. El artículo describe la planta, habla sobre las reglas de cultivo y cuidado, presta atención a posibles problemas.

Aspirina Rosa: información general

La aspirina es conocida por su resistencia al clima y las plagas. En general, esta es una flor cubierta de tierra, pero los jardineros logran plantarla como una rosa en miniatura y como un matorral compacto o floribunda. El arbusto alcanza los 80 cm de altura. En cada tallo de 5 a 10 flores, que no superan los 7 cm.

Aspirina rosa

Para referencia! La variedad se crió en el jardín de flores de Tantau en Alemania. Rosa Aspirina obtuvo su nombre en honor a la existencia centenaria de la medicina "Aspirina". Por lo tanto, los criadores señalaron la importancia de este logro de la farmacología.

Las ventajas de cultivar este tipo:

  • En invierno, no debe temer que la planta muera si no está muy aislada.
  • Es muy raro cuando la floribunda rosa La aspirina sufre de plagas y enfermedades.
  • La flor tira las hojas hasta que comienzan a secarse. Por lo tanto, la planta se limpia sola y ahorra fuerza para el crecimiento de sus flores. Para el propietario del rosal, esto también es una ventaja, porque el arbusto siempre se ve limpio y ordenado.
  • Puede florecer incluso en ausencia de sol. En este caso, el color cambia ligeramente, en lugar de blanco se vuelve rosado.

Las desventajas son:

  • Rosa es resistente a las condiciones climáticas si se le proporciona un suelo de alta calidad, ligero y fértil; de lo contrario, florecerá mal.
  • A algunos jardineros no les gusta que al final de la floración, la mitad del capullo tome un tono oscuro.
  • Para alguien hay un problema debido al aflojamiento. Esto es difícil de hacer debido a la gran cantidad de brotes.

En general, los jardineros señalan que las ventajas superan significativamente a las desventajas, que en su mayor parte son subjetivas.

Uso en diseño de paisajes.

Rose Louise Odier: ¿qué tipo de cultura varietal es esta?

La aspirina rosa es una de las variedades de plantas ornamentales más bellas. Los paisajistas siempre pueden contar con ella.

El rosal a menudo se planta en el jardín de rosas, entre otros miembros de la familia. Sin embargo, no siempre se pone en primer plano.

Ella también se ve muy hermosa sola, sin vecinos. Variedad La aspirina se planta a lo largo de los caminos, cerca de la entrada a la casa o al sitio.

Rosal de aspirina en el jardín

Cultivo de flores

Rosa Red Naomi (Red Naomi) - una descripción de la variedad holandesa

El lugar de plantación no es muy importante para la flor en sí. La planta se siente bien tanto al sol como a la sombra. Por lo tanto, generalmente se planta una rosa frente a las ventanas de una casa o lugar, que a menudo llama la atención para admirarla.

Importante! Aunque la flor puede crecer tranquilamente al sol, aún debe estar preparado para el hecho de que puede haber quemaduras en los pétalos.

La aspirina necesita un suelo ligero y fértil. Puede comprarlo en una tienda de jardinería, pero también puede hacerlo usted mismo.

Para hacer esto, necesitará:

  • fértil
  • suelo de césped
  • arena
  • humus
  • arcilla desgastada
  • turba

Todo esto debe mezclarse en una proporción de 2: 1: 1: 1: 1: 1: 1. Es este tipo de suelo el más adecuado para este rosal.

Tenga en cuenta que será útil agregar cenizas y superfosfato (2 y 1 taza, respectivamente).

También se puede colocar arena gruesa, arcilla expandida, guijarros o grava en el fondo del pozo de aterrizaje.

Atencion Es mejor plantar una rosa con plántulas; es más probable que crezca rápida y rápidamente.

Procedimiento de aterrizaje paso a paso:

  1. Cava un hoyo de unos 60 cm de profundidad.
  2. Vierta una capa de drenaje.
  3. Para llenar el suelo.
  4. Unos 35-40 cm plantan una rosa. Esto solo puede ser problemático, por lo que es mejor plantar juntos. Una persona sostiene un arbusto (es deseable que el cuello de la raíz esté a 3-5 cm en el hoyo), otra en este momento se duerme y golpea el suelo.
  5. Vierta y cubra la turba.

En una planta que se siembra solo este año en el suelo, no deje brotes para que no le quiten la fuerza a las raíces. Este enfoque permite que las plantas jóvenes crezcan más fuertes y proporciona una floración abundante el próximo año.

Cuidado de la planta

Debido al hecho de que la rosa es cubierta de tierra, es problemático regarla debajo de la raíz, por lo que muchas personas riegan con una manguera o una regadera. Sin embargo, es mejor no hacer esto, porque puede aparecer una infección por hongos y quemaduras de las hojas (si esto se hace bajo el sol abrasador).

Rosa Nostalgie: ¿cuál es este grado estándar?

Además, el agua puede no llegar a las raíces, quedando en numerosas hojas, lo que es malo para el desarrollo de las flores. Por lo tanto, es mejor regar desde la raíz o hacer un surco cerca del arbusto a una profundidad de 15 cm y verter agua allí.

Aunque no es necesario alimentar a la rosa, en cualquier caso la beneficiará. En la primavera, se agrega nitrógeno al suelo, y en el verano, fósforo y potasio.

Atencion Cuando la rosa florece, sería útil regarla con una solución de agua y sulfato de magnesio (10 l por 10 g).

La poda se realiza mejor en la primavera, eliminando los brotes muertos después del invierno. En verano, debe podar las flores secas, los tallos afectados o en exceso.

Características de invernar una flor

Necesitas cubrir las rosas con escarcha -7 grados. Hasta este punto no vale la pena, toleran con calma las bajas temperaturas y se preparan para heladas más severas.

Rosas protegidas en invierno

Primero, las plantas deben cubrirse con tierra, luego cubrirse con ramas de abeto o hojas secas y deben instalarse marcos de alambre con aislamiento. Arriba necesita oscurecer el material plástico.

Importante! El polietileno debe tener conductos de aire laterales para la circulación del aire.

Rosas florecientes

De junio a septiembre, los jardineros pueden admirar la floración continua de las rosas de aspirina. Sin embargo, si el clima es seco y cálido, el período puede continuar hasta noviembre.

Durante la floración, los arbustos deben regarse bien, a veces alimentarse. Después de recortar bigotes y ramas muy largas. Continúe fertilizando y lentamente comience a cubrir el suelo para una invernada favorable.

¿Qué hacer si no florece, cuáles son las posibles razones? Lo más probable es que esto se deba a la falta de agua o minerales. Solo necesita prestar más atención a la planta, y pronto complacerá su propia floración. Como fertilizante, puede tomar nitrato de calcio o amonio, así como sulfato de magnesio.

Propagación de flores

La reproducción ocurre solo vegetativamente. Esto generalmente se hace mediante esquejes después de la primera floración. Las rosas del suelo también se propagan por capas.

Aspirina rosa

<

Por lo general, en junio, el brote se corta aproximadamente un centímetro debajo del riñón y el ápice está a 1-2 cm del ojo. La caña debe ser de unos 10 cm.

Luego, el mango se sumerge en un estimulador de crecimiento y se coloca en un suelo fértil. Las raíces aparecerán en 14-20 días. El próximo año, la planta crecerá lo suficientemente fuerte como para plantar en campo abierto.

Enfermedades, plagas y formas de combatirlas.

La aspirina rosada rara vez se ve afectada por el moho polvoriento o las manchas negras. En este caso, la planta debe tratarse con Intra-Vir o Actellik.

En general, los jardineros experimentados dicen que esta variedad puede sufrir enfermedades o plagas solo con un cuidado deficiente, cuando los propietarios del sitio literalmente arrojan una planta, lo que le permite crecer de forma independiente.

Rose Aspirin rose (Aspirin rose) es una flor muy hermosa, estable y agradable de cultivar. Las flores rosadas suaves decorarán cualquier área, y el aroma deleitará el sentido del olfato. La variedad es adecuada para los amantes de las flores principiantes. Pero las personas experimentadas están felices de colocar tal flor cerca de la casa.

Pin
Send
Share
Send