AquaDousia: sistema de riego automático de microgotas para invernaderos

Pin
Send
Share
Send

Independientemente de la forma en que se cultive la planta, necesita tres cosas esenciales. Esto es calor, luz y humedad. Si la plántula crece fuera del semillero, será fácil regarla con agua o puede practicarse con una manguera a mano.

Pero regar un arbusto en un invernadero mucho más difícil. Además, no es fácil medir con precisión las dosis necesarias de agua. Para no dejar cultivos sin humedad, los agricultores usan riego automático en el invernadero. Puede organizarlo usted mismo, o puede comprar juegos listos para usar en una tienda especializada.

Fabricante

En los últimos años se ha vuelto increíblemente popular AquaDusya sistema automático de riego de microgotas para invernaderos del mismo nombre del fabricante bielorruso. Su vida útil es de 5 años o más.

En un corto período de tiempo, ha ganado popularidad no solo en su país natal, Bielorrusia, sino también en Rusia, donde han aparecido incluso talleres de reparación de equipos. Puede comprar AquaDusya usted mismo o pedirlo en línea con la entrega a su hogar.

Lo mejor es elegir una empresa proveedora en Bielorrusia. Esto ayudará a evitar falsificaciones.

Equipo para regar AquaDusya

AquaDusya está casi dispositivo profesional. Funciona con la periodicidad establecida por el agricultor, se envía en una sola caja. Sin trabajo está establecido en el invernadero usted mismo

AquaDusya pule los cultivos de invernadero con agua tibia procedente del barril. Allí la humedad también se calienta todo el día. Unidad completa automatizado y en ejecución sin fuente de alimentación, desde usual un juego de pilas, que es suficiente para toda la temporada de verano.

El kit incluye:

  1. Manguera
  2. Bombas.
  3. Elementos de conexión.
  4. Droppers más cintas de goteo.
  5. Un flotador adaptado para automática.

Ventajas de AquaDusi:

  1. Riego por goteo Proporciona agua para tirar raícesno irrigar la tierra Esto evita la aparición de malas hierbas.
  2. El sistema de rociadores puede provocar el anegamiento del suelo, lo que no sucede con el riego por goteo.
  3. El equipo puede ajustarse para que la humedad fue dosificada. La periodicidad del riego la establece el agricultor. Su duración no es más de una hora.
  4. Las plántulas reciben agua tibia, que se calienta en un barril al sol. A modo de comparación: el agua del grifo está demasiado fría, no es adecuada para brotes jóvenes.
  5. El dispositivo es capaz de fertilización de cultivos con fertilizantes.
  6. Modos de trabajo AquaDusi: cada dos días, todos los días, cada 3 o 4 días y una vez a la semana.
  7. El equipo funciona con las baterías habituales.
  8. Agregado es fácil de instalar y simple
  9. El kit está diseñado para regar 36 arbustos (existe la posibilidad de expansión).

Contras

  1. Riego por goteo para un acuario en invernadero necesita monitoreo constante. Si la humedad no es suficiente, las raíces de los brotes morirán. Si es abundante, el suelo será arrastrado.
  2. Los goteros tienen una apertura muy pequeña, que es periódicamente atascado.
  3. Agua servido desde un barrily no del acueducto
Consejo! El dispositivo no se obstruirá si instala un filtro de espuma en su entrada. Él pone la manguera en la manguera. Al formar una obstrucción, retire la espuma y límpiela. Por cierto, la unidad también necesita protección contra los insectos. También infestan los goteros.

Variedades de sistema de riego por goteo

3 tipos de este equipo difieren solo por el principio de operación:

  1. Automático. Realiza un autopow de goteo y funciona de una manera no estándar. Por la noche, el agua sale del grifo con una manguera.Durante el llenado, el suministro de fluido se detiene mediante una válvula especial. Durante el día se calienta, y una fotocélula incorporada especial detecta el inicio de la oscuridad y enciende el dispositivo disparador que activa la bomba. En las mangueras y tees existentes, el agua llega directamente a los goteros ubicados debajo de las plántulas.

    El sistema está encendido, la bomba se apaga automáticamente al mismo tiempo y la irrigación se lleva a cabo por autocorriente hasta que el contenedor esté vacío. Entonces el ciclo se repite.

  2. Semiautomático El barril se llena manualmente: por la bomba, de un golpecito, durante una lluvia o simplemente por cubos. Luego, el granjero determina la frecuencia del riego. Los modos de operación se describen arriba. AquaDusya funcionará en la mañana, en la noche o de acuerdo con el cronograma establecido, presentándose para una planta del orden de 2 litros de agua. Después de eso, el sistema de riego por goteo para el invernadero se apagará automáticamente.

    Dependiendo del volumen del barril, las plantas pueden recibir humedad durante dos días y una semana, después de lo cual el contenedor debe llenarse nuevamente.

  3. Manual. El barril se llena manualmente, después de lo cual AquaDusya se enciende y apaga directamente por su propietario.La automatización de este kit no es del todo justo por goteo mangueras más adaptador al barril.

Unidad Dusia-SUN

En muchas regiones de nuestro país, debido a sus condiciones climáticas, un invernadero - la única manera de obtener una buena cosecha de pepinos, tomates, pimientos y otros cultivos amantes del calor.

El invernadero deja que el sol se caliente y mantiene el aire caliente adentro. La hipotermia no se produce, pero se puede sobrecalentar las plantas. Por ejemplo: para calentar la temperatura dentro del invernadero podría llegar a 90 grados Celsius.

Es poco probable que esta situación complazca a las plántulas jóvenes. La única manera de evitar una situación desagradable - emisión.

Automático para ventilar invernaderos Dusya San Aireación automatizada del invernadero. Se abre la ventana, si el aire se calienta hasta el límite de temperatura, y luego lo baja al reducir tales.

Cómo funciona

El aparato se basa en un cilindro térmico. Cuando se calienta, el agua empuja el pistón, durante el último enfriamiento toma su posición original.

Especificaciones:

  1. Los orificios de ventilación de peso más grandes, que es capaz de levantar la unidad, - 7 kg.
  2. El rango de la temperatura de apertura es de 15 a 25 grados.
  3. La altura máxima de apertura de la ventana es de 45 grados.
  4. Dusya-SUN funciona correctamente en cualquier avión. Está instalado en la hoja de la ventana en el invernadero. La instalación es simple y se realiza de acuerdo con las instrucciones adjuntas.
Atención por favor! El dispositivo funciona si la temperatura en el semillero no es más de 50 grados.

Fotos

La foto muestra el sistema automático de riego de microgotas para invernaderos AquaDusya:

Ventajas de la unidad de riego por microdescenso para invernaderos

  1. Ahorro El dispositivo no requiere la compra de baterías ni, especialmente, electricidad.
  2. Simple y construcción confiable.
  3. Versatilidad: la oportunidad de trabajar con diferentes invernaderos.
  4. Más que proceso de fácil cuidado para verduras, flores y bayas.
  5. Aumento de la productividad cultivos de jardín. Mejora el sabor de las frutas cultivadas. Cuando se emiten, no tienen el llamado "sabor plástico", que es tan característico de los cultivos que se cultivan en un invernadero.

conclusión

Auto-riego para un invernadero Dusya también es bueno porque tiene un precio asequible para un comprador ordinario. Tal sistema de riego se puede proporcionar a casi todos los jardineros interesados ​​en asegurarse de que en su mesa durante todo el año haya verduras frescas cultivadas en su jardín.

Pin
Send
Share
Send